Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola Nancy, pasa por el foro de dudas informaticas, que seguro te lo aclaran.
    Hoy encontre la magnolia stellata florecida, y algunas mas..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Laury, hace mucho que no te veíamos por éstos lados…no te pierdas. Hermosos tulipanes. :mrgreen:

    Vainilla, tu jardín ya está anunciando la primavera con su colorido…!!!!. Magnolia Stellata florecida, hermosa forma de flor. :happy:

    Silva G., vaya lujo las flores de tu avatar.:sirena:

    Dani_ela, todo es precioso, desde el acceso a tu casa, vistoso, invita a compartir. Has combinado los colores hermosamente. Felicitaciones.
    He aprendido ….Surfinia, es Petunia de colgar. Gracias. :5-okey:

    Sustrato, están preciosas tus flores, se parecen mucho a unas flores que conozco sólo que son rosadas, sería bueno que pusieras la foto en Identificación de especies, muchos forer@s nos ayudarán a conocer su nombre. :ojoscorazon:

    Nancy, :beso: Tienes muy buena memoria al recordar mi durazno (melocotón). Encuentro tu ciruelo una bendición, anímate a compartirlo en frutales. Su producción es impresionante. :eyey:

    Cristy, también le llamamos Don Diego de la noche (Mirabilis jalapa).
    ¿Te refieres a ésta especie?

    [​IMG]

    Tímidamente mi durazno/melocotón empieza a florecer. Es una etapa del año que disfruto enormemente, el despertar de un nuevo ciclo. La foto es de algunos días, no estoy en Curanipe, dentro de poco te enviaré fotos recién salidas del horno. :smile: Nosotr@s disfrutamos mucho de tu jardín, espero puedas disfrutar de nuestra primavera/verano. La verdad que todos han hecho que nuestro invierno sea menos frío. :5-okey:

    [​IMG]

    J. Gustavo, precioso color y clavel, la rosa casi puedo tocarla. :smile: Un finde redondo para tí. :happy:

    :beso:
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola y buen domingo para todos.
    Lindas flores como siempre, aquí ya muy frió pero, pero me estoy haciendo el animo de disfrutar con las flores del sur las que vienen de mi chilito, argentina y del cualquier país de esos lados, bueno y de algunos lugares de España con buenas temperaturas.
    Si Guapuru son esas mismas, me gustan mucho, estoy esperando por unas semillas que me enviara eskibias , gracias por la información y me quedo en espera de las flores de los duraznos .
    Vainilla gracias por las fotos , todas lindas especial las del árbol , me llenan el corazón de primavera pero también de mucha nostalgia, los jacintos muy lindos , les cuento que aquí solo se dan en diciembre los venden antes de navidad , y con esto les aprovecho de hacer una pregunta , en navidad también se dan las amarilis , bueno yo tuve una y me dio lindas flores , al terminar las floración yo no le corte las hojas y desde ese tiempo están un poco caídas por el pese , pero ahí están , ahora la pregunta debo cortarlas , no se si vuelven a dar flores o tengo que sacar la papa y plantarlas la próxima navidad ¿.

    Nancy gracias por el saludo, y que ricas esas ciruelas, ya me imagino como las disfrutaran, que bueno que al fin pudiste mandar las fotos, ya te habrás dado cuenta lo fácil que era , pero claro el que no sabe es como el que no ve, me quedo a la espera de las fotos de mas árboles en flor , les cuento que este mes para mi es el mas difícil de año . Septiembre primavera, mes de la patria, que vaya que nos ponemos patriota cuando vivimos lejos del terruño, yo este mes me lo paso muy melancólica y lloro por nada, mas a un si pensamos que aquí se va la alegría que me dan mis flores, pero tengo muchas dentro de casa ,
    Un beso.
     
  4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    VAINILLA , que ilusión ver la magnolia stellata florecida. Mi hija compró una hace dos años, venía florecida, y tenía muy buen olor. La primavera pasada como no estuvimos por esa época, no sé si floreció, así que espero con ilusión verla este próximo año.
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Entiendo tu penita :ojoscorazon: . Muchos chilensis compartirán el 18 contigo y familia, incluyéndome, tendrás variadas mesas para compartir, ha ensayar la cueca, mentalmente estaremos contigo. Como nunca serán varios días. Esperemos que nuestros compatriotas se lo tomen con calma.
    Un regalito virtual mira enlace, algo es algo. :beso:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=679565#post679565


    :beso: Abrazos de oso ;)
     
  6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola Todos !!!
    Carmenreg Quede maravillada al verla florecida, el dia anterior no habia mas que pimpollos y ayer... me alegraron el dia.Sobretodo porque 2 temporadas atras habia comprado una que era pequeña y estaba florecida, pero a la primavera siguiente... nada,no se porque se murio, el año pasado compre esta ,sin flor y tenia dudas pero ya ves resulto una hermosura!!!
    Cristy No estes muy melancolica! Aunque si... el clima influye bastante en el animo de las personas,pero pensa que hace muy poco aca en el sur admirabamos vuestras flores, y yo personalmente me entristecia al ver mi jardin...parecia un baldio abandonado y por mucho que lo mirara con cariño mis fotos resultaban opacas comparadas con las vuestras,y si bien nunca me gusto el invierno , ahora entiendo la necesidad de el para algunas plantas.

