Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Divina, mis hibiscus hibridos están en una habitación que uso a modo de invernadero con calefacción, luces de crecimiento y floración. No resistirian en la intemperie.
    Las variedades nuestras de jardín si que están afuera y las pobres no tienen ni una hoja :desconsolado:

    Por Sevilla también hace un frió de mil diablos este año, tus plantas lo deben pasar mal :icon_redface:

    :beso:
    Montse
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Si Mel
    Se me han ido montones de plantas, esto esta peladito, pero hasta las raices, :desconsolado: sobre todo encharcadas por el agua
    Hoy hemos amanecido a 3 grados

    Tienes entonces esos ibiscus bien acindicionado:5-okey: me alegro son todos preciosos:beso:
     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Divina, siento lo de tus plantas, este invierno está siendo nefasto para todos :desconsolado:

    Subo una flor de hoy

    [​IMG]
    [​IMG] Pastel SuperStar

    :beso:
    Montse
     
  4. todos sus hibiscus estan muy lindos pero ese de lila de carill me mata .
     
  5. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Ese Pastel SuperStar es una preciosidad.:ojoscorazon: Qué gusto da ver flores bonitas en estos días de lluvia y frío.:52aleluya:
     
  6. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Hola gente! Cómo andan todos? Yo estuve de vacaciones 2 semanas y no me conecté en ese tiempo.
    La verdad es que disfruté un montón mi jardín.
    Les muestro algunas de las floraciones que tuve en estas 2 semanas.

    Seedling sin bautizar
    [​IMG]

    Nuevo seedling, me salió arrepolladito...
    [​IMG]

    Nuevo seedling, un color muy lindo realmente
    [​IMG]

    Seedling propio. Creo que lo voy a bautizar "Tormenta".
    [​IMG]

    Seedling sin bautizar, dio flores enormes.
    [​IMG]

    Seedling sin bautizar. Este me encanta!
    [​IMG]


    Mel, tus floraciones son un sueño como siempre. Qué colección tienes! Espero que el clima les de un respiro porque se que están pasando por un invierno cruel. Aquí en Uruguay hay inundaciones como nunca, pero por suerte en mi zona estamos fuera de peligro.
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Sensacionales Carill!!! Tormenta es un bonito nombre, hay que reconocer que es una flor fantástica :ojoscorazon:
    Tu repollo me encanta, es divino.
    El seedling de flores enormes tiene aspecto de ser hijo del Monet de Cincinnata.

    Pongo una foto de este fin de semana, por el momento no tengo más en perspectiva. Por fin están empezando a subir las temperaturas, haber si la cosa se anima un poco :5-okey:

    [​IMG] Louise Bennet con colores de invierno

    :beso:
    Montse
     
  8. dalvis

    dalvis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Panama
    felicidades por tus hibiscos, yo estoy comenzando a cultivarlos y ya quiero tener todos los colores y variedades, estoy deseando que venga la lluvia pronto para poder sembrar.
    hasta luego,
    dalvis.
    p.d. si tienes algun consejo para los que estamos comenzando te lo agradezco.
     
  9. dalvis

    dalvis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Panama
    Hola carril mil felicitaciones por tus hibiscos, ojala vivieras mas cerca para poder visitarte y disfrutar de cerca de tu jardin, yo estoy comenzando a cultivarlos, por otro lado tienes unos colores hermosos. Cuidate y que dios te Bendiga.:smile:
     
  10. estan todas preciosas es una maravilla pasar a ver sus espectaculares flores .
     
  11. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Carill tienes unas flores preciosas. Me encanta "tormenta", tiene unos tonos preciosos y el nombre es muy apropiado.:ojoscorazon: Los demás son también muy bonitos.:5-okey:
    Parece que ya se animan otros colores a hacer competencia al rojo:11risotada: Tiene que ser divino ver tu jardín en conjunto.

    Mel esa flor es impresionante y ¡qué colorido!
    Aquí seguimos igual...pelados y sin parar de llover :-? :99993paraguas:
     
  12. carlos amurrio

    carlos amurrio

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Cochabamba - Bolivia
    Carrill: Como siempre, lindas tus flores.

    Aquí van las mias, muy parecidas en colores.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola Carlos, preciosas tus flores !!!
    ¿Sabes los nombres?
    La primera parece Tylene y la segunda Silver Memories. Veo que las has polinizado, te deseo mucho éxito, pueden salir unas verdaders maravillas.

    :beso:
    Montse
     
  14. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Hola! Cómo andan todos? Muchas gracias por los lindos comentarios que siempre recibo de todos.
    Mel, yo pensaba que ese seedling era de una semilla que me enviaste tú.
    El seedling rosa que mostré en esta página seguro que es de una semilla tuya y te aseguro que en persona es hermoso.
    Carlos, color extraño de flor, me gustó! Debe quedar linda en el jardín mechada con otras flores.
    Les muestro unas floraciones del día de hoy.

    Volcán de Fátima
    [​IMG]

    Seedling
    [​IMG]

    Lillian Ladd
    [​IMG]
     
  15. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    que gusto tener esa coleccion como me gustaria ami yo vivia en pueblo donde tenia muchas plantas, ahora vibo en badajoz por casarse mis hijos a qui y apenas tengo una terracita por eso me comunico tanto con el tema de plantas disfrutalas esos hibiscus tan variados y bonitas . la dehesa