Fotos de nuestras tillandsias 3

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 28/9/18.

1. avecespasa

avecespasa

Hay un par de sillas y..... mecedora!!

2. Floreta

Floreta

:meparto:

3. Crisf

Crisf

De verdad que puestos a elegir, no sé con que espacio vuestro me quedo para usar esas mecedoras :icon_biggrin: Si es lo bueno de las tillis, que con un poco de gracia se crean espacios muy chulos. Viva las tillis!
    Pues bien hecho avecespasa en cambiar esa xero si la veías que algo no le gustaba, se corta eso seco y ya está.

Seguro que os la he enseñado pero bueno me apetece compartir un rinconcito mío.

4. avecespasa

avecespasa

:ojoscorazon: Tienes un estilo increible
    Me encantan tus composiciones y las de @Floreta tampoco se quedan atrás
    Se las ve espectalulares!

5. Floreta

Floreta

Cris, es precioso! Todavía me quedan muchas tablas para llegar a ahí. Pero voy haciendo mis pinitos...Él martes me cansé de recoger a mi Cyanea annita del suelo y me puse la manta por montera y la monté en corcho. Y este es él resultado. Ahora a controlar él agua.

6. Crisf

Crisf

Gracias guapas!, eso va a gusto de cada uno y lo que se quiera liar. Pero siempre es un dilema porque somos un poco excesivos y venga comprar, al final se pierde todo el sentido estético... Es mi rinconcito de pensar :smile:

Floreta, a mí me pasa lo mismo, cada vez me gustan menos las plantas en maceta. Yo también tengo mi cyanea así, y le va bien, ha crecido mogollón. Le has puesto algo de musgo rodeando las raíces?. No sé si te aguantará tanto sol como el que necesitan las otras tillis de al lado. Vigila que no se te queme en verano... Queda chulísima así montada!

7. Gasteriana

Gasteriana

Yo en mecedora me mareo (y no es broma :Unsure:smile: pero me apunto aunque sea en el suelo para poder disfrutar de esas maravillas que tienes:bocaagua:.
    Precioso ese rincón :ojoscorazon:. Y es muy curiosa esa tilli con forma de.... ¿un par de zapatos tipo babucha? :mrgreen: ¿De dónde proceden?

8. Floreta

Floreta

De las dos horas que tengo ahora en él balcón a ella ahora a lo sumo le debe de estar dando una horitata de sol invernal y no se me queja...y como sólo tiene ese hijuelo creí que lo ideal era montarla con la poca tierra que traía y añadirle algo de musgo de las navidades. Hacia la primavera la cambiaré. Que por aquí ya empieza a entrar bien.

9. Crisf

Crisf

Celebro que te guste ese rincón @Stapelia , te explico la historia de esos escarpines :smile:, nos vamos un poco del tema pero bueno... Una cosa nos lleva a otra.

Proceden de Gijón (Asturias), ésos son de adorno, son de cerámica. Los de verdad son de lana o tela y son como unos calcetines que en Asturias se usaban dentro de las madreñas de madera.
    Mi padre era asturiano y a eso lo llamaba petuquines. Les tengo especial cariño.

Te dejo un enlace que lo explica.
    https://descubresomiedo.com/madrena-calzado-de-madera/

Perfecta te ha quedado Floreta! lo del musgo es para ayudarle un poquito en verano para que se hidrate bien, por eso te lo decía. Me encanta, no se ve la sujeción para nada. Seguro que te irá bien :okey:

10. Gasteriana

Gasteriana

Pues dan el pego, creí que eran de tela :o. En foto no parecen de cerámica en absoluto.

¿Y no son adecuados para albergar un par de tillis? :53silbando:

11. avecespasa

avecespasa

Un trocito del paseo. 15 grados con solazo del sur. Que ganas tenía de volver a pasear y ojear el mar

12. Gasteriana

Gasteriana

Me sé de alguien que también está disfrutando mucho del paseo [​IMG]:ojoscorazon:

13. triveca

triveca

Ese Mordor ya va cambiando de apariencia... Dentro de poco habrá que llamarlo Tierra de Elfos:meparto:
    La xero está preciosa con esos tonos rosados:ojoscorazon:

14. triveca

triveca

Vaya rinconcito... para llevarse la mecedora, un vinito y un librito y pasar la tarde relajándose...

15. avecespasa

avecespasa

Mucho cuidado con la cyanea y el sol. Yo casi pierdo una que tenía varios años. Son plantas que tardan mucho en mostrar daño y tardan siglos en recuperarse. Sin embargo las que tengo a norte sin sol, tienen un verde espectacular.

Luego pongo la diferencia