Fotos de nuestras tillandsias 4

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 26/5/19.

1. Floreta

Floreta

@Crisf al final he adelantado la visita a Julio. No lo paso muy bien con las aglomeraciones y decidí buscarme un momento más distendido.
    Os dejo por aquí a alguna de mis peques.
    Esta cuando me la enseño fue amor a primera vista!
    Una que iba buscando como las locas...parecida a la nana pero en grande. Y la más grande que ha llegado a casa.
    Esta me asombró por la delicadeza y sus dimensiones...la tendré que tratar con pinzas.
    Tendremos que quedar cris para que me digas cómo colgarla! :11risotada:

Y evidentemente como no puede faltar y lo bueno de ir a verle es que te pilla rápido!
    Un día muy intenso y especial que terminó en el Pantano de Sau.
    Espero que os gusten!

2. manugardener

manugardener

A disfrutar esas adquisiciones! Muy cuquis :okey:

3. Floreta

Floreta

Tú que eres jardinero me imagino que entenderías que si tuviera sitio me hiciera un enorme cuadro (con esos trozos de corcho que tiran porque no sirven para embotellar por haber pasado por algún tipo de plaga) y lo colocara en alguna de los muros de mi casa. Eso sería una pasada! Pero te aseguro que algunas piezas de tillandsias de ciertas dimensiones que tiene allí, también me las llevaría para ponerlas como punto de inflexión. :icon_biggrin:

4. manugardener

manugardener

:11risotada::11risotada: Yo tampoco tengo sitio, y mira q justo hace unos dias m trajo mi hermano varias planchas d esas pero no se m ocurre donde ubicarlas

5. Floreta

Floreta

:11risotada::meparto:fotico, fotico!

6. manugardener

manugardener

Estan en casa d mis padres :11risotada:

7. Floreta

Floreta

Me lo imaginaba...no sé porqué.

8. avecespasa

avecespasa

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: Menuda tentación tener este sitio cerca jajjajaajja

Que pequeñita se ve la tectotrum!!! A disfrutar floreta!!
    Ya nos las enseñarás montadas :smile:

9. Noa

Noa

Hola compis,

necesito vuestra sabiduría.:icon_biggrin: Ayer me cayó en la mano (previo pago, claro) esta tiili que os voy a enseñar. Me la dejó barata, porque había perdido el cartelito y no se aclaraba con el nombre. Tenéis alguna idea? En mi corto conocimiento me suena a mini butzii. pero no estoy muy segura.
    Gracias por vuestras sugerencias.

10. Crisf

Crisf

Hola Noa! de vez en cuando te vas agenciando cosas :okey: :okey:
    Diría que es una T. schiedeana una variedad pequeña, a ver que opina el resto...

Floreta!! Madre esa roseocarpa :ojoscorazon:, hago unas fotillos y las subo por aquí, tengui la bermejoensis :smile:. Precioso el Pantà de Sau, después sigo comentando...

11. Noa

Noa

Ya sabes de donde;)
    Saludos

12. Crisf

Crisf

Ja ja a ver si acierto, algo de Pio Pio (Pajaritos)?, pero no me cuadra el sábado :pensando: venga apuesto por Terribilis entonces... Ahora no me dejes así con la duda :11risotada:

13. triveca

triveca

Vaya, vaya...Floreta...Si es que tener a Julio tam cerca...Yo le visitaría bastante a menudo aunque solo fuera para hablar con el un rato....
    Os dejo mi Bermejoensis y Roseoscapa... Son de Julio también y eran muy peques cuando las compré. Parece que se han adaptado a mis condiciones, así que no dudo de que se te adapten tambien a ti.
    La aerabthos mini tambien tengo una ramita y va muy bien....
    T. bermejoensis.

T. roseoescapa
    La foto del pantano, preciosa...

14. triveca

triveca

Yo creo que es una schiedeana mini tambien....Vaya bolita:ojoscorazon: Estas tienen mucho mas valor para mí porque cuesta muchos años para conseguir que hagan una mata....

15. avecespasa

avecespasa

Hola, que buena pinta tiene!!! @Crisf , pues yo la veo super parecida a la stricta que he puesto en flor, justo en la página anterior, alias "la despeiná" :meparto::meparto::meparto: