Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

1. Carill

Carill Carill

Patricia bienvenida al mundo de los hibiscus! Yo primero que nada lo pondría en una maceta lo más grande posible, o en el suelo, para que se desarrolle bien. Hay que regarlo abundante y que reciba la mayor cantidad de sol posible. Con eso es suficiente, luego puedes ir leyendo un poco más.

Saludos!

2. Gracia por la bienvenida Carill

Si, estaba esperando unos días para que se ambientara en mi jardín, y luego lo pasaré a tierra.
    Agradecida por la primera ayudita:razz:
    Saludos

3. HOLA BUEN DIA!

Soy Angélica y me gustaria estar en su hilo, los hibiscus me encantan, en este momento apenas tienen botones , pero en un ratito pongo la floracion anterior,
    TODOS LOS HIBISCUS QUE HAN PUESTO SON HERMOSISIMOS, Y SOLO VI LAS ULTIMAS PAGINAS, NUNCA HABIA VISTO UNO COLOR GRIS.

Espero que esten muy bien

SALUDOS!

4. Carill

Carill Carill

Hola! Bienvenida Angélica al hilo! Te vas a ir acostumbrando a ver hibiscus de todos colores!!!

Les muestro un nuevo seedling. Aquí está la flor ni bien abrió.

Luego de tomar unas horas de sol...

5. GRACIAS CARILL, que bonito color :ojoscorazon:
    BUEN DIA!!!!!!

6. mel

mel

En primer lugar les doy la bienvenida a tod@s los nuevos forer@s amantes de estas bellas plantas.

Carill, este seedling es magnífico, tiene un bellísimo centro y un color tostado divino. Ya puedes ir buscándole nombre.

:beso:
    Montse

7. gracias por la bievenida,
    les dejo las fotos de mis hibiscus. No me se el nombre de ls especies

8. me faltaron estos
    ahora viendo las fotos juntas, si son unos cuantos, conrazon me quieren sacar con todo y plantas :mrgreen:

9. lunanueva

lunanueva

10. Hola

hace unos días atrás me compré un hibisco pequeño, venía con una flor abierta y un botón.
    Cuando llegó a casa, la flor se cayo ............pasaron unos días y el botón comenzó a abrir, pero, cuando la flor estuvo abierta, duró sólo dos días, y también se cayo...................¿eso es normal?............pensé que las flores duraban más.
    Lo he regado todos los días como me aconsejó Carill, y lo tengo en el solcito.

[​IMG]....aquí no se aprecie el botón con el que venía, con los días abrió, pero...

[​IMG].... duró solo dos días

¿le habrá afectado el cambio del ambiente del vivero a mi jardin abierto?......¿Alguien sabe de que hibrido se trata?

11. Carill

Carill Carill

Patricia el hibiscus está en buen estado. Las flores duran generalmente 1 día, así que considérate privilegiada de que te duró 2, jaja. Lo bueno es que florecen en abundancia. Cuanto más desarrollados están más crecen. Muy lindo color de flor!
    Recuerda que tome mucho sol.

Angel las palabras sobran, están más que lindos! Y qué variedad! Mis felicitaciones por tan buen gusto.
    Saludos!

12. -___

-___

¿Dónde te metes, guapa? Nos tienes abandonadas aquí y allí.

Besos

Carlos

13. -___

-___

Hola Angelica:

Muy interesante colección y, además, de distintas especies botanicas de hibiscos.
    Dentro de los rosa-sinensis veo por ahí variedades como 'Ibiza', 'Sun Showers' o 'Gator Magic'. Cuida bien del primero pues se llama 'Angela'.

Un saludo

Carlos

14. -___

-___

Hola Carill:
    Me gusta mucho ese seedling, sobre todo despues de unas horas de sol.
    ¿Has registrado alguno de tus seedlings?

Un saludo

Carlos

15. Duran 1 día?:sorprendido: ....creía lo contrario........que duraban mucho........ojalá tire más, de aquí hasta que termine el verano..........¿florece hasta otoño?....o, sólo hasta final de verano?.

Gracias por ayudarme Carill:beso: