Fotos de nuestras tillandsias 7

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Crisf, 24/6/22.

  1. Crisf

    Crisf

    Mensajes:
    6.094
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué bonita está tu geminiflora Flore!.
    Mucho frío siii. Suerte que al menos hace sol y eso les ayuda.
    Mis funckianas no se quejan es curioso, solo que no crecen. Esa foto de tus funckianas Flore, qué tías yo si fuera ellas me quedaría allí la mar de a gustico al lado de ese pedazo jamón :11risotada:

    Por mi también bien mudarnos al otro foro, qué pereza me da...
     
  2. Floreta

    Floreta

    Mensajes:
    4.501
    Cuando nos hayan recolocado bien, os mando el enlace y así será más fácil.
    A ver si me hago entender bien. Por lo visto no es mi punto fuerte...
     
  3. Floreta

    Floreta

    Mensajes:
    4.501
    Bueno chic@s...he estado controlando lo del nuevo foro y si el administrador no cambia o me da una explicación del tema de los puntos suspensivos en la parte de administración de los subforos en bromelias, no voy a participar. Me sabe mal... Pero hay una frase que lo deja claro
    ' Lo que mal empieza mal acaba'.
    Lo he intentado dos veces y no se si me expreso mal o no me entiende. Pero me entra tock, cuando me juntan familia con espècies . Y lo de los puntos suspensivos al final de una clasificación, ya es de traca!! :11risotada:
    Por lo tanto, me he sentido muy indefensa... Y como no me gusta sentirme así, aquí lo dejo. :Thumbsup:
     
  4. Crisf

    Crisf

    Mensajes:
    6.094
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, lo de los puntos suspensivos yo lo interpreto como que dentro de la Familia de las Bromelias pues cabe el género Tillandsia y muchos otros. No sé, no le daría más vueltas.
    Pues vamos bien :o :11risotada:, tú rayada con el tema y yo con pereza total de volver a empezar en cualquier otro sitio...
     
  5. Floreta

    Floreta

    Mensajes:
    4.501
    Ya es un tema personal...si ya no me se hacer entender con el administrador, es porque no transmito bien lo que quiero decir. Por lo tanto a la mínima de cambio puedo estar en la calle. Y antes de que eso pase, prefiero evitarlo.
    Bajo mi parecer, puede ser que no sea correctamente social. Quizá me hubiera tenido que meter antes en el foro de presentaciones y no ir tan a trapo por la faena. Pero no soy así y eso puede traer malas interpretaciones. Por lo tanto no voy a insistir en que mwe gustan las cosas bien hechas. Sólo le pedía que tratara el subforo de bromelias como al de orquideas. Solo eso...pero me ha dado la sensación de que le daba pereza.
    Por lo tanto y sintiéndome las hojas tiradas e inclasificadas de un archivo, aquí lo dejo.
    Quizá vosotros podráis sacarle más a todo esto. Insisto que es a modo particular y que soy así, que le vamos a hacer!
    Dicen que la curiosidad mató al gato :11risotada::13mellado:.
     
  6. Crisf

    Crisf

    Mensajes:
    6.094
    Ubicación:
    Barcelona
    ;) Ya ves! :11risotada:
     
  7. Floreta

    Floreta

    Mensajes:
    4.501
    A propósito! Os dejo una floración que lo ha hecho con estos fríos que corren.
    [​IMG]
    Esta no falla!:icon_biggrin:
     
  8. manugardener

    manugardener

    Mensajes:
    6.392
    Ubicación:
    Benalmádena (Málaga)
    Y yo con mil fotos que subir y ni al instagram ni al foro ni al coño de mi prima :meparto::meparto::meparto:Agobio y pereza máxima!
     
  9. Floreta

    Floreta

    Mensajes:
    4.501
    Tú con muchas fotos que subir y yo con mucho que escribir... :meparto::meparto::meparto:
    C'est la vie!
     
  10. manugardener

    manugardener

    Mensajes:
    6.392
    Ubicación:
    Benalmádena (Málaga)
    :11risotada::11risotada::11risotada:
     
  11. Crisf

    Crisf

    Mensajes:
    6.094
    Ubicación:
    Barcelona
    :52aleluya:, me encanta el aspecto de esta plantita aún sin florecer, cuando florece ya :ojoscorazon:
     
  12. Sí, hace un contraste precioso el amarillo y el gris.
     
  13. manugardener

    manugardener

    Mensajes:
    6.392
    Ubicación:
    Benalmádena (Málaga)
    Muy bonita :ojoscorazon::okey:
     
  14. avecespasa

    avecespasa

    Mensajes:
    2.724
    Ubicación:
    Murcia
    WOWWWWWW!!! Yo estoy fuera de casa estos días, veremos a ver lo que me encuentro cuando vuelva :confused:

     
  15. manugardener

    manugardener

    Mensajes:
    6.392
    Ubicación:
    Benalmádena (Málaga)
    Tiene cojones que no llueve nunca y ahora acaba de granizar :Cautious: 2 minutos pero parecía que se acababa el mundo, espero no encontrar muchos daños, eran tamaño garbanzo