Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Patitas

Patitas

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Blanqui, muy bella.

Zinnias:

2. aldeana

aldeana

Bueno vamos a darle un nuevo empujón a esto a ver si entre mis fotos encuentro algo nuevo para vosotros, hoy saque muchas, pero más de problemas que de plantas hermosas. Besinos

Archivos adjuntos:

3. J. Gustavo

J. Gustavo

Que poco movimiento por el foro!! Ademas yo no siempre logro entrar. Les pasa tambien a ustedes que no logran ver los ultimos mensajes?
    Bueno, espero que disfruten todos de un hermoso fin de semana!

Archivos adjuntos:

4. Patitas

Patitas

Si que hay poco movimiento!!. Repitan plantas, que van cambiando las flores!!!

Unas fotos de mi echinopsis subdenudata, que hoy me ha dado su 1ª flor:

Espero que os haya gustado!!! ;)

5. aldeana

aldeana

Gustavo, hola, whistler, teneis razón, yo me mato tratando de animar esto pero parece que estoy perdiendo el tiempo la gente no está animada debe de ser el verano y la gente sale más y el ordenador queda relegado, yo como no me queda más remedio que estar en casa sigo, asi que no desespero e iré poniendo toda planta o yerbajo que encuentre. Besinos

Archivos adjuntos:

6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hermosas flores chic@s, buen fin de semana a todos.

:beso:

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Luego estamos los que con la llegada del verano nos desborda el trabajo jajaja :11risotada: pero aun así de vez en cuando hay un huequito para ver las flores y postear las propias
    rosa
    amarilis
    iris
    esta está un poco borrosa, peor me ha hecho tanta ilusión que salirea.... aunq me la ha estropeado el "¤%¤"%¤#%#% viento
    otra rosa (creo, me ha salido espontánea en un sitio donde solo hay mala hierba)

8. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Hola todos! Lamento no poder aportar nada nuevo, pero es que entre que el invierno está duro y mi jardín recién está arrancando a tener forma de algo... pero buscaré y levantaré una, en unos minutos.

Igualmente aprovecho para preguntarte - Aldeana - en el grupo de fotos donde a la izquierda hay un cartucho (Zantedeschia aethiopica), la del medio aquí en Uruguay la llamamos vulgarmente "boca de sapo" y mi duda es si es Anthirrhinum majus... porque si es, tengo unas creciendo de un semillero que hice este otoño... y me ilusiona muchísimo!

Gracias! :happy:

9. Patitas

Patitas

Unas fotos de mis dalias, a ver si se alegra el jardincito:

Espero que os gusten!!! ;) :beso:

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola esta es mi aportacion al tema.

Archivos adjuntos:

• a 002s.JPG
      a 002s.JPG
      Tamaño de archivo:
      55,6 KB
      Visitas:
      180
    • a 001s.JPG
      a 001s.JPG
      Tamaño de archivo:
      32,9 KB
      Visitas:
      164
    • a 030s.JPG
      a 030s.JPG
      Tamaño de archivo:
      36,9 KB
      Visitas:
      158
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Whistler, Rosanflor

Preciosas flores felicitaciones. :52aleluya:

12. aldeana

aldeana

Ya la puse en otro tema pero para aportar algo nuevo, aqui , ahi va mi nueva dalia, una begoña y una flor de capuchina mu, mu rara. Besinos.

Archivos adjuntos:

13. cristy

cristy Mujer feliz

Hola amigos , no habia entrado a ver este post y que flores mas lindas me estaba perdiendo , bueno yo tambien quiero aportar algo , lo primero , mi rododendro les cuento que esta plantado, hace mas de 18 años esos son los que llevo en esta casa , eso ya estaba cuando llege , bueno dejo de florecer hace como 3 años , y este año compramos otro y decidimos plantarlo en el lugar del viejo y este ultimo votarlo , cuando lo saco mi esposo le pregunto si estava muerta la raiz dice que no , pues le digo plantemolo en otro lado y esperar si no lo tiramos el proximo año , ( me cuesta mucho votar una planta ) fue cambiado y con gran sorpresa en menos de un mes nos sorpendio con 3 lindas flores , cuando todo los rododendros de este sector ya terminaron de florescer, el nuestro a un luce a si , aqui va la foto ,

Aqui una de mis rosas , no me diran que no es linda , estoy preocupada por el inverno ,aqui baja hasta menos 20 .

esto son algunos de mis pensamientos

El pinguino esta a la espera del invierno :11risotada:

Por ultimo una de mis orquideas , despues coopero con mas flores de mi jardin y bueno de dentro de la casa tambien, si es que se puede, pues las orquideas las tengo dentro .

Un beso cristy :beso:

14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Me alegra ver teñido de color el foro. Gracias a tod@s por su primavera. :smile:

Aldeana , hermosas flores, que decir de la dalia.

Cristy, bienvenido Oslo. No podrás ausentarte y privarnos de tus flores.:desconsolado: Felicitaciones por tus variados ejemplares. Entiendo muy bien lo que dices sobre desahacerse de plantas antiguas...es algo que me complica :( . Mira como te ha premiado con tres hermosas flores el Rododendro. La orquídea es también una belleza.
    Tienes toda la razón, el contraste de color de tu rosa roja con el follaje verde claro es todo un espectáculo. Felicitaciones!!!!

15. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Hola, con permiso, puedo participar?...
    Bueno ya entré y les quiero mostrar algunas flores de mi jardín:

chiquitina azul, así le llamo:

gloxinia

margaritas:

rosa hermosa:

oncidium fuscatum-.-

espero les gusten,