Fotos de nuestras tillandsias 4

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 26/5/19.

1. Floreta

Floreta

Estilo Google y Franc...:11risotada:
    Perdona Franc pero es que no había manera...es lo que tienen estas cosicas:13mellado:.
    Google me manda anotaciones de como se tendrían que orientar perfectamente las fotografías...como esto lo hace una máquina...da por hecho que la celosía es suelo por la vegetación...curioso, eh?
    Y me imagino que franc se encuentra con el mismo caso que yo como con esta foto. La herramienta de reducción no da pa más para subir fotos con cierta dimensión. Infojardin si si las acepta apaisadas pero cuando le dices plantadas...no hay tu tía. Perdonar la perorata.
    Trabajando siempre al filo ( voy con tableta por la vida).

2. Floreta

Floreta

Porque yo ya tengo confidente por dónde moverme por Barcelona...pero si no lo tuviera no dudaría en preguntarte a tí por si las moscas! Qué máquina! ;)
    Eres un encanto!:abrazote:

3. Floreta

Floreta

Mikel mañana hago fotos y contesto.

4. liriaz

liriaz

:meparto: :11risotada: :abrazote:

5. Floreta

Floreta

Espero que las disfrutes!!! Y que disfrutes de todas las floraciones. A ver si cambiamos el podium de la aeranthos para variar :icon_biggrin:. Tú tienes más puntos que las Barceloninas.;) ( ahora que nadie nos lee...)

6. Floreta

Floreta

Esas pequeñas va a ser un gran precedente!
    De una parte de Barcelona a otra con una diferencia de 10 km. De orientación norte a sur....unos cuantos meses y dos días en una caja metida tan pequeñita. Ha sobrevivido...buena base.
    A propósito! Foticos de las pequeñas!
    Gracias!:abrazote:

7. avecespasa

avecespasa

No sé si te serivirá de algo, es un follón, pero yo las subo desde el teléfono, que me deja escoger el tamaño de la foto y selecciono "medio". Se me hace menos follón que pasarlas al pc.

La verdad que hasta se echa de menos el progeso de vuestras plantas. Me refiero a que de repente pienso.. ¿Cómo irá la xero de floreta? y la straminea de manu? y la curly de cris? :abrazote:

8. Crisf

Crisf

Floreta, Manu nos gana con la floración de las aeranthos siempre por goleada :Cautious: :icon_biggrin:. Ja ja peeero ahora le saldrá una buena competidora con avecespasa.

Eso está hecho, ya haré fotos de mis pequeñinas.
    Je je hoy me voy de caza tillandsera, ya os contaré ;)

9. avecespasa

avecespasa

:meparto::meparto::meparto:Buena caza Cris! Quien pudiera!

10. Floreta

Floreta

Pues voy a estudiarmelo...porque no me pasa con todas si no con algunas. Que rabia!

11. Floreta

Floreta

Tas perdida!:meparto:
    Ya nos enseñarás las nuevas adquisiciones:52aleluya:

12. Floreta

Floreta

Pues sí! Sólo uno y va a buen ritmo. Por ahora los dos bien la madre y el retoño. Yo no se la corté...no sé a que estaré esperando? A que me salga un retoño por ahí por generación espontánea?
    La verdad es que como veo esa vara tan verdecita...me da pena. Creo que la dejaré para ver la maduración de la misma. Es que es mi primera floración un poco seria.
    Aquí la foto

13. Floreta

Floreta

Y otra que va potente es la de la Curly. No tanto como la de cris, pero no me puedo quejar, la verdad.

14. Floreta

Floreta

A propósito! Pregunta...alguno habéis regado en invierno al sol las Tillis?

15. manugardener

manugardener

Buen dia d compras crisf! :okey:
    Ali mi straminea con sus tres hijuelos a tope, muy parejos en tamaño.
    Floreta yo si he regado alguna vez con sol en invierno y no pasa nada, pero como nunca se sabe mejor evitar riesgos y regar con calor y sombra.