Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. cristy

cristy Mujer feliz

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola aldeana me alegro que te gusten mis flores , te cuento que las flores azules son lobelia las hay colgantes y las otras como las que puse que son normales , aqui se dan bien por que son de mucha agua y como aqui normalmente llueve mucho en verano estan siempre linda y dan flores todo el verano , aqui te pondre otra de mas serca para que vea lo lindas que estan .
    Un beso cristy :beso:

geranios
    https://imagenes.infojardin.com/updown/images/cqs1186741165t.JPG[/IMG

[IMG]https://imagenes.infojardin.com/updown/images/viu1186741096f.JPG

Los ultimos pensamientos de este verano

Fucsia

Petunias y margaritas

Begonias

2. aldeana

aldeana

Hola Cristy, ¿son azules las petunias? yo las tengo, pero más oscuras esas tiene un color que nunca habia visto, todo un mérito tener esas plantas tan preciosas con el frio que me imagino debe haber en tu ciudad.
    ¿que tal verano teneis?, te pongo una foto de mis petunias azules, no se si apreciarán muy bien. Besinos

3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Una foto para tod@s, felicitaciones por sus flores.

:beso:

4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Flores de nuestro verano

[​IMG] Leonotis

[​IMG] Begonias

Como J. Gustavo dice feliz finde para tod@s ;)

5. cristy

cristy Mujer feliz

Hola Guapuru 17 que lindas estan tus flores ,que flores son ,solo conosco las begonias que se ven muy lindas , pero de las otras ni ideas , en especial la de color naranja .

aldeana si son azules , la verdad que en color muy bonito pues una combinacion de azul claro con una venitas de azul oscuro .
    Te cuento que el verano de aqui a estado malisimo a llovido como nunca , normalmente el verano en noruega no es muy bueno , de echo se dice que tenemos dos invierno , el blanco ( por la nieve ) y el verde :11risotada: claro que una cosa por otras las flores estan muy bonitas las rosas , las petunias y el pasto muy verde .
    Bueno aqui pongo alguns flores tomadas ayer , tengo unas lilias que me tienen muy orgullosa y para que decir de los gladiolos , estos los tube que cortar pues el peso me los tumbo al suelo ahora lucen lindo dentro de mi casas .

6. Laury(Canarias)

Laury(Canarias) laury

Hola a tod@s:

¡Que variedad tan hermosa! :ojoscorazon:

¡Guapuru17...Gracias! ;)

Por aquí sigue haciendo bastante calor en las medianías de la isla, aunque ni punto de comparación con los que pasamos esos fatídicos días.

Yo tuve que podar bastante los rosales el fin de semana pasado, ya tenían bastantes hojas quemadas por el calor y muchos brotes nuevos. Éste me encuentro con los brotes muy avanzados, hojas y algunos capullos. :52aleluya: Así que dentro de poco ya tendré floressssss!!!!!!

Aún sigo buscando flores que aguanten mucho calor, sol. Tengo...bueno tenía gladiolos, ahora son sus hojas que adornan también.

Jejejej...parece que una gran parte de pájaros se han refugiado en mi finca. Son preciosos pero les encantan las uvas así que he tenido que forrarlas con papel para salvar las que pueda. El año pasado se dieron ellos el banquete. A mí no me quedó nadita. :-?

Más flores, más.... eso, eso que no decaiga!!!

Saludos y gracias.

7. ardisia

ardisia

holaaaaaaa,a tod@s,aunque hace dias que no entro por aqui,os voy viendo regularmente,no tenia fotos ,pero ahora os pongo alguna,felicidades a todos por vuestras bonitas flores,animo,y continuar asi

[​IMG]hibiscus,estos son preferidos de mi marido

[​IMG]sempervivum tectorum,me la acaban de identificar tiene 8 años por lo menos,y ni me habia preocupado de cual era:icon_redface:

[​IMG]mi rosa "rugosa"tambien me la identificaron hace poco.es un rosal ancestral y tiene mucho perfume

