Bravooo Triveca!! qué alegría da ver esa sprengeliana , qué buena planta es esta especie. Ostras Flore, estás que te sales chica, anda que nos podemos quejar de este invierno . Hasta las albertianas que siempre se ponen tontonas con el frío este año aún lozanas. Qué bonitas fotos y que bonita es la flor de la recurvifolia, qué bien que no haya habido sustos con las nuevas. La Buttercup es una pasada Nuria, por eso es una de mis prefes. Pues ya lo has dicho todo con lo del sol y la peanut, hacemos milagros con las condiciones que tenemos. Sii Manu mi inca gold lo mismito ahora es cuando está potable y crece.
Como ha corrido el foro!!! Me encanta la old man´s. He revisado tu capilaris pero o no ha empezado todavía o tengo que revisar con las gafas jjjjj
Me encanta la dyeriana, tiene que ser una pasada verla con todos esos brotes. Parece que no se quiere ir esa old man´s
Me parece super curiosa la forma de esa ionantha. La buttercup está de lujo, Nuria!!! Nosotras no nos acabamos de entender
Pufff las inca... las eternas sedientas ¿en serio las tenéis bien hidratadas ahora? Yo sólo las veo felices con lluvia de una semana por lo menos
Gracias, guapa. Qué pena lo de Buttercup, es una planta preciosa. Está floreciendo también una Scaposa de hojas largas, nada que ver con la otra que tengo. Creo que Floreta tenía una igual. Lechuga total, claro, pero con un montón de flores. Nadie es perfecto!. Es de mi primer pedido, hace dos años ya.
Qué bueno que te pases por aquí Ali, jaja tenías ya puesta una falta Esa en concreto no se anima aún, la que prepara es otra variedad. Harta ya de las mías les di puerta y me quedé la tuya porque esa es un regalito y es diferente!, la tengo por ahí en la bola de bergeris y yo la veo ahora bien, le haré foto... Qué bonita está esa scaposa Nuria! pues yo si que la veo perfecta . A mí no es una planta que me guste mucho, pero cuando floreció no me cogió ni la mitad de color que una ionantha tipo con el mismo sol. Yo la veo muy chula esa tuya. Preciosa foto.
Está siendo un año tremendo de trabajo, así que he aprovechado estos días de buen tiempo para remar todo lo posible. Tú capilaris está con las vainas a tope
Aquí esta la Inca Gold, está entre una bola de bergeris. Para ser una Inca está bastante hidratada, hasta crece! es la que sale en medio de color más plateado que las bergeri. Es una buena tiparraca, igual dentro de 10 años o así hasta le vemos las flores, pues pienso esperarla el tiempo que haga falta.. Así que ella misma
Pues la mia igual pero hará casi como media bola de esa bergeri, no todas las rosetas son adultas evidentemente, y yo no le pienso dar 10 años ni loco, siendo bueno le perdono la vida hasta mayo como mucho
Buena idea!!! ase la ve de lujo, probaré a ponerla con bergeri, que además son de las que reciben ahora toda la humedad de la noche. Mil gracias!!!