Fotos de nuestras tillandsias 5

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por triveca, 18/4/20.

1. avecespasa

avecespasa

Que bien que puedas salvar parte de esa bola!! La dilemma me encanta, aunque no la he visto a la venta o no he querido verla jjj

Muy original la carminea :meparto::meparto::meparto: y ahora más, por culpa de un malagueño

2. avecespasa

avecespasa

Ya ves, puedo entender que no conozcan las tillandsias. En realidad no, porque hace más de tres años que las traen, ya podían haber leído un poco. Aún pensando que no se han interesado en aprender, j*der, se ve a la legua que están hechas una porquería...
    Aún pueden dar sorpresas aeranthos y bergeri, manu, las mías las revisé a fondo la semana pasada y nada. En pocos días empiezan con el “botón” jjj y eso que no les da un rayo de sol

3. manugardener

manugardener

:11risotada::11risotada::11risotada:

Si Ali, lo sé, cuando se deciden hacen la vara super rápido, normalmente hasta finales de marzo no me florece la aeranthos. Lo q estoy es deseando de saber si superará este año las 21 varas, ojalá :rolleyes: es q no sé cuantas rosetas son, tal y como la tengo ubicada ya me es imposible retorcerme en el balcón para contarlas y con la stricta Hard Leaf idem :oyoy:

4. avecespasa

avecespasa

:meparto::meparto::meparto:me falta poder poner el icono del corazón!!! Jjajajja.

Ostras tio!! 21 varas!!!
    Te lo has ganado :52aleluya:

5. Mikel_9

Mikel_9

Hola grupo, os voy leyendo. He intentado subir cosas en alguna ocasión pero me desespera lo de las fotos.
    Veo buenas plantas y floraciónes, pedazo de plantas mejor dicho. Como straminea, streptophylla Híbrida y carminea pedazo planta.
    Este último año no he prestado toda la atención que me hubiera gustado. Mucho trabajo y cambios de servicio.
    Ahora mismo tengo muchas plantas preparando floración, algunas me han sorprendido porque no esperaba.
    Hice un cambio porque estaban muy apretujadas y como las tengo ahora hay algo más de espacio. Aquí purpurea, crocata x duratii y duratii con sus varas.

6. Koldo

Koldo

@avecespasa solo decirte que la brachy x strepto la tienes espectacularmente bonita No lo siguiente :sirena::sirena::ojoscorazon::ojoscorazon: a ver si esta primavera te da una grata sorpresa :53silbando::53silbando: y las bolas de ionanthas te estan cogiendo un rojo muy bonito:okey:

7. Koldo

Koldo

@triveca Muy bonita :ojoscorazon::ojoscorazon: con ganas de verla con la floracion:okey:

8. Koldo

Koldo

Que buena @manugardener tienes toda la razon :meparto::meparto:

9. Koldo

Koldo

@Mikel_9 nos alegra leerte yo la verdad que tbn ultimamente leo mas que escribo jajaja pero bueno se hace lo que se puede....
    Muy pero que muy bonito rincon :ojoscorazon::ojoscorazon:

10. avecespasa

avecespasa

Hola Mikel!! Que alegría leerte!!!
    Sí que se nota que has aumentado el espacio entre ellas. Están de lujo! Que envidia ese sol tan bueno que les da. La de abajo es cactícola en flor?? :52aleluya:

11. manugardener

manugardener

:11risotada::11risotada::11risotada:

12. manugardener

manugardener

Mikel están mas espectaculares aun :ojoscorazon::ojoscorazon: Bravo!! Ánimo con el trabajo;)

13. manugardener

manugardener

:razz::icon_biggrin:

14. Que maravilla, Koldo, estan preciosas! Cual es la de arriba a la izquierda, floreciendo? Y la de abajo, de las brácteas rosas?

15. Mikel_9

Mikel_9

La de abajo es una purpurea y la de arriba me floreció en primavera y es una hondurensis que me ha traído 4 hijos que crecen a buen ritmo.