Fotos de nuestras tillandsias 7

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Crisf, 24/6/22.

1. Nooo, abro la ventana en cuanto me levanto para evitarlo, si no se queda abierta por la noche. Y cuando me voy fuera, quedan echados los estores, que son blancos, traslúcidos y aislantes.

2. Koldo

Koldo

Repe

3. Koldo

Koldo

Como tenemos climas diferentes te comento lo que hago con la mía... Cuando ha estado haciendo unos 15 grados la he tenido al exterior, no la riego, hasta que está muy rizada y entonces es cuando le pegó un buen baño para que se estire mucho y así volver a empezar, por cierto yo todas las Tillandsias en invierno que mojo y luego van a ir fuera las dejo secándose dentro de casa y luego a la tarde o cuando la temperatura es más alta es cuando las saco.
    Cuando ya han empezado ha bajar sobre los 10 para abajo la metí en casa y suerte porque ya por aquí fácilmente 5 grados te hace a las mañanas

4. Gracias, Koldo. Lo tendré en cuenta.

5. avecespasa

avecespasa

Manu, Nuria, me hacéis el favor de editar en l página 41 para quitar mi dirección?
    Gracias ;)

6. Hecho.

7. manugardener

manugardener

Así? Te refieres a borrar el mensaje en el que te cité?

8. Floreta

Floreta

Creo que está claro... :roll:

9. Floreta

Floreta

Bueno... He hablado hoy con Cris sobre el tema de abrir en Fb el continuo de Infojardin y por temas personales no lo va a poder hacer.
    El tema es que si yo me pongo de administrador ( la risa tonta) ... Con vosotros no tendría problema en administrar. Pero mi marido muchas veces me ha dicho que soy un poco cacique en ciertos aspectos ( la mayor parte de dictadores nacieron en verano :13mellado:) y no tengo muy claro si sería muy flexible con cierta gente que quiere sobresalir sobre los demás, pisando al resto. La idea es contribuir sin destruir y dando información.
    Lo digo por gente que queráis introducir en el grupo y que no dañen lo que hasta ahora tenemos.
    Yo me lo voy estudiando... Porque estas cosas prácticas y administrativas no se me dan mal, pero contar con que no llevo bien tener que tratar como a niños a gente que ya es adulta.
    Vosotros mismos...:enfadadote::11risotada:

Venero a Jesús, porque administrar el solo un foro de este calibre.. solo se merece el cielo y más allá.

10. Por mí de acuerdo, se puede probar. Es una pena lo de Cris, a ver si por lo menos se crea cuenta y participa.
    He visto grupos en los que para entrar te tiene que "apadrinar" o invitar alguien que ya pertenezca al grupo. Lo digo para evitar que se apunta cualquiera. Las reglas se pueden poner muy claritas, si alguien hace el tonto, fuera, que ya somos mayorcitos.
    Administrador puede haber más de uno, para que todo el peso no recaiga en la misma persona, también.
    Hay muchas posibilidades. Y de verdad que sentiría el perder contacto con vosotros.

11. avecespasa

avecespasa

Siiiii. Gracias, Manu y Nuria, es que no tengo el face abierto

Mil gracias ;)

12. Floreta

Floreta

Y un comentario más... Aprovechando que va a ser en privado será mejor. No existirá un menosprecio entre lo que vive y lo que muere.
    Porque el que cultiva lo hace lo mejor que puede. Es cuestión de información y eso solo lo podemos dar nosotros.

13. Floreta

Floreta

Cris me ha dicho que ella se pondría poner de administrador conmigo... Por lo tanto cuento con ella.

14. Koldo

Koldo

Perfecto pues cuando digáis entonces

15. Yo también quedo a la espera. Si puedo ayudar en lo que sea, encantada.