Fotos de nuestras tillandsias 4

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 26/5/19.

1. Canderl

Canderl

Si la mía lo ha conseguido, cualquiera puede :lenguita:

2. avecespasa

avecespasa

Que bonita la mezcla de colores con el blanco

3. Floreta

Floreta

Jajaja¡ Buena aportación y bonita Bergeri¡
    ;)
    Gracias

4. Crisf

Crisf

Preciosa tu bergeri @Canderl :okey: uy! rima y todo :icon_biggrin:

Pues os dejo alguna de las cosas que se están cociendo...

albertiana x edithae

dorotheae, a ver de que color me sale triveca y comparamos...

castellanii

Una de las varas de la myosura, este año ya está haciendo una mata bonita. Tres varas está preparando.

Y la sorpresa de hoy, vigila la tuya @triveca , es la tenuifolia de Pablo, no se ve muy bien, pero yo lo veo claro que está preparando floración. :sorprendido:

Viva la primavera :eyey:

5. manugardener

manugardener

Estan q se salen crisf! Enhorabuena :52aleluya:

6. triveca

triveca

Siento no participar mucho estos días...Estoy ahora bastante liadillo con papeleo que tengo que entregar en el trabajo...:O_o: Pero os sigo leyendo y viendo vuestras bellezas...:ojoscorazon:

No tengo floraciones nuevas pero sigo disfrutando de algunas que no han acabado...
    Jonesii

La dorotheae... no tiene el color típico, pero me gusta este color... Es bastante alegre

Y @Crisf , madre mía:sorprendido: tu tenuifolia parece mucho más hidratada que la mía... La verdad que me llegó así del paquete... No sé si meterla unas horas en agua... No veo señales de que vaya a florecer. A ver si se va recuperando poco a poco...

7. Crisf

Crisf

Ánimo triveca que ya falta poco :abrazote:

Esa jonesii definitivamente queda apuntada en la lista, me encanta. Y la dorotheae, si me sale de ese color encantada de la vida. Cómo no he buscado cual es el color típico pues ya me está bien, la encuentro preciosa, a ver por donde sale la madre de esa tuya!

Uy, sí, es que es una tenuifolia!, cuando tenía las dos nuestras, se pasaron un ratito las dos en agua ya nada más venir, la tuya con soporte y todo!.
    Sí la estoy metiendo a la mía cada día un ratito en agua, pero la mía está con mucha ventilación, y la otra la seideliana tres cuartos de lo mismo.
    Mi tenuifolia adulta que es otra de flores blancas en teoría, también lo hago ahora que puedo meter todo el soporte!, y el cambio que ha dado... Cuesta mucho hidratar bien a esta especie.

Subo las dos fotos juntas de cuando la traje a los dos días o así creo y ahora, la verdad es que parece otra planta, la segunda foto estaba acabada de regar por eso se ve el soporte más oscuro.
    Al agua con ella :okey:. Ahora que he visto la otra foto, que barbaridad, cómo se ha abierto y se ha dirigido a la luz :sorprendido:

8. Floreta

Floreta

Sí te consuela en algo mi T. Kammii si se decide a sacar flor, sacará algo parecido a tu flor.
    No una bráctea si no un seudobulbo...o algo parecido y después las flores ( que en realidad no lo tengo muy claro porque por lo visto son floraciones que no tienen mucha repercusión por internet) por lo tanto tiene un meritazo que te haya florecido . Ya te diré cómo me va con la mía.

9. Floreta

Floreta

10. Crisf

Crisf

Yo la veo estupenda Floreta.

11. triveca

triveca

Yo la veo perfecta también...:okey: No sabía que la tenía también...:roll:

12. Crisf

Crisf

Es la de Terribilis no Floreta?, o se la has comprado a Pablo también y es la variedad vaginata?. Yo la última vez que lo vi en la expo me llevé las dos últimas...

13. Floreta

Floreta

Es la de terribilis y apellidos ya sabes que pocos. Como máximo X, L ...ya sabes. Pero yo las veo idénticas ...claro que mi ojo clínico :11risotada:

14. Crisf

Crisf

Yo también la veo idéntica la verdad, igual son hermanas... ja ja pero yo soy peor que tú identificando... Nunca me haré mayor con las tillis :angelpillo:

15. avecespasa

avecespasa

Buenas tardes! Disculpad que con el viento no puedo hacer más nítida la magnusiana.
    Yo que pensaba que iba a ser similar a la velickiana... y vaya pedazo de tubos :smile: