Fotos de nuestras tillandsias 3

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 28/9/18.

1. Ederdenis

Ederdenis

Gracias.es frustrante cuando no conoces algo y no eres capaz de sacarlo adelante.yo me e bajado un programa para reducir el tamaño delas fotos y la verdad que muy bien intuitivo y rápido.para torpes como yo jjj.

2. Ederdenis

Ederdenis

3. Ederdenis

Ederdenis

Perdonar esta si se ve.

4. Ederdenis

Ederdenis

Estas son unsneiodes.la mía es un hibrido
    [​IMG] la mía con un metro.las tuya están preciosas.

5. avecespasa

avecespasa

Seleriana? Supongo que ya habrás abierto una cuenta en el banco para cuando esa quiera ir a la universidad. Madre mía, que tamaño

Están preciosas

6. Ederdenis

Ederdenis

Jjj lo de la Universidad melo estoy gastando.mi mujer me tiene vetada la cuenta jjj cuando digoo e visto una plantita y claro lo primero intercambio? Noo $$$ jjj es un vicio sano.

7. Crisf

Crisf

Buenoooo, ya no sé por donde empezar... :smile:

@marius , gracias por enseñarnos ese bellezón de jucunda!, y la foto es de ahora? o es una floración del verano?. Es una tillandsia preciosa. Nosotros no hace mucho que la tenemos, desde Sep.

@avecespasa , vaya, con la ilusión que hace recibir cajas de ésas... Bueno, pues queda apuntado lo de ecoterrazas :Cautious:. Sí plis ya nos enseñarás como te quedan ya bien colocadas. olé, caerulea en flor.

@Floreta , qué raro que hayas llegado a 2ºC esta noche, mi minima hoy ha sido exactamente de 10.4 ºC. Ves?, por eso te la pasé en parte ese link, aguantan frío, y bastante, yo nunca las he cambiado de sitio salvo alguna que es de mucho calor. Pero si te quedas más tranquila es tu decisión. Cierto que con las recién compradas hay que mimarlas un poco más, porque no sabemos como han sido cultivadas.

@Ederdenis bienvenido :smile:. Tus tillandsias están preciosas!, hace mucho que las tienes?. Me ha encantado la manera que has montado esa bryoides/minutiflora.
    y eres de Barna!!. Las tienes fuera no?, a ver si dejamos a Floreta más tranquila con las temperaturas que soportan las tillandsias.

8. avecespasa

avecespasa

Sí Cris, Acabo de aprender por las malas que cuando pone “últimas unidades”, igual quiere decir “lo que me queda por ahí tirao”

9. Crisf

Crisf

:(:(, qué mal sabe... Ya tienes experiencia muchacha, seguro que las tiras adelante :okey:, pero no es eso, entiendo tu cabreo

10. avecespasa

avecespasa

Gracias cris, al final es la mala suerte de no poder verlas en persona y que no tengan mucha consideración, con los mismos criterios. Los encajo en tengo cosas que vender Y las vendo como sea. Y eso que gran parte de las que tengo son de ellos

11. Ederdenis

Ederdenis

Si soy de bcn donde vivo bajan bastante algunas las tengo bajo cubierto.otras no el tema esta en hidratarlas muy poco en invierno para que puedan soportar bajas temperaturas sin daños.el año pasado nevó sobre unas bergueri (indestructibles) Houston fasciculata aeranthos y alguna más y están espléndidas no digo que se dejen ala mano de Dios pero son fuertes más de lo que pensamos.mantengo tillandsia ara unos 10 años al principio fue un horror pero enseguida seles coje el punto.

12. Crisf

Crisf

Lo ves Floreta? ;), Ederdenis te está diciendo lo mismo que yo!

Qué bien, que haga tanto tiempo que te hayas metido en esto, ya nos irás compartiendo esas bonitas tillis!.
    Ah! y pregunta, esa seleriana te ha soportado el calorazo de este verano?, yo perdí dos que hacía años que las tenía...

13. Francm

Francm

Hola chicos! Aquí hace algo más de una semana que por las noches bajamos de los 0 grados y de día apenas superamos los 15 en mi balcón, estás aguantando sorprendentemente bien este año, y yo deseando que empiecen a subir las temperaturas para ver movimiento en las plantas, os dejo una foto:

14. Ederdenis

Ederdenis

Hay truco para verano les tengo un barreño con agua de bajo las tilli sobretodo para la neoides el sol le da todo el día al patio las tengo en sobra con sol por la mañana con forme va subiendo no le da la cosa es que con agua de bajo la evaporación va haciendo mi trabajo de esa forma tan solo pulverizó 2 veces en semana nunca las sumerjo y siempre las tengo boca abajocomo puedes ver asi evitó que se acumule el agua.espero sea de ayuda

15. Ederdenis

Ederdenis

Preciosas la celosia un rincón donde pode disfrutar