Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

1. mel

mel

Hola a tod@s y feliz domingo!!!

Os pongo unas flores de estos días
    [​IMG] Cajun Swirl

[​IMG] Broceliande

[​IMG] Cooperii o Snow Queen

[​IMG] Rosa Serrano, se llama así porque es una variedad de jardín, no tiene nombre y está comprada en viveros Serrano

[​IMG] Havana

:beso:
    Montse

2. MayMa_76

MayMa_76

Hola a tod@s!!

Mel ..... Cajun Swirl es preciosa, Broceilander una de las floraciones más bellas que le he visto a esta variedad, Snow Queen es una joya y sus hojas son fantásticas, muy atractivas .... Havana la gran sorpresa de esta tanda!!!! me encanta no conocía esta variedad ¿puedes decirma algo más sobre ella?

Muchas Gracias Mel tus plantas están increíbles, enhorabuena!!!

Besos

Manuel

3. mel

mel

Hola Manuel, Havana es muy parecido al Nicky pero de color mas amarillo (el año pasado le llamé crema de calabaza) y tiene los estigmas amarillos
    Está creado por la siguiente empresa http://www.hibiscus-sunnycities.nl/products-en.htm.

Tambien le preguntas a Luís por Caroline, búscala en la Sociedad Danesa http://www.hibiscusklubben.dk/farver.asp?kode='7'

Os subo unas fotos de ayer

[​IMG] Desconocido, lo llamo "Fresas con nata"

[​IMG] JFG (Helena Mia)

[​IMG] Ohana naranja doble

[​IMG] Sara

[​IMG] Cairo Royal Yellow

[​IMG] Rojo doble

[​IMG] Syriacus blanco doble

Montse

4. MayMa_76

MayMa_76

Gracias Mel por toda la información y por mostrarnos cada día las extraordinarias bellezas que florecen en tu jardín.

Un beso
    Manuel

5. maido

maido

hola! a todos soy nueva de este foro y me encantan los hibiscus y e visto que aquí hay preciosidades de flor .
    al buscar como tener semillas e visto vuestro foro . y me gustaría aprender como buscarlas ,porque yo miro las mías y no las encuentro y me gustaría compartir si vosotros queréis claro .
    Os pondré las fotos de las mías tengo 5 colores..[​IMG]

6. Carill

Carill Carill

Preciosas las flores mel! El desconocido al cual llamas "fresas con nata" es muy lindo.
    Por aquí tus hijos van creciendo despacito, ya que estamos en invierno. Cuando cambié los germinados para que recibieran 1 o 2 horas de sol, 2 o 3 se quemaron. No me había pasado antes, pero se ve que aglunas son mucho más sensibles al sol.
    Aún sigo esperando que mis otras cápsulas abran, hay 2 que ya están amarillas así que en cualquier momento abren.

7. mel

mel

Maido, bienvenid@ a este foro. Si quieres saber todo sobre la producción de semillsa pásate por el primer tema de este apartado sobre hibiscus llamado "Documentación sobre multiplicación de hibiscus" http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=77562

Carill, me alegra saber que las semillas van prosperando. Note apenes por haber perdido alguna, es normal, cualquier cambio las puede afectar.

Halcon, hace mucho que no sabemos nada de ti. Si nos lees di algo ¿Como van tus syriacus? Pon alguna foto. Se te encuentra a faltar.

Montse

8. maido

maido

hola a todos!!!!!! que bonitas floresssssss . boy a enseñaros las mias y si quereis podemos compartir que os parece .. estoy buscando el hibiscus azul si teneis semillas ..Hibiscus syriacus variedad "Oiseau Blue" ;) [​IMG]
    y me falta otra que no a salido aun la flor ... un saludo

9. ¡Vaya preciosidades que tiene todo el mundo! Añado las flores que me han alegrado estos dos ultimos dias - la Byron Metts abrio ayer asi que hoy es su segundo dia (y aun a estas horas esta preciosa) y le Germ Geller me tiene cuativada (si se marchitara por ser admirada no hubiera durado ni dos horas:meparto: )

10. Carill

Carill Carill

cinnata, Germ Geller es espectacular. Qué belleza!!!
    Estoy esperando las primeras floraciones de las semillas que me enviaste :smile:, van a llegar con la primavera.

11. MayMa_76

MayMa_76

Bienvenida Maido!

Cincinnata SIN PALABRAS, que extraordinarias flores y que espectacular fotografía, Byron Metts y Herm Geller ....casi na!

Byron Metts puede estar hasta tres días abierta y bien conservada... lo que aún la hace más especial !
    y sobretodo gracias por subirnos dos bellezas como éstas.

Un beso
    Manuel

12. mel

mel

Cincinnata, me alegra verte de nuevo por el foro. Parece que tus plantas han esperado a tu vuelta para florecer. Herm Geller es preciosa, no me extraña que la gastes de tanto mirarla.

Montse

13. maido

maido

cincinata . que flor mas bonita la marilla. tu pasas semillas??
    gracias mayma..
    Alguien a conseguido semillas de bob carran?
    yo lee en viado un mensaje .. porque le e cho una carta y me dice correos que esa direccion no saben de donde es que pais
    .la direccion que tengo es esta EL BANCO DE SEMILLAS
    BOB CARRAN 13190 113 AVE .N LARGO ,FL 33774 pero no pone de donde es.;)

14. maido

maido

gracias mel por esa informacion de las flores:beso:

15. mel

mel

Maido, a Bob Carran hay que enviarle un correo electrónico en Inglés pidiéndole por favor las semillas y dándole tu dirección. Suele responder a todo el mundo que le pide semillas.