Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo compré el Lunes, ahora tengo que esperar confirmación de los gastos de envío y el precio total, calculo que lo tendré a principios de marzo..

    Ah, el que me he pillado, el Tahitian Cherry Blossom, pongo algunas fotos de Google:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya hay ganas :mrgreen:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    que hermosura joanfran :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que nos puedas dar envidia prontito con una fotografia tuya :smile:
     
  3. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe si pueden hacer envíos la gente de Hidden Valley Hibiscus a España?

    Tienen hibiscus preciosos pero una vez se intenta comprar no sale España co,o destino de envío :(

    http://www.hiddenvalleynaturearts.com/acatalog/burntsaffron.htm

    Este de aquí ME ENCANTA :(
     
  4. Joanfran, no sé si fue a Hidden Valley o no pero hace unos años Dragons Breath, Mel y algunos mas que entraban asiduamente en esta parte del foro hicieron un pedido conjunto a los EEUU. A pesar de venir el pedido con su certificado fitosanitario etc. la aduana aqui tardo tanto en liberar el envio que casi todas las plantas llegaron muertas. Creo acordar que solo se salvo mas o menos una cuarta parte. Sé que desde entonces Mel pide a Gommer.
     
  5. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Me olvido pues :(

    Siempre quedará algún vivero o la tienda de flores de mi barrio :11risotada:
     
  6. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias


    Joer, la verdad es que ese está precioso, pero el que has comprado es una preciosidad también :ojoscorazon: .

    Me tenias engañado...:11risotada: , pensé que te decantarias por una flor distinta, tipo "Sun Showers" o similar.

    En cuanto al tema de los envios, la peor parte se la lleva Canarias. Casi ninguna empresa hace envios a las islas. Por ejemplo, la última vez me quedé con las ganas de hacerme con una albizia julibrissin summer chocolate...:(
     
  7. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

  8. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Gran Canario, si no recuerdo mal esa variedad es Magnifique. Yo tuve una planta grande que adquirí en un vivero de Málaga hará unos 6 años junto con otra variedad, de la que ahora no recuerdo el nombre. De ambas se pueden admirar ejemplares en El Parque de Málaga que es el tercer mejor jardín subtropical de Europa, curiosamente el segundo mejor jardín subtropical de Europa también se encuentra en la Capital de la Costa del Sol, que es el Jardín Botánico Histórico Finca de la Concepción. Solamente superado por la Oratava de Tenerife. Las flores de Magnifique son sencillamente espectaculares en tamaño y colorido. Saludos.
     
  9. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    ¡Vaya!, pues es muy bonito, imagino que los esquejes "volarán" de esos ejemplares que mencionas ubicados en dichos Jardines Botánicos... :meparto:

    La hoja también parece muy grande.
     
  10. Hola Cesar, me alegro un monton de verte por aqui (ya que no parece que vienes por estos lares ahora!:11risotada: Ya sabes donde tienes tu casa. )
    El hibiscus del parque, de acuerto con Mel (Montse) es Jamie LaBelle y como dice GC los esquejes han volado y la ultima vez que pase solo quedaba una planta!:desconsolado: Sé que Mel ha llevado esquejes pero ni injertandolos ha tenido exito. Otro conocido se llevo un esqueje el año pasado y sé que broto pero no sé si ha progresado. La planta de June's Joy tambien habia desaparecido la ultima vez que fui y la amarilla doble que no me acuerdo su nombre tambien, y solo quedaban varias de Monet. Esta ultima variedad sí que es duro - yo tengo dos comprados en V. Amberes y han estado floreciendo con el frio que hace! Eso sí, con colores mucho mas fuertes, y dicho sea de paso me gustan mas!
     
  11. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Pues haber si pasan este verano y le toman fotos a esos hibiscus tan bonitos que hay en la costa de Málaga...;)

    Desde luego aquí, en los jardines botánicos no te dejan llevar nada a no ser que lo hagas a escondidas... :11risotada:
     
  12. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID

    Cincinnata!
    te escribí un privado no hace mucho, no te llegó?! :( :( :(
    Es cierto que desde Madrid me da mucha más pereza bajar a la playa y bueno, las condiciones laborales también influyen... pero ya sabes cuánto agradezco siempre tu hospitalidad. Respóndeme al privado cuando tengas tiempo y me cuentas que tal, anda!! :beso:
    Y es cierto, esa flor es Jamie LaBelle! llevas toda la razón! Si es que tengo tan abandonado esto que ya me patina la neurona! Recuerdo que la adquirí junto con Monet en Amberes!
    Pues es una pena que se hayan llevados las plantas del parque... yo reconozco que algún esqueje sí que hice... pero llevarte la planta entera ¿?!! :sorprendido:
     
  13. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

  14. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias


    Del foro de 'Árboles ornamentales' me han pasado más enlaces de tiendas. La verdad es que los hay muy bonitos como por ejemplo estos dos...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG][​IMG]
     
  15. joanfran84

    joanfran84

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Barcelona
    Mientras espero impaciente un correo de Gommer con los gastos totales, realizar el pago y que me envien la planta a casa, van reponiendo cosas en la tienda, mirad qué belleza :ojoscorazon:

    Hibiscus Tahitian Princess

    Tahi_Tahitian_Princess.jpg

    TahitianPrincessTwins10-3.jpg

    tahitianprincessmulti2.jpg

    tahitian_princess.jpg

    normal_zz%20040614%20Tahitian%20Princess%20x%204%20RJ2.jpg

    [​IMG]

    Debe tenerla mucha gente, en google hay muchas fotos :ojoscorazon: