Fotos de nuestros injertos

Tema en 'Multiplicación de frutales por injerto' comenzado por javier_, 13/2/11.

1. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

hola femme...
    por lo que mencionabas del masquintape, puedes rodearle con cinta de la que se usa en instalaciones electricas, claro sin quitar el masqui, pues el proceso ya esta enfuncion, lo brotes se ven bien pero no hay que cantar victoria, mejor esperemos...
    un gran saludo...

2. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

:smile: Gracias por el dato Martín, mañana antes de ir al trabajo me pongo a ello. Supongo que te refieres a la ramita que reinjerté en mi schinus molle. La cinta aislante del manzano la quité hace días y va viento en popa!

:vamos: Ay que nerviossssss

:5-okey: Saludos!

Maggs

3. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Bueno, ayer pase por la finca de unos amigos que les había injertado entre otras cosas por primera vez castaño y me han agarrado dos de los cuatro injertos que le hice.

Lateral subcortial sin amarrar (te lo vuelvo a dedicar long jhon) que razón tenías con lo del amarre :martillo: :martillo: :martillo: soy un tarugo :11risotada:

Estas son de los ciruelos que siguen en buena marcha.

Un saludo.

4. PEDROP

PEDROP

que buena pinta tienen

a mi tambien me fallaron 4 o 5 de lo que hice aparte el granizo me jodio bastantes hojas de los frutales haber si esta semana que viene aflojo la rafia y saco fotos

5. adriangg

adriangg

felicidades por los injertos , yo tambien injerte este año castaños y me prendieron casi todos menos los que injerte a hendidura , de esos fallaron todos puedes ver las tofos en mi hilo de guia de injerto de castaño a corona aunque no se por que algunas salen pequeñitas y otras bien

a que te refieres con lo de sin amarrar?? es curioso
    saludos
    adrian

6. PEDROP

PEDROP

te voy a contestar yo que el amigo vindio se emociona cuando esta en faena y se le paso amarrarlo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que grande :5-okey:

hasta que haga como yo que corto la rama y vuelvo a injertar la misma todabia le queda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. javier_

javier_ Aprendiz de ayudante

Felicidades por tus injertos Vindio.

Y a ese injerto lateral sin amarrar deberias bautizarlo con algùn nombre, ya que es nuevo...:happy:

8. Vindio

Tienes toda la razón Pedrop, cojo carrerilla y me olvido de atar el injerto :11risotada: , pero bueno esperemos que no se estropee y si no el año que viene otra vez a injertar, gracias Javier un saludo.

9. PEDROP

PEDROP

pues si me ves a mi :meparto: :meparto: que corto la caña y la vuelvo a injertar:meparto: vamos pa gravarlo en video :meparto: :meparto:

10. Vindio

Vaya dos patas ¨pá¨un banco que estamos hechos tu y yo jijiji, un saludo. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. PEDROP

PEDROP

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:smile: Mi nueva "navajita" de injertar...

:meparto: :meparto: :meparto: Lo siento chicos, pero no pude resistir la broma...

:beso: Mañana posteo cosas seria! :5-okey:

13. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Yo tengo una como esa para cortarme las uñas de los pies .

Un abrazo
    Jose

14. PEDROP

PEDROP

bueno esta guapa es la tipica navajita para hacer bocadillos en bilbao:11risotada:

15. adriangg

adriangg

si, esa navaja esta bien , pero no se yo si te llegará , yo tengo una mas grande para cortar la cabolla
    jaja
    saludos
    adrian