Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. ardisia

ardisia

Re: FLORES de Nuestros Jardines

hola a tod@s muy bonitas vuestras flores,felicitaciones whistler,bonitas flores en tus cactus,tendras que echar insecticida para matar el pulgon,pfunta a la clivia que esta preciosa le vas a tener que pagar un viaje por sus bodas de plata,bertha vaya cactus espectaculares parecen esculturas,pucca bonitas flores el geranio variegado me ha gustado mucho,magda el papaver somniferum"amapola"esta preciosa es muy curiosa bueno todas bien.gardenio tus hibiscus guapisimos,y ya que habeis preguntado la madreselva es una "lonicera japonica"

2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Pfunta, ¡¡¡tus clivias!!!! :5-okey:

81244.jpg

"Lonicera Japónica"

Gracias chic@s, es hermosa la forma de sus flores, tan delicadas.

Bertha

:sorprendido:

Whistler, :5-okey:

:beso:

3. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

que bueno que les alla gustado tengo otras pero no tienen por el momento flores ya que tengas las pongo
    sobre la Lonicera Japónica por que que e visto en el foro para muchos es como una mal plaga ya que es muy dificil de secarla y si es cierto saludos :5-okey:

4. gardenio

5. magda195

magda195

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.:happy:
    Ardisia tomo nota del nombre de "amapola" solo la conicia por este nombre.

6. aldeana

aldeana

Guapuru, Drago, Magda, Angelito, Edelweis, Ardisia, Lissycat etc. etc. etc. etc., chicos que vamos a dejar morir este tema, no tneis más flores en vuestros jardines, pues yo no se si son repetidas, pero para recuper el tema las pongo, allá van:

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Flores para tod@s

begonia5.jpg

flores_de_Curanipe.jpg

zinnia1.jpg

paquerette.jpg

flores_.jpg

Mientras hayan flores en nuestros jardines no faltarán mis fotos. :happy:

8. gardenio

hola aldeana cuales son los cuidados de ellas en mi pueblo les dicen novias del sol pero miro que el verdadero nombre es gazania
    https://img490.***/img490/6484/gazaniaed4.jpg
    ya que tengo 5 y estan muy deprimidas por demaciado calor ya que las compre algo lejjos de donde vivo y la pasaron mal y para que tenga las hojas frondosas como las tuyas :happy:

todos tienen muy bonitas flores asi me gustaria tenerlas ami :smile:

9. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola, gracias a todos por regalarnos vuestra bellezas, viendo lo que teneis me pregunto si podre llegar a conseguir la minima parte de lo vuestro, no puedo citar a ninguna en especial porque todas son bellisimas, ¿como lo haceis?, de nuevo gracias, a veces se pueden tener instantes de felicidad contemplando cosas bellas y esta pagina lo es.
    Un saludo muy afectuoso

10. J. Gustavo

J. Gustavo

Hola!
    Para mi el fin de semana empieza hoy :smile:
    Feliz finde para todos:52aleluya: !

Archivos adjuntos:

11. Erikala

Erikala Nueva en el Jardin

Hola todos les pongo la flor de mi amarillis que esperaba con tantas ansias, resulto ser de color blanco con rayitas rojas, espero que les guste tanto como a mi!!:52aleluya:

Archivos adjuntos:

12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola guapuru...muy bonitos tus flores:5-okey: :ojoscorazon:

13. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

entre () viste un mensaje que te deje en tu album¿? precisamente sobre las sparaxis :icon_redface:

14. J. Gustavo

J. Gustavo

Las flores en mi mensaje anterior son Portulaca.

vale

15. aldeana

aldeana

Hola chicos otra vez aqui, Gardenio, las gazanias son muy fáciles de cultivar por lo menos aqui, en Asturias, no se si sabes que tenemos un clima bastante lluvioso y húmedo, poco frio en invierno y poco calor en verano.
    Estas, tienen como tres años, compré tres, amarilla, roja y blanca y arranco esquejes a todas horas tengo el jardin llena de ellas, las riego bastante sino llueve, se abren con el sol y cuando no les da se cierran, a parte de eso y un poco de abono no les hago nada.
    Hola Gustavo, si para ti empieza hoy el finde, enhorabuena, feliz finde aqui te estaremos esperando siempre.
    Erikala, tu amarillis, es una maravilla, yo nunca las cultivé ¿son dificiles de cultivar? ¿cuando se plantan?, ¿son bulbos?. Gracias de antemano. Besinos.