Fotos de nuestros injertos

Tema en 'Multiplicación de frutales por injerto' comenzado por javier_, 13/2/11.

  1. irati6195

    irati6195

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    pamplona
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    gracias por tu respuesta francisco,pulverizaba los brotes de los injertos:icon_redface: :icon_redface: ,el sábado a ver si pongo una fotografía,....y digo de regar los arboles normalmente al suelo y añadirles quizas nitrofoska,saludos
     
  2. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    no me jodas que vives en una ciudad?con calles,luz electrica y cosas asi?

    maggs, yo tambien vivo en ciudad y muchos de los que hay por aqui viven en ciudadesy no por eso tenemos el campo lejos,existen los coches
     
  3. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    :eyey: :52aleluya: Long John, buenas tardes y para Maggs claro.jajajaajaja semeste joerse semeste joerse y seguramente que con gas, agua, tv, y internet, anda coño ahora que me acuerdo si en la mía también hay eso, jajajajaajajaja y el campo me coge a 30 k. Long John, Hoy me ha tocado combatir contra los huevos de la Euzopera PinguIs 250 plantones, su P. May. Un saludo para todos:sirena:
     
  4. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    :smile: Saludos injertadores!

    :si: Así es LongJohn, vivo en la Gran Ciudad pero nada de cosas corrientes como calles y cosas vulgares. Aquí hay un Starbucks :cafe: en cada esquina, compramos nuestras plantas y sustratos por internet (no voy a molestarme en caminar por la nave de la ferretería y ensuciarme toqueteando cosas :meparto: ), pero sobre todo tenemos discotecas, lounges de moda y restaurantes 5 tenedores :disco: :68comercubiertos: ...

    :meparto: :meparto: Pero dejando todo eso de lado, a lo que me refería es a que "el campo" está a más de 30 kilómetros de la ciudad. Está a por lo menos 50 contando desde los lindes del casco urbano, a más o menos 1 hora de mi casa en carro y sin contar con el tráfico capitalino. Y yo de veras me he planteado más de una vez ¿por qué no mudarme al campo y olvidarme de que existe la ciudad? :smile: Pero es que me gusta la ajetreada vida capitalina, las tiendas de ropa y sobre todo las tiendas de zapatos :52aleluya:

    :sorprendido: Ahora hablando ya en serio, hablábamos con un forero "de mi generación" es decir de los nuevos como yo, y comentábamos con nostalgia la falta que se siente con la ausencia de los veteranos del foro. La vieja guardia, entre ellos Axier, Mundani, Hacker, las pocas visitas de Brooks, y en general lo mal que va el foro frutal desde estas últimas semanas en que la conversación se desvía por desavenencias y dimes y diretes que no tienen nada que ver con lo que nos ocupa.

    Desde aquí un pedido a los grandazos (entre ellos tú LongJohn) para que no abandonen el foro por este tipo de provocaciones y las continuas impertinencias de foreros nuevos que tienen muchas ganas, pero que aún no aprenden lo suficiente para enseñar.

    En honor a estos foreros veteranos, esta canción que a mi me gusta mucho...



    "...Where are the lads that stood with me
    when history was made?
    A Ghra Mo Chroi, I long to see
    the Boys of the Old Brigade..."


    "...¿Dónde están los muchachos que resistieron conmigo
    cuando la historia fue hecha?
    Mi corazón nostálgico, anhela volver a ver
    a los Muchachos de la Vieja Guardia..."


    :41amigosbebiendo: Esperamos que regresen y continuen compartiendo sus experiencias y su sapiencia con tod@s nosotr@s! Y sobre todo que gente como José y Santi no nos dejen también :sorprendido:

    Maggs! :5-okey:
     
  5. irati6195

    irati6195

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    pamplona
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    ya se que no son los mejores injertos pero son los primeros que me prenden......el problema que veo es que estos arboles portainjertos tinen moteado....en fin saludos a todos
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  6. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Enorabuena por esos injertos irati, un saludo. :5-okey:
     
  7. irati6195

    irati6195

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    pamplona
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    gracias vindio,os aseguro que cuando empezé aqui,no sabia ni como era un injerto.....gracias a vosotros estan ahí,son parte de vuestros buenos consejos,sois un poco los padres de ellos,gracias atodos,saludos
     
  8. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Hola Vindio buenas tardes. Con la roja estamos todos campeón:11risotada: ;)
    A por ellos joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:sirena: :eyey: : :52aleluya:
     
  9. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    *

    Saludos...

    como nos salimos del tema...y sabiendo que me vais a comer... y no a besos...

    ¡Pue yo NO...! y menos con la cantidad de gente muy próxima...más de dos millones y medio de niños españoles que pasan hambre (compadezco a sus pobres padres) y este país....

    jaleando un sin sentido de una cuadrilla de privilegiados
    que en su mayoría deberían estar en la cárcel...

    1._ curiosamente casi todos los Clubs futboleros están en "manos de constructores"...

    2._ la "crisis" está motivada por la construcción irracional o desaprensiva

    3._ la financiaron los mismos a los que vamos a pagar jubilaciones millonarias y que no solo no van a responder ante la "Justicia" sino que reciben compensaciones millonarias por sus desmanes...

    Unicef España

    No sigo...que me sale mi vena montonera...

    Jose Luis
     
  10. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Aqui no estamos mejor, dan ganas de vomitar también. Pero en fin, a ver si aguno sale bueno y valga al menos lo mismo que un cacahuate...
     
  11. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    y los culpables de eso son casillas o iniesta?2 millones y medio de niños pasan hambre?donde es eso?
     
  12. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Vamos a hablar de injertos que de eso va el hilo, está bastante claro que el calor nos pone a tod@s en verano más alterad@s, :11risotada: :11risotada: , un abrazo para tod@s. :5-okey:
     
  13. manuel23

    manuel23

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    badajoz
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Hola Jose Albacete. LAS MEJORES NOCHES PARA TODOS LOS AFICIONADOS. VALLA PEAZOS DE INJERTOS QUE HAN ECHO HOY EN PATRÓN DE ALMENDRO AMARGO ITALIANO Y CUATRO PÚAS DE MELOCOTÓN ESPAÑOL. ME ADMIRO DE LO RAPIDO QUE HAN AGARRADO Y DEL FRUTO CON TANTA CALIDAD QUE HAN DADO .....:sorprendido: :ojoscorazon: .

    :eyey: VIVA LA ROJA CAMPEONES :52aleluya:
     
  14. maczacha

    maczacha MIGUEL ANGEL

    Mensajes:
    830
    Ubicación:
    MALAGA-ESPAÑA
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    buenas excelente lo que estais haciendo,bueno yo boy a poner unos injertos de canutillo que e echo en almendro perdonar las imagenes pero las hice con el movil(a ver si me consigo una buena camara) la primera imagen es de hace cuatro años (todos los injertos de canutillo) injerto de ciruela en almendro(ya se que hace tiempo pero me salio bastante bien¿no?el segundo al parecer de nactarina sobre almendro(aunque yo lo injerte como ciruela)
    y por ultimo los que hice la semana pasada tambien sobre almendro,aqui puse melocoton y nactarina en el mismo almendro,ya pondre si cojen el progreso de estos injertos,la verdad que este injerto de canutillo es el unico que me sale medio bien,a ver si aprendo de los maestros que andan por este foro el resto de injertos ya que el de canutillo es muy limitado,pero me cojen de cojones(con permiso de los maestros) un saludo maczacha
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]esta ultima es para los maestros que me comenten si esta medianamente bien,ya se que seguramente no cojera porque es ceraza directa sobre almendro,pero bueno asi aprendo gracias
     
  15. natural

    natural

    Mensajes:
    867
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Re: IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS

    Hola a todos,

    yo también aprendí a injertar gracias a estos foros y ahora estoy encantada, ojalá hubiera podido aprender antes pero no tenía de quien aprender.

    El caso es que este año me hice con tres patrones de nogal y cuatro de castaño con la ilusión de que me prendiesen los injertos, pero ..... ; el castaño no me preocupa puedo injertarlo mas adelante, pero el nogal ...., el nogal es otra historia; ya me habían advertido que era difícil y es cierto, ¡ni uno!, ni uno me fué arriba; así que pido vuestro consejo, ¿creeis que puedo dejarlos así sin injertar?, ¿ me darán buenas nueces?, doy por sentado que los patrones son de nueces de aquí , "del país" , ¿ que opinais?

    También tengo dos nogales de Pecan nacidos de semilla ¿variará mucho su fruto con respecto a la variedad original?, ¿creis que puedo dejarlo en franco?

    Gracias de antemano,