Floreta no pierdas la esperanza, seguro que alguna flor llegará a asomar. Por cierto mi paquete sigue sin llegar por lo que veo correos tiene un buen follón en Madrid con los paquetes internacionales así que pinta mal, hablan de meses de retrasos. Aquí os traigo a esta mini que va cogiendo forma y tamaño, me gusta mucho la forma. T. Crocata x duratii
Joder MIkel, lo siento un montón. Ojalá llegue cuanto antes. Me encanta ese híbrido, viene de dos plantas preciosas y está cogiendo una forma muy buena. Esperaremos lo que haga falta a ver cómo se porta con la floración
Que chula, el otro día tire mi veluntina, no tenía un aspecto muy Lozano y manu me ha enseñado a que cuando una planta no va fuera jejeje Bonita reichenbachi bonita flor muy bonita y si encima huele genial. El híbrido de crocata x duratii no se si olera la verdad, yo no le doy tanta importancia al olor, como las tengo fuera tampoco me llega mucho el olor. Yo quiero floraciónes grandes ejjejeje
Q bonita trive! Y q buena pinta tu velutina floreta! Ahora viendo la tuya y tal como se va desarrollando la mía sin identificar... pues veo claro q la mia no es velutina sino capitata, lo q no sé es si peach, normal o vete a saber, no estoy muy puesto en capitatas xq nunca han sido santo de mi devoción pero ya q estamos la veremos florecer Ya pondré fotos Muy buen aprendizaje mikel Ya tienes otro hueco libre para otra q te mole mas y vaya mejor. Crocata x duratii no huele pese a tener padres perfumados, es muy curioso, lo sé xq le eché el ojo hace tiempo y no me la pillé al saber q no olía, pero es muy bonita eso si. Julio no contactó conmigo el viernes para concretarme el pedido, está muy liado y no le pienso agobiar, q lleguen cuando tengan q llegar
Que bien Manu? Puedes poner foto? Tengo varias de cajita, la mayoría harrisii y alguna capitata. La peach va para 3 años sin florecer, tiene buen tamaño. Otra que creo que es capitata, anoche me di cuenta de que empieza con vara después de más de dos años. Luego la pongo
Qué bonito híbrido Mikel, pese a mi reticencia con los híbridos este me lo traía a casa!. Nunca se sabe con el olor, por lo que sé en otras plantas es un carácter recesivo, así que es una lotería. Puede haber híbridos hermanos que unos huelan y otros no. A no ser que nos vendan un cultivar y entonces sí que tiene que ser asegurado su olor. A ver que lleguen pronto esas plantas!! Bravo esa velutina Floreta. A ver esa foto de la capitata! Oh triveca , me encanta el color de tu reichenbachii, ojalá la mía salga así de blanca, tiene pinta porque no veo en la bractea nada de pigmentación. Le falta poquito a la mía. Es la primera vez que va a florecer.