Hola a todos! Siento mucho haber estado desconectado tanto tiempo... Hoy he estado en Exporquidea con Julio, hablando y os da muchos recuerdos... Se me ha juntado este año que me he metido en demasiados proyectos en el trabajo y una epoca vital en la que te sientes menos animado... Bueno, no os voy a dar la vara mas. A ver si me pongo al día y empiezo poco a poco a participar... Os sigo estimando mucho a pesar de todo. Lo siento mucho
Que alegría leerte por aqui!!!! Y que envidia! Maldición! jajjjajajaj Yo, como desconocida, me atrevo a decirte que te cuides y que no te preocupes Espero que todo bien
@Floreta muy chula esa nueva adquisición. Me gustan mucho las variedades de myosura. Me dais envidia con todas las expos que podéis ir @avecespasa muy bonitas, por fin te hace descendencia T. Samantha y pedazo xero. De la paleacea yo creo que no es híbrido creo que directamente es T. Paleacea.
Chulisima parece de las que le gusta la humedad? El otro día vi una pequeña pero estaba ya en las últimas. No he visto nunca esa floración.
Sí, la riego como la tricolor melanocrater. La floración es lila y la bráctea roja por lo que he podido ver por ahí. Es de esas plantas de hoja verde que pierden belleza en fotografía. Esta está todo el año bajo la hoya bella, bien protegida. Al lado de las más delicaditas, en este caso las tricolor, abditas y baileyi. Os dejo yo también alguna de las plantas que se colorean durante esta temporada T. Capitata peach T. Capitata yellow ( esta planta me encanta! Lástima que no haya sacado todo su potencial en la floración...viene con tres hijuelos) T. Chiapensis ( otra que trae una buena prole) @avecespasa preciosas esas futuras! Con ganas de empezar a ver colores! @triveca bien venido a esta tu casa...se te echaba de menos maestro:Thumbsup:
Que chulas floreta! La verdad que me encantan los cambios de color de esta época. En mi caso, a veces me planteo si es por frío o por estar en mordor pero bueno, a sombra, aunque luego se recuperan. De momento van a seguir todas fuera, incluso el viernes, que dan lluvia
Hacía mucho que no ponía fotos.... Hoy tocaba día de riego...Y hablando de color...Ayer me traje una capitata minima. No habia oido hablar de ella, pero me encantó su color Tambien se vino una T. hildae, T. chusgonensis, T. Ionantha peanut, T. Bergeri x leonamiana y de regalo, una bulbosa con un color precioso, y una streptocarpa que ya tiene las flores pasadas, pero como me la metió en la bolsa bienvenida es.... Lo mejor la charla con Julio y recuperar el interés por esta afición tan apasionante. Hoy tocaba riego...
Me alegra leerte por aquí de nuevo triveca. Muy sanas y grandes están esas plantas. Os enseño dos plantas que se han adaptado bastante bien. T. Reducta ha sacado unas raíces bien gruesas y se ven pequeñas cabezas en las bases así que el asunto va bien. T. Albertiana x Edithae cuando la compré tenia solo un par de cabezas este verano ha despertado y crecido bastante ahora ha sacado 3 hijos más muy contento espero que el año que viene florezca.
El otro día vi, en el foro de identificación, una Acanthostachys strobilacea. Amor a primera vista. ¿Alguien la conoce o sabe dónde la tienen?