Crisf la caliginosa es como la hermana mongola d tu crocata Yo tb he pensado lo del dopaje d nuestras jucundas, habra q esperar un añito minimo para ver una floracion normal. La xiphio con tal d q no aborte como el primer año m conformo aunq diera solo 2 flores, xq vamos despues d 4 años ya le vale...
Bueno pues por suerte tienes las dos, ja ja es que la crocata "Crisf" es mucha crocata . Pues sí es la hermana lista. Por eso te diría que es mi tillandsia preferida, tan peludita ella. Fíjate que tú solo te estás contestando, claaaro, que te quieres esperar del primer año con tu xiphi? ésta será la buena sin duda ja ja y entonces te tendremos que aguantar cada día con lo contento que te tiene esa planta tuya . Cruzando dedos!
Si si, cruza cruza... q si no florece anualmente ya m tiene q enloquecer muy mucho su olor y sus flores Aunq igual la dejo d relleno ya q tampoco ocupa mucho
Pobrecitas, q padre tienen! Pero yo quiero q sean tillis de provecho, no kiero holgazanas bajo mi techo Pareado al canto!!
Ains por favorrrr, a cada mensaje te superas , ale paro ya de leerte por hoy! Este último pareado algo te define... Te lo puedes poner como firma de perfil en tus mensajes , nadie lo iba a entender pero bueno...
Vaya temperaturas tienes en medio del invierno Madre mía la bergeri ya preparando vara Las mías están más secas que la mojama con tanta helada y sol... Las tengo fuera. Ya espabilaran.... Sí que se ha quedado corta esa vara de jucunda A veces se equivocan de fechas para florecer y con el fresco les cuesta... Bueno las tienes muy bien en serio... Tu conservalas
@manugardener las tienes precisas y que pedazo de vara tiene esa genminiflora, me encanta esa tilli, un saludo!
Buenas! Acaba de llegar pedido!!! El finde os las enseño @Floreta , que estoy estudiando y mirando de reojo a las plantas jajjjaajaj He de decir que esta vez no me ha gustado cómo ha llegado el envío... Reichenbachii Paleacea Caerulea, lleva una flor y j*der, que bien huele ésta, @manugardener Cactícola Lorentziana Bueno, y un par que viajarán a BCN...
@manugardener guapísimas que las tienes y con bastante floraciónes, que guay, mi caliginosa huele sutil pero huele. Yo con mis temperaturas están paradas paradas. @avecespasa has tenido algún problema? A donde ha sido el pedido.
Buenas tardes compañeros.... Como veo que estáis con la floración de la Tillandsia Jucunda os enseño la floración de la mía. Espero que os guste. Buena tarde.