Fotos de nuestros injertos

Tema en 'Multiplicación de frutales por injerto' comenzado por javier_, 13/2/11.

  1. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    long john , valla tela compañero ( pasame luego por privado el nombre del Yanki ) , tu eres tambien de los que te has estado paraico este invierno y esta primavera " pajaro " jajajajajajaja

    Guapo Case doble traccion , pero es tonteria que se lo enseñes al Troll ¿ sinceramente crees que sabria que hacer con el ? y si no los araos , quita quita, que se mancha las manitas , to eso del tractor y pollas de esas , eso es de pobre tio , ahora lo moderno , es como hizo " la viña el Ruco " , esto lo tengo que contar que le encantara al tipo este .

    " el Ruco " es uno de mi pueblo , que planto una viña , y no le hizo na , y los cinco años fue a vendimiarla jajajajajajaja, desde entonces el metodo " Fukuoka " , en mi pueblo se llama " como la viña el Ruco " :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Un abrazo
    Jose
     
  2. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS



    No te creas que eres tu el unico que tiene gigantismo :11risotada: esta muy estendida esa enfermedad

    [​IMG]

    Negra de saco, donacion de Francisco Figueroa

    [​IMG]

    Gigante de Hedelfingen, donacion de un frances del que no me acuerdo el nombre :icon_rolleyes:

    Saludos.
     
  3. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    John Long, yo no sabia nada de esa enfermedad, los míos tambien se enferman de lo mismo... Felicidades por tus injertos, estas hecho un crack.
     
  4. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    valla , no sabia que esta enfermedad estubiera tan extendida , mira este injerto de castaño
    [​IMG]
    [​IMG]
    fran figueiroa , estas te las dedico
    manzano sangre de toro
    [​IMG]
    manzano reina de reinetas
    [​IMG]
    peras decana del congreso y williams roja (ahora no recuerdo cual es cual)
    https://imagensubida.infojardin.com/subiras/images/cqs1340310554s.jpg[/I]MG]
    [IMG]https://imagensubida.infojardin.com/subiras/images/arx1340310576n.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    (perdon por la calidad pero es que hacia mucho sol y.....)
    estas dos van para un forero que haora no recuerdo exactamente creo que era galis
    [​IMG]
    [​IMG]
    y este es un experimento a ver como va , es ciruela claudia " do pais" injertada a ingles sobre un patron mucho mayor , (tenia dos puas pero una no prendio)
    [​IMG]
     
  5. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    :smile: Felicitaciones Adrián, preciosos injertos:ojoscorazon: ! Eres el rey de los castaños de Galicia :eyey:

    Maggs :5-okey:
     
  6. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    ¡¡¡¡¡¡¡ Maggs de mis amores !!!!!!!!! , pasame un mensaje privado con tu direccion que tengo un juguetito para ti .

    Un abrazo
    Jose
     
  7. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Pero bueno maricones ,que les hechais de comer a vuestros arboles copón , valla tela los caquis de long john, los cerezos de xomalone ,y los castaños de Adrian .

    Cuando pasen unos años, en vez de aqui en el foro, terminaremos viendonos en los mercaillos vendiendo fruta jajajajajajajaja " a lo calorro " ( NI UNO , NI DOS ,NI TRES , CUATRO , CUATRO KILOS DE MALACATONES VAINTE DUROS NENAAAA ) jajajajajajajaja.


    Un abrazo
    Jose
     
  8. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    jajajajaa si , y suerte si tenemos algo que vender , pero a este ritmo seguro que va a sobrar jajaja
    saludos
    adrian
     
  9. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Injerto en patrón acebuche a sello de olivo de dos años


    [​IMG]


    injerto en patrón acebuche, en sello de el año pasado y brotado este año

    [​IMG]
     
  10. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    injerto en patrón acebuche en sello de olivo pi cual del año pasado



    [​IMG]


    Higuera injertada en cinco variedades el 12 de Febrero de 2011



    [​IMG]


    La misma. Se observa que uno de los brotes se acaba de secar, solo le quedan cuatro, pero con sus higos


    [​IMG]



    Hasta aquí mis injertos del año pasado




    [​IMG]
     
  11. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Hola Maggs buenas tardes, como se dice por mi tierra lo prometido es deuda, hay tienes las fotos de los injertos de la higuera para que te sirva de deleite y referencia. Podían estar mas crecidos pero bueno esta. EAste año creo que probare su primera cosecha, jajajajjajaja
     
  12. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Aquí os pongo un par de fotos de la joya de la corona, Olivo, Cornezuelo oh basto en patrón de acebuche. Milenario de quince metros de diámetro de peana, CARA SUR.

    Cara Norte, a este seguro que lo pondrían los Etruscos, jajajajajajajaja

    Un saludo a todos
    [​IMG]





    [​IMG]
     
  13. Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Jo, Xomalone, vaya éxito, desde luego el clima lucense (y la buena mano y cuidados) le sacan todo el jugo al negra de saco y al otro. te diré que la semana pasada me comí un puñadito de las negras de saco, muy ricas, , buen tamaño y gusto, super curjientes, "pretas" (en la doble acepción, portuguesa de negro y castellana de apretadas, curjientes), forma acorazonada, se las reñí en competencia al mirlo (tuve que sacarlo al pobre de la red de pesca en que se lió, creo que no vuelve en una temporada... a ver si se lo cuenta a sus colegas), con todo, el negra de saco no produce mucho, cfreo que es problema de polnización, que solo debe ser parcial con Burlat y ambrunés (las picotas ambrunesas las acabamos de consumir, bien buenas también), como me han agarrado injertos de Lapins, Summit, Sunburst, Prime Giant y del Napoleón, creo que el año próximo tendré solucionado lo de la polinización...
     
  14. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    excelentes injertos manuel campeon, gracias por dedicarme tus fotos... nunca e probao aceituns de un acebuche ¿es mejor que las olivas que conocemos de toda la vida¿

    escribo + luego q estoy en el mobil

    maggs
     
  15. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    :sorprendido: Impresionante! Y que me corrijan si me equivoco, pero me parece que ya estaba injertado de hace muuuucho tiempo! Lo digo por los muñones de las ramas...

    :13mellado: Gracias por compartirlo Manuel!

    Maggs :eyey: