Fotos de nuestros hibiscus o hibiscos

Tema en 'Fotos de hibiscos (Hibiscus y variedades)' comenzado por Loida, 26/6/03.

  1. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Pues resulta que este que tengo yo ha empezado a florecer y a mí me parece que está precioso. Y me gustaría ver los vuestros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos pacíficos para todos

    PD: a los hibiscos en Córdoba los llaman pacíficos. :roll:
     
  2. Está preciosísimo, los míos se están recuperando de estar tapados en invierno y empiezan a dar flores. Se nota que en Córdoba la temperatura les va más, pues son plantas tropicales.

    Cuando estén bonitos un poco más adelante, intentaré colocar las fotos.

    Un saludo, Rosario
     
  3. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Peazo macro que le has hecho al hibiscos :shock: :icon_exclaim: :icon_exclaim:


    Muy chulas :icon_biggrin:

    [​IMG]


    Me parece que ha la rana le han gustado las fotos JeJe


    Un saludote de Nely
     
  4. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Rosario

    Esperamos los tuyos.

    Ja, ja ja, Nely. Mira esta. Se ha quedado "espatarrá"
    [​IMG]

    Así me gusta: ¡Que te diviertas!

    Y vengan más hibiscos. Que luego en verano se les caen los capullos. Por lo menos aquí
     
  5. Tengo uno como ese Loida

    Ese hibisco compré a principios de temporada, espero que este aguante, porque se me mueren todos en invierno. No habré metido la pata podándolos en otoño ? Loida, porque el clima de Córdoba tampoco es tropical, si mal no recuerdi dijiste que en Córdoba había 6 meses de hielo y otros 6 de infierno.
     
  6. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Loida, que preciosos esos pacíficos dobles. ¡Yo quiero un esqueje! Nos los había visto nunca tan bonitos.

    Los míos son de los más corrientillos, lo que no quiere decir que sean feos.

    Besos pacíficos y dobles.

    [​IMG]
     
  7. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Josepp:

    Je, je. Se parece un poco. Aquí dicen que en Córdoba 3 meses de invierno y 9 de infierno. Efectivamente de tropical nada de nada. Otro hibisco que tengo en el suelo se podó sólo este invierno. Se le helaron todas las ramas por encima de un metro del suelo. Y los hibiscos no se podan en otoño, segun dice julio, sino justo cuando las yemas despiertan. Este de la foto lo podé a principios de abril. Creo recordar que Julio podó el suyo más tarde.

    Mmramos, ¡qué suerte tienes!
    No sé si recordarás o viste en su momento esta foto.
    [​IMG]

    La puse el 1 de Abril. Y los esquejes que se ven dentro son de hibisco. ¿y de cuál dirías tú que son?. Pues de ese, que era el que acababa de podar.

    Y resulta que he salido a hacerles una foto a los supervivientes. Hay 6.
    Vuelven a querer echar flores. Digo yo que un día de estos veré alguna raicilla. Que no me atrevo a sacarlos de la maceta otra vez.

    [​IMG]

    ¿Cuál te gusta? Vete eligiendo. Y ya sabes ... a Córdoba ... un saltito.

    Y más besos pacíficos.
     
  8. A ver si tengo más suerte

    La verdad es que me gustaría vivir en Miami, jajajajajaja. Pero mira, cada uno hace lo que puede. Espero que este hibisco sobreviva...... me da la impresión que sí
     
  9. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Loida :
    Esos tiene raíces seguro, no las descubras, pero ya son seguros y además con el guarda de invierno no habrá plaga que se acerque,
    Me lo tienes que presentar para llegar a un acuerdo jejejeje
     
  10. mungomx

    mungomx

    Mensajes:
    89
    Loida: no se mucho de los hibiscos, pero que tal si me mndas un esqueje del gatito :lol:
    ESTA PRECIOSO!!!!!
    Besos para ti y para tus gatos!!
     
  11. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Es gata, Félix. Y te la presento cuando quieras.
    Plaga, ninguna. ¡No es nadie vigilando!

    Mungomx :cry: no creo que se puedan esquejar los gatos. A ver qué dicen los expertos.

    ¿Más hibiscos?
     
  12. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Ahí va mi hibisco, Loida. Zona: Campoamor, costa sur de Alicante.

    Y añado un animal más a la fauna (ranas, gatos) que está apareciendo en este mensaje: el saltamontes (realmente, soy yo disfrazado, pero no se lo digas a nadie...) ¡Peasso abrazo le estoy pegando al hibisco, tú!

    [​IMG]
     
  13. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Vale Loida, me pido el mejor que estoy prime. Lo malo es el "saltito" que ya no está uno para muchos trotes y menos con estos calores.

    Besitos.
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento Loida, pocos hibiscos de esos verás por Madrid...como a mí se me antoja todo, he conseguido tener uno pero vive a duras penas , es naranja, y no suele dar dos flores a la vez, así es que siempre me dio un poco de verguenza hacerle una foto.
    Cuando florezcan mis H. syriacus si te pondré foto, pero será más tarde, todavía no se han despertado.

    Me pido segun.

    ¿saltitos?

    besotes
    Vega
     
  15. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Loida:
    Por ser gata es por lo que quiero que me la presentes, que con la ratita presumida no hago migas.
    De esquejarla nada de nada, que de una costilla salió lo que salió, de una gata vete a saber, con las ideas que se le atribuyen jejejeje
    Sabinas dice:"Los hombres engañan más, las mujeres mejor"

    mmramos:
    Mi hijo ha estudiado en Granada y me dice que allí también hay trenes con aire acondicionado, y desde Granada debe de haber combinación vía Bobadilla o Jaén, también el Alsina lo puso ya aire en los coches, y por mal de la espalda que los años te hayan dejado, el saltito es de un escalón

    Vega :
    La gata es para mi, no te dejo ni mirarla,
    Los hibiscus con el AVE no tiene problemas tu lo tienes en verano en Madrid, y luego en invierno lo mandas con un billete VIP