[​IMG]gynura aurantica,esta aunque no sea una flor,es la 2 opurtunidad que le doy, ahora esta, esta preciosa,si me habeis leido por ahi,cuando una planta no se me da bien pruebo 4 o 5 veces,luego me desencanto y me desilosiono y entonces,pienso que "esas"no quieren estar conmigo y pruebo con otras,os pasa a vosotros tambien???yo a las hortensias,coleus,begonias(de ninguna clase)el culantrillo o cabellera de venus(que me encanta)las selaginellas...y varias mas no se que hacerles,se me mueren irremediablemente:desconsolado: luego me conformo con las que se me dan bien:mrgreen: si las fotos se ven mal:22rezando: entre la camara y yo no hay" feeling"se dice asi?camara mala+ fotografa mala="horribilis fotus"os doy :beso: para tod@s
    ,

8. aldeana

aldeana

Hola Guapuru, , preciosas como siempre tus flores, pero ¿no estás en invierno?, ¿que son del pasado verano?, por cierto ¿que paso este finde(como el dice) con J. Gustavo, ?.
    Cristy, me imagino lo duro que serà de llevar el tiempo por ahi, pero creo que tambien tendrá sus compensaciones, como la de tener esas lindas plantas, el gladiolo es una pasada y ni que decir tiene la azucena blanca, yo la tengo naranja, por aqui se ven muy poco las blancas.
    Laury, y tu el polo opuesto con tanto calor con Cristy, tan malo debe de ser lo uno como lo otro, pero me imagino que las plantas sufren mucho más con el calor, suerte para encontrar las que se te den mejor, si se de alguna que resista bien al calor, además de los cactus ya te lo diré.
    ardisia, los hibiscos me encantan, nunca los tuve pero me parece una planta muy interesante, ¿que tal se dan ? ¿son fáciles de cultivar? cuentame algo de ellos, me gustaria cultivarlos.
    Quiero contaros una cosa que me pasó esta tarde; salí con mi marido al monte a cortar unas ramas para poner en el huerto a nuestros pimientos, mirar lo que encontré,[​IMG] solo saqué esta foto pero traje seis plantas que planté en mi jardin y quedaron preciosas, ya estoy deseando que amanezca para ver como se adaptaron, no os parece increible encontrar esta belleza en medio del monte, yo quedé alucinada. Besinos.

9. ardisia

ardisia

hola a tod@s,aldeana los hibiscus,prefieren calor,aqui no hace mucho frio en invierno,creo que donde estas tu tampoco es muy drastico,solo se le caen las hojas y en primavera,vuelven a retoñar,a no ser que venga una helada no van mal.las flores que encontraste,son de bulbo y huelen,pueden ser freesias??'son bien bonitas.:beso:

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Cristy :beso:, la naranja ..... ésta

[​IMG] Leonotis

Preciosas tus flores, que decir de los gladiolos. :52aleluya: Las blancas parecen un ramo. :ojoscorazon:

Laury, gracias. Lamento lo ocurrido con tus rosas...pero pronto tendremos flores esa es la mejor parte. :smile:

Ardisia, hermosos hibiscus. Sempervivum tectorum es muy curiosa incluyendo las flores.

Aldeana ;)

Síiii, brrrrrr. Una es de Montreal, están en verano, lilliums y el resto como dice el encabezado de las fotos ....

11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Cristy :beso:, la naranja ..... ésta

[​IMG] Leonotis

Preciosas tus flores, que decir de los gladiolos. :52aleluya: Las blancas parecen un ramo. :ojoscorazon:

Laury, gracias. Lamento lo ocurrido con tus rosas...pero pronto tendremos flores esa es la mejor parte. :smile:

Ardisia, hermosos hibiscus. Sempervivum tectorum es muy curiosa incluyendo las flores.

Aldeana ;)

Síiii, brrrrrr. Una es de Montreal, están en verano, lilliums y el resto como dice el encabezado de las fotos ....

:beso: para tod@s

12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Otra flor del verano canadiense :smile:

[​IMG] Hemerocallis spp., bulbosas

Saluditos :beso:

13. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Cristi, tus imágenes son muy lindas, están preciosas, felicitaciones.

14. magda195

magda195

Hace tiempo que no pongo ninguna flor pero veo las vuestras que son preciosas.
    Guapuru me gustaron mucho esas naranja.
    Aldeana las que trajiste del monte se te van a adaptar muy bien, el próximo año tendrás el doble y el otro el triple, son una especie de gladiolo silvestre.
    Y ahora unas margaritas.

15. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, que lindas margaritas, son mis preferidas, me gustan porque son tan simples y decoran tanto cada lugar donde están.