Pues no le he prestado mucha antención porque no me quiero cabrear (hoy), pero una de ellas tiene dos hojas dobladas de haberlas guardado mal . El paquete era muy pequeño en mi opinión. La verdad que es el tercer pedido que hago a ecoterrazas y no me había pasado antes. Tambén pedí una bandensis x croata que, en comparación con la anterior, no sé si han cogido una brizna suelta de lo pequeña que es.
Hola buenas noches.soy nuevo por aquí.soy dani y bueno quería presentar mis tillis haora mismo tendré unas 60 diferentes espero poder subir alguna sobre todo la última integrante que me tiene loco aver si puedo subirla.gracias de antemano
Qué floracion más bonita, sí señor @avecespasa, muy buenas tillandsias las que has comprado... pero buenas, buenas. Las vas a disfrutar pero bien. Sí que da rabia cuando te mandan plantas muy pequeñas... es que con lo que tardan en crecer puff
Avecespasa buena compra, enseñalas cuando puedas Creo q eres la primera x aki en tener una caerulea en flor, sabia q es perfumada pero no la he catado aun. La jucunda no es perfumada. Disfrutalas! Marius pues claro q nos gusta, esta fantastica! Mikel es lo normal q estén paradas, no te preocupes q en primavera las floraciones seran mejores y mas rapidas. Bienvenido a la familia ederdenis Esperamos ver esa coleccion.
Preciosas soy dani muchas gracias por la bien venida espero poder subir alguna imagen si soy capaz de reducir los megas jjj
Yo pincho en las fotos y las abro con "paint" y las reduzco al 18%. Las guardo y ya las subo aquí... Es una pesadez pero es ya casi una rutina y lo hago muy rápido...
Espero a verlo hecho bien.esta es la última incorporación.me an comentado que posible mente sea T Kimberly. Aver si los miembros más avanzados me sacan de dudas.
Según tengo entendido es unsneiodes x recurvata.e estado buscando info por todos lados siempre queda esa duda.pufff
Gracias Crisf. He mirado él link que me has pasado y en él tema de temperaturas él marca los 0° en la mayoría de casos en sus tillandsias. Cruzo los dedos. Porque mientras en mi torre esta mañana marcaba 10° en el móvil marcaba 2° y casi me da un yuyu ...y todo esto en ayunas. Voy a ver si encuentro una página seria para estas cosicas. A parte de que como soy novata en los inviernos con estas plantas voy muy perdida. La semana que viene me imagino que tendré que montarme algo como lo que tiene avecespasa.
Pensaba que con la manta térmica se quedaban protegidas. Yo es que directamente las he metido en casa y salen los fines de semana. Cuando tenga tiempo, las vuelvo a colocar en su escalera de bambú. Mordor ha ido genial oct, noviembre y diciembre pero en esta fecha me da miedo bajar de 4 con las nuevas
Bienvenido! Yo también lo hago con el teléfono. Se las envío por whatsapp a mi pareja (que milagrosamente lo entiende) y esas son las que guardo y subo. Así las reduce whatsapp.
Que bien se distingue el nacimiento de la planta. En las mías no hay quien lo encuentre, están bastante grandes. Esas sí pasan todo el año en invernalia, al cobijo de la areca