Fotos de nuestras tillandsias 7

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Crisf, 24/6/22.

1. Qué bien, Floreta, niñas nuevas! Preciosa la Rose.
    Y que pasada la corteza con las peques de Pablo...

2. Floreta

Floreta

Yo también creo que es una curly y añado con poca exposición. Con cuidadin cuando la expongas. Y la usne creo que ese será el grosor. Hay de varias variedades. Yo la veo bien, aunque también le falta exposición, está muy tierna. Yo creo que en tu balcón se te dará bien. A disfrutarlas! ;)

3. Estaban en Irlanda (menos horas de luz) formando parte de una composición en un cuadro, en interior, seguro que tienes razón. La Curly además viene como un poco aplastada, pero solamente con el bañito que les he dado ha empezado a mejorar.
    Lo tendré en cuenta, no se me había ocurrido, gracias.

4. avecespasa

avecespasa

Te preguntaba porque si la sumas a otra me parece éxito garantizado jjj De todas formas, le veo muy buena pinta. Lo bueno de la usne es que aunque se estropee por alguna parte en la adaptación, seguro que tienes otra parte que se adapta. En mi caso sólo se estropeó cuando tuvo roce con ladrillo. Roce con otras plantas lo lleva bien. Pero vamos, creo que mejor porque tú la tendrás sin viento.
    Las curly son muy todoterreno pero cuidado con la parte de bulbo ;)

5. Gracias. Cuidado con el bulbo por la pudrición, imagino?

6. La Ron grandullona en floración.
    Se ponen menos rojas en otoño que en primavera al no tener solecito en mi balcón, verdad?

7. manugardener

manugardener

Preciosa aún así :ojoscorazon:

8. Gracias, Manu.

9. avecespasa

avecespasa

Claro. tuve daño en una curly, porque algunas llegaron plantadas en maceta y dejé una así, para ver evolución. Al poco tiempo vi que empezaba a cambiar de color, por las hojas exteriores del bulbo, desde más blanquecino a marrón amarillento (nada que ver con el verde) y la saqué, por suerte a tiempo. Yo las veo muy resistentes, como las tengo fuera se secan bien y no tengo ese problema pero ya sabes que hay que tener precaución con las tipo bulbo ;)

10. avecespasa

avecespasa

Buenos días! Novedades de principio de invierno:
    Duratii

La planta entera

Ionantha

Y parece que se anima una latifolia

11. manugardener

manugardener

:ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

12. Qué pasada! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

13. Floreta

Floreta

Madre mía! Que cambió!
    Ya me explicarás!
    Estupendas como siempre! :abrazote:
    Espero que me digáis el secreto para subir fotos así... A mí me da que las cámaras cada vez van a menos. Y que las reducciones ayudan bien poco...

14. avecespasa

avecespasa

El teléfono es el mismo, soy yo la que ha empezado con gafas de cerca :meparto::meparto:

15. Floreta

Floreta

:meparto::meparto::meparto: