Hijuelos de ionantha, x la parte d debajo he conseguido ver minimo otros dos pero no consigo una foto decente en tan poco sitio Van a quedar muy apretados y poco lucidos cuando crezcan, asi q pasare la bola a la parte superior del tronco cuando mande a la melanocrater a tomar x culo, q x cierto tb lleva 3 hijuelos fuertes a pesar d q he mutilado todas sus hojas Humilis con raíces adheridas a la hoja d straminea y dos hijuelos (uno no se ve). Esta es la d julio, la d passi esta exactamente como esta pero sin hijuelos y con raices al viento. Geminiflora, aunq el viento m jodio la vara veo q los hijuelos van a toda mecha Straminea con 3 hijuelos y con sus bracteas aun bonitas pese a q hace ya tiempo q se seco la ultima flor. Y mira tu crocata crisf lo adelantada q viene este año Sin embargo la orange y la otra mierdosa ni rastro d vara aun
Bueno chicos/as, estoy de desconexión total.... Mañana hago una parada en Oviedo y vuelvo a Madrid el martes. Miedo me da con el calor tan tremendo que ha hecho A ver que me encuentro... Por ahora sigo perdido en mi paraíso...
Eyyyy se ven super sanos esos hijuelos de ionantha!! Yo tampoco tuve paciencia con la melano... Y los hijuelos de la germiniflora... ¿cuándo dejan de llamarse hijuelos?!!! La verdad que está aguantando la vara de la straminea muy bonita y no parece que le quite fuerza a esos hijazos
Jaja al menos hasta q florezcan les llamo hijuelos, aunq en el caso d la straminea ya serian nietuelos
Hoooola Yo tambien ando perdida por ahi. Manyana vuelvo.es un rollo escribir desde una tablet Manu, menudas plantas. Esa straminea . Increible la crocata crisf. Nunca me habia florecido en verano!. Como te crecen de rapido las mias pasando sed supongo. Pobretas asi como me van a crecer. A ver triveca que te encuentras,, seguro que las tillis te lo perdonan todo, pero te las encontraras en modo erizo. Viva Asturias Un a todos
Buenos días! Harrissi en flor. Que curioso, tengo una hace 8 años que no florece y ésta, que la tengo pocos meses va y florece. @Floreta cómo van las tuyas?
Oleeee Ali! Yo tengo unas cuantas especies q creo q son d no florecer ni d coña. Las del experimento d las manzanas siguen sin inmutarse y ya deben llevar respirando etileno como un mes
la verdad que me encanta mi vieja harrisii tal y como está. Te comprendo, mi desesperación máxima está en las cyaneas. Nunca he tenido segunda floración con ellas
Ahyyyyyuyy mirad que regalazo me ha llegado!!!! Mil gracias @Floreta !!!! Mira que tenía ganas de éstas dos Me siento así jajjajajajaj
Después de unas laaargas vacaciones por aquí me cuelo. @avecespasa jajaja algo así como cuando yo recibí mi bryoides.