Fotos de nuestros huertos en noviembre

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por nic, 15/11/09.

  1. Re: nuestros huertos en noviembre

    Hola Angel

    Me gusta lo que enseñas En invierno ¿no usas plástico?

    Un abrazo
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Hombre amigo, al fin nos encontramos. Es que andamos por foros distintos.

    Me encanta que hayas vuelto, y sobre todo que estés bien, entro de cuando en vez en tu blog, cuando ves es chivato de "Madrid", seguro que soy yo.

    Bueno al grano, pues no, en el invierno no pongo ni plástico ni cultivo apenas nada, pues se me hiela una zona grande de la huerta.

    Exceptuando las lechugas, cebollas, puerros, habas y guisantes que lo pongo donde da algo el sol de lo demás no siembro nada.

    Bueno, hasta que nos tropecemos en algún tema. Un abrazo.
     
  3. Re: nuestros huertos en noviembre

    Pues no se como estará todo pero ya iré a mirar cuando pueda, que aun sigue lloviendo.
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Nublo y topi, y todos los canarios-as...yo tb he visto las noticias...y vaya riada...Espero q estéis bien, y vuestros huertos tb, pero primero vosotros.
    Floppy, dile a tu padre q se este "quetet" con el plástico...q manía de quitarlo, oye! Mira luego como se le queda a Ángel el terreno, q no tiene de hierba ni un "asomo"...yo por si acaso lo mantengo...q me costó de ponerlo un huevo y la yema del otro...
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: nuestros huertos en noviembre

    hola
    maestro angel se ve todo digno de un maestro, :ojoscorazon:

    y cardos planta ? me se quedaron por fotografiar un par de matas q plante hace dos semanas, pero los caracoles y babosa estan haciendo estragos , y los guisantes. el proximo finde haber sii hago alguna fotillo mas

    saludos
     
  6. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Por si no lo sabeis , cuando llueve en Gran Canaria se produce la magia de la naturaleza. El monte que estaba seco al dia siguiente se vuelve verde y las papas del pais, las mejores del mundo, nacen con fuerza, para esperar la venta a precio de oro, por los especuladores que se dicen ser canarios, mientras retienen las de importacion en el muelle de la luz.
    La vida es dura
     
  7. Re: nuestros huertos en noviembre

    Leoberna espero que lo de las papas sea verdad, lo de que crecen, porque las tenia semrbadas del 12 de octubre.
     
  8. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Topita; pues si estas en el valle de la orotava donde han caido mas de cien litros pos va a ser que o te salen ranas o ya te puedes poner a fumigar desde que salga el sol. Por cierto , que clases de papas siembras? es que sembradas el 12 de octubre me parece escandaloso que no hayan salido aun. ¿Has escarbado a ver si existen?
     
  9. Re: nuestros huertos en noviembre

    He puesto galacticas, pero aqui se entierran muy profundas proque no las riegan. Ya estaban saliendo casi todas. Vivo y tengo el huerto en La Orotava por lo que si te descuidas tienes las ranas hasta en casa. Espero poder ir el jueves y fumigar porque los hongos me van a salir hasta...
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Bueno pues esperemos que los huertos canarios estén bien....
    Y yo como no voy a ser menos....os pongo algunas cosillas del huerto de ayer mismo.....
    los calcots......
    [​IMG]
    los pysalis[​IMG]
    [​IMG]
    los puerros..[​IMG]
    mi mata de garrafon
    [​IMG]
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Mas......
    los rabanitos....[​IMG]

    las espinacas...[​IMG]
    las lechuguitas y escarolas....
    [​IMG]
    las coles[​IMG]
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: nuestros huertos en noviembre

    [​IMG]
    [​IMG]
    las alcachofas y a la derecha los cardos....
    [​IMG]
    las habitas y los guisantes naciendo....
    [​IMG]
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Mas...[​IMG]
    la rúcula[​IMG]
    el balde de aromáticas.....creciendo....

    [​IMG]
    Bueno otro día más....aún me quedan algunas matas de tomates, berenjenas y pimientos pero a punto de arrancar......también las chufas de rafaelin por quitar....como veis hay hortalizas que están pidiendo agua....pero aquí no ha llovido nada.....de momento.....:eyey:

    y se me olvidada....el único semillero que tengo es de los calcots que miden unos 5 cm......
     
  14. Re: nuestros huertos en noviembre

    Heras que bien tienes el huerto. Yo pondre fotos si mañana puedo ir, haber si deja de llover y podemos reanudar todo. Menos mal que el semillero de las cruciferas no las habia puesto.
     
  15. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: nuestros huertos en noviembre

    Yo creo que a mi padre en realidad la hierba le pone (que mal ha quedado esto, ¿no?) :11risotada: