Las lechugonas jjajaja Ron con cápsulas Locura de floraciones Las dos escaleras que más aprecio ya están bajo techo. Con estas lluvias no me fio que gire a norte de repente. Todas fuera
Están la mar de majas esas lechugas . Ostras sí pedazo cápsula se gasta la ron. Chulísimo ese Aeonium!
Yo diría que es la Orange... La floración es una pasada! Sea cual sea. Y la sunset tiene una muy buena planta. Ya nos contarás como evolucionan. A que sí... Yo también lo pienso. Por aquí muchas subidas y bajadas. La Ionantha druid ya va por su tercera floración. No tengas prisa con esas lechugonas. Con las mías imposible verles ese amor en la caída de hojas... Aquí van más a sable! Por suerte tengo a mis dos peludos a los que les sobra esa parte tan tierna.
Floreta! menuda pareja más guapa. Es verdad que la ron de avecespasa es toda una señorona con esa caída de pelo Bien por esa druid Bueno pues es tiempo de ionanthas está claro, le he tenido que volver a hacer foto a la peanut, son más grandes las flores que los brotes. Al final puedo con los cuatro brotes nuevos florecidos. Es la caña esta ionantha peque.
Vaya colorazos que tiene!! Se habrá esforzado muchísimo para sacar esos tubos tan grandes. Veo que mantienes plantas en la barandilla, se arregló lo de los vecinos?
Ese hombre de arriba no tiene arreglo :Cautious:. Pero estoy segura que no fue hecho a propósito. No Ali en realidad no están en la parte más alta de la barandilla donde fueron aliñadas con vinagre... Están resguardadas de la primera linea de fuego. Le hago una foto. Foto sin gracia porque hoy está el día muy nublado. De derecha a izquierda. fuego, huamelula, ron, peanut y otra fuego peque. La que sale colgada abajo es la tuya. Está preciosa esa planta, la estoy vigilando porque igual se anima a florecer.
Pues paciencia e inventiva!!! Me encanta la foto de familia!!!! Oye, la asquerosilla ha pasado a lechugona
Ya no oso llamar a tu planta asquerosilla . Desde luego que estas jaja asquerosillas cuesta adaptarlas... Eso fue mérito tuyo. Aún las siguen vendiendo por ahí, yo sola me río, siempre me acuerdo de vosotr@s cuando las veo y me digo ale ya están de nuevo por aquí.
Tenías razón, Cris, Buttercup es más robusta que la nueva Crocata, y además las hojas tienen una disposición distinta. Por cierto, también se está animando.