Escribís como el ojete d verdad Q bonita esa carling floreta y la verdejolensis tb muy chula trive! :Roflmao::Roflmao:
Ja ja y la herramienta de editar el mensaje va de coña! una vez que has googleado el nombrecito de las narices . Se tiene 30 minutos para darse cuenta y queda el mensaje sin modificación, muchas veces uno se libra... y nadie se da cuenta!
¡Qué preciosidad de selerianas! Nunca había visto algo parecido. Yo me conformaría con que mi seleriana saque un hijuelo, je,je. De todas formas, ¡Menuda colección! Enhorabuena.
Hola koldo ,el bote de algimar trae un dosificador de pulsación ,yo le intento poner media pulsación pero aveces sale la cantidad entera de una pulsación en un pulverizador de dos litros y siempre que riego que suele ser cada dos días en primavera y verano o según vea que lo necesitan, algunas veces que riego a diario alterno el abonado, en otoño y invierno alargo los riegos a cuatro o cinco dias y tambien abono con una pulsación.
LLevamos unos días lloviendo con una humedad altísima, a algunas les sienta de lujo, a éstas aprovecho para mojarlas bien ya que la temperatura no es baja y que estén húmedas unas cuantas horas. T. setacea T. seideliana T. capillaris empieza!, por lo menos tendré 50 flores como mínimo, hay una flor abierta, a quien la vea le hago una ola , son minúsculas. Todo lo marronoso en la punta serán flores. Y un poquito de color que falta hace... T. bergeri T. aeranthos x tenuifolia T. aeranthos purpura uruguay No hace falta que ponga el nombre , ya están abiertas todas las flores.
Muchas gracias @antuan7 siempre viene saber este tipo de cosas (me lo apunto), yo tengo este, alguno también en el foro lo tiene y puede opinar sobre el ?
Holaaa! llevaba unos días sin entrar y veo que hemos estrenado tillandsias 5 con nuevas incorporaciones (bienvenidos!!) y con unas floraciones y unas fotos espectaculares Yo no tengo novedades, excepto la aeranthos que prepara 6 flores. Las demás han crecido bastante pero se lo están tomando con mucha calma, demasiada. Os enseño algunas a día de hoy, “confinadas” en el baño por exceso de viento. Aeranthos nano Minutiflora Mollis Retorta Stellifera Saludos
Como siempre Preciosas fotos @Crisf con preciosos colores me gusta el musgo que se aprecia en la foto de la T. seideliana le da un toque a naturaleza. La T. capillaris que cuidados tiene ? y tienden a hacerse muy grande la colonia ? La tillandsia kautskyi me sigue encantando con esas flores tan bonitas... es curioso el tamaño que tienen esas Tillandsias y el tamaño de sus flores.... Otra de mi lista junto a la tillandsia sprengeliana