Fotos de nuestras tillandsias 7

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Crisf, 24/6/22.

1. Crisf

Crisf

Apuesto a que notarás cambio, perfecto si te puede servir de idea :smile:
    La pista me la dio una paleacea que necesitaba más sol pero ella sola se me deshidrataba mucho y la puse también en la bola de bergeris. Parece que he llegado a una solución con ella. Desde que tiene el sol que necesita las hojas crecen más juntas no está desesperada por la luz, y la humedad extra que requiere se la dan las bergeris.
    Así que viendo tan maja a la paleacea la Inca fue detrás

2. manugardener

manugardener

SE CIERRA INFOJARDIN :94congelado:

3. Crisf

Crisf

Ohhh :sorprendido: :94congelado::94congelado:, pues hemos de encontrar otra casa!! porque yo quiero seguir hablando con vosotr@s. Penica pena. Qué se os ocurre?

4. Acabo de leerlo. Menuda putada. No sólo de bromelias, llevo años estudiando y pidiendo información de cualquier planta nueva que cae en mis manos.

5. Crisf

Crisf

Cierto Nuria, y tampoco asegura que los mensajes vayan a durar mucho!, así que toda esa información a la larga se perderá.

6. manugardener

manugardener

Grupo de whatsapp silenciado para no molestar y que cada uno escriba y conteste cuando buenamente pueda o quiera? Y con número de miembros limitado para que no sea una tortura tener que leer de vez en cuando 357 mensajes :roll: Es lo más fácil pero es lo que se me ocurre para no perder el contacto con vosotr@s

7. Yo me apunto si no os importa. Que me encanta leeros y ver vuestras fotos. Y sigo aprendiendo mucho.
    Una alegría. Old man's gold empieza. Tiene seis o siete más. Segunda floración en casa.

8. Crisf

Crisf

Lo malo de un grupo de watsapp es que es cerrado. Seguro, que sin saberlo nosotros mucha gente nos lee y espero que nuestras andanzas hayan servido de inspiración a muchas personas.
    Por supuesto que no perderemos el contacto :abrazote:, supongo que el watsapp es lo más cómodo.

Se está hablando por ahí de otros foros de plantas, a ver si sale alguno interesante en el que hayan muchos tipos de plantas.

Y grupo de Facebook?, Antonio creó uno y chicas! vosotras ya participáis en él ;), os leo de vez en cuando.

Pero Nuria! cómo nos va a importar? si esta es ya tu casa desde hace mucho, jaja yo por mi parte ya tengo puesta una tumbona en tu balcón para mi deleite personal desde hace tiempo :abrazote:
    Divina esa Old. Qué agustico está ahí protegida del frío.

9. Gracias, Cris. Yo me apunto a cualquier cosa que digáis.

10. manugardener

manugardener

Divina esa old mans :ojoscorazon: Yo no tengo facebook, sólo instagram y whatsapp. Bueno, a ver qué van opinando los demás.

11. Koldo

Koldo

Felices Fiestas a todos que por varios motivos he estado bastante tiempo desconectado del foro, espero que todo os vaya genial. Y con respecto a lo que comenta @manugardener me he quedado sin palabras con respecto a infojardin

12. avecespasa

avecespasa

:cry: Vaya mierda!!! Me encantaría seguir teniendo relación con vosotr@s. Estoy en ese grupo de face, ::…………

Manu, ni idea de insta, no están vinculados?

en serio se pierde esta enciclopedia comunitaria? Es terrible

Edito y quito mi face, no quiero dejarlo puesto ;)
    @Nuria5 puedes quitar mi hilo con la dirección de tu respuesta?

13. manugardener

manugardener

14. Yo tengo los dos. Están vinculados en el sentido que las fotos que cuelgas en Instagram pueden aparecer en tu cuenta de Facebook, si quieres. Facebook tiene messenger para escribir privados, en Instagram también se puede. En Instagram la cuenta personal puede ser privada, tu admites a quien quieres, en facebook el administrador puede aceptar a gente en el grupo y revisar comentarios, pero ni idea de como se hace. Antonio tiene un grupo, sabrá más del tema. Creo que en facebook es más fácil crear un grupo, Instagram es más una cuenta personal.

15. Floreta

Floreta

Entro en pánico... A la de ya!!! :-?

Mi vergel!!!! :desconsolado:
    Yo estoy en Fb también. Pero esto... Ains!
    Antes del apagón dar las gracias a @jesus-infojardin por tanta y tanta información que nos ha facilitado en su recorrido y por haber conseguido un punto de reunión tan fantástico! :ojoscorazon:
    Espero no perderos los pasos chic@s!!!
    Pena, penita, pena...
    Ya diréis! Yo os sigo. :abrazote: