Fotos de nuestras tillandsias 7

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Crisf, 24/6/22.

1. Crisf

Crisf

Neh expediente? qué expediente? :11risotada: eso ya no existe. Ahora me he enganchado a Juego de Tronos y ahí cuando un testamento o documento no lo ven claro pues lo queman o lo rompen y se quedan tan anchos. Así que lo tuyo pues lo mismito.

Esa secunda Flore!! qué planta más perfecta. Las mariposas siguen revoloteando por aquí también.
    Bien hecho esa velickiana. Es curioso a veces, porque yo tenía una geminiflora que la compré con la floración a punto de abrirse, vi las flores pero esa planta no se me adaptó nunca de la vida y pringó claro.
    Peeero veía la de Manu :ojoscorazon:, pedazo planta más hermosa, así que también me volví a animar con otra, la tengo desde Junio y no tiene nada que ver con la otra, esta si que va bien, al menos de momento.
    Tenía esta especie tachada de mi lista pero no hay nada más estimulante que la envidia :Roflmao:

Acabo de ver por la red una foto de tricomas de la T. sprengeliana, qué tricomas!, de momento hasta aquí llego a ver si meto anillos de extensión en el macro y consigo algo mejor porque no me he quedado muy satisfecha, bueno de momento es lo que hay.

2. :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

3. Repe

4. Preciosa foto, Cris.

5. manugardener

manugardener

Ay crisf... Si llego a saber el final no me engancho a juego de tronos ni mucho menos leerme los 5 libros tochos :mad:

6. manugardener

manugardener

La geminiflora es muy tacaña para dar hijos, solo uno por roseta, la única vez q dió dos fue el año q el viento me partió la vara incipiente, q x eso tengo 2 rosetas. Se ve q la energia q se ahorró en florecer la dedicó a dar 2 hijuelos en vez de uno, con lo cual me estoy planteando este año de tronchar las varas apenas nazcan a ver si para el próximo año tengo 4 rosetas xq ya se me hace aburrido ver cada año las dos tipicas varas. Las globosas las vendí. La vernicosa está en flor pero ni siquiera me voy a tomar la molestia de fotografiarla, una varita simple de 10 cm con bracteas verde-rojizas y florecitas blancas, vamos, visualmente una puta mierda, otra q va a tomar x culo este invierno cuando remodele el balcón.

7. Crisf

Crisf

Madre mía much@s matarían por ver esa floración! :icon_biggrin:. A mí es que me gustan todas, las feas también. Bueno pues así tienes sitio para otras cosas que te gusten más.
    Uy qué valor cortar varas, pero tienes razón eh! así tienes muchas más probabilidades que te hagan matita.

Vaya lo de la serie, sabe fatal cuando una serie no se curran un poquito el final...

8. manugardener

manugardener

:mrgreen: Eso espero... Y sí, que se carguen una serie tan brutal justo en el último capitulo es un putadón :desconsolado: Bueno... q igual a ti te gusta ese final, depende de la afinidad q cada uno tenga con los personajes

9. avecespasa

avecespasa

:meparto::meparto::meparto:
    Tienes razón, un doble homicidio no se borra fácilmente

10. avecespasa

avecespasa

Tú, que me miras con buenos ojos
    Jjajajjajajjajajajj Una brutalidad de foto!!!!!:ojoscorazon:

11. Crisf

Crisf

Bueno pues toma dos de tricomas de sprengeliana. Me gusta la fotografia macro! Es muy divertido hacer este tipo de fotos.

12. avecespasa

avecespasa

Dios!!! a mil gracias cris :abrazote:

13. manugardener

manugardener

Qué pasada! :sorprendido::64palmadas:

14. Qué maravilla!:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

15. Floreta

Floreta

Jajaja! Pues para mí es una obra de arte...el asunto es que solo me ha llegado la parte visual. Te propondría que me enviaras los libros. Pero me da que quizá me salgan más caros los portes.:11risotada:
    A propósito! Creo que el final es el óptimo! O por lo menos a mí me pareció el más lógico respecto a la trama.
    Mi pequeña tillandsia a la que le he dado el sobrenombre de trono ( gracias a la serie). Este verano ha hecho un cambio... apertura. Todavía no tengo muy claro a qué ha debido deberse.
    T. bermejoensis
    Hace tres años y al cuarto hace este cambio de apertura.
    La que se lo está pasando genial es esta pequeña. Está en su salsa!
    @Crisf ya sabes que estas fotos me embriagan! :corazondando:
    Sabes a lo que me recuerda...a un coral. Es preciosa!