    Muchos :beso: :beso: :beso: para todos

    Esta foto es para que no estes triste


    [​IMG]
     
  7. MITYCO

    MITYCO

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    AGRANDEMOS UN POCO MAS EL JARDIN
    SALUDOS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. MITYCO

    MITYCO

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    OTRAS POCAS QUE ERAN MUY GRANDES Y NO LAS PODIA SUBIR
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola.
    MITYCO que lindas tus flores te felicito.
    Vainilla, Guapuru, gracias por el animo, para subirlo hoy que estaba medio bajo , me fui con mi esposo a un plantachen, y que mejor para pasar la pena, es que comprar plantas :11risotada: que de mas animada , claro que fueron de inviernos la voy a guardar por que a un están las de verano dando algunas flores , también compre ese genero para tapar las plantas, algunos maceteros que por ahora están mas baratos.
    Bueno aquí les pongo algunas de las flores que tengo, , y también van de mis rosas esas si están llenas de botones.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Foto del viernes

    [​IMG]

    Foto de la misma hoy dia

    [​IMG]
    de otro
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un beso :beso: hasta mañana .
     
  10. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola amigos-as, todas vuestras flores hermosisimas como siempre, pero hoy permitirme que no hable de flores, no puedo pasar sin decirle a Guapuru, ¡¡¡¡que maravilla, que enlace mas bonito!!!!, se me nota ¿verdad? que me gusta comer, la verdura y la fruta explendidas, pero ¿los pescados y mariscos?, se me hace la boca agua (como se dice aqui en España), ¡¡¡¡¡que almejas , que erizos de mar , que mejillones!!!!!!, con lo que me gustan, el pescado no lo identifico, pero se ve fresquisimo, en fin todo en general me encantó que mercado tan lindo, me imagino una vuelta por el y compraria de todo, un mercado de flores al lado (que no dudo que quizás habrá) y todo perfecto. Besinos.
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    ¡¡¡ Buenas Noches Amigas (os) del este hermoso post ,,, hoy en la mañana que tengo una penita muy grande en mi corazon .mi familia esta de duelo ,,, quiero compartir con ustedes , esta tristeza , fallecio mi hermano , el tenia 54 años ,, pero lo mas lamentable es que vive en suezia ,,, perdonen pero estoy llorando en estos momentos , entre porke queria ver las maravillas que Dios nos entrega que son las plantas , arboles ect ,, pero entre a este solamente porque me siento como en familia con ustedes ,Cristy que color de las dalias, y esas rosas uuu una maravilla de colores , Miryco que preciosidad ,,, Vainilla , para ti igual felicitaciones , no termino de agradecer a Guapuru por lindo reportaje de nuestras fiestas patrias , del mercado . los mariscos en fin ,, ella es una persona muy especial ,, bueno un abrazo de Nancy ....hasta pronto ,,,,,,,,
     
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    MITYCO, vaya presentación. Hermosas flores y colorido. :5-okey:

    Aiiiss, Cristy preciosas tus flores...las rosas están de maravilla. :mrgreen:

    Aldeana, me alegra que disfrutaras de enlace que he puesto más arriba.

    Les llamamos igual. :92-relamerse: Había una gran variedad de pescados, salmones, truchas, pejerreyes, congrio colorado (delicioso, hay de varios colores, negro, dorado....el colorado es el mejor), sierras. Los precios muy convenientes. :eyey:

    Nancy ;)

    Lo siento mucho, estamos viviendo una situación similar, aunque todo ocurrió en nuestro país, las últimas semanas no han sido fáciles. Nunca se está lo suficientemente preparado para estos acontecimientos. :beso: y abrazos.

    :beso:
     
  13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    NANCY a pesar de la distancia me siento muy unida a tí, mi única hermana falleció hace dos años con 60 años.
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    MITYCO Preciosas floraes, las aquileias me encantan.
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Nancy , no te imaginas como siento lo de tu hermana , desde aquí mis mas sinceras condolencias , me imagino como estarás viviendo este momento en la distancia , y también me pongo en el lugar de la familia de tu hermano , pues de seguro que se sentirán muy solos y los extrañaran mucho a ustedes , Te lo digo con conocimiento de causa , hace 15 años atrás murió mi esposo y para mi fue terrible , me sentía muy sola pese que mi familia me llamaba a diario y los amigos me arropaban mucho , pero ya sabes como la familia nadien .
    Te mando un beso y como consuelo algunas de mis flores.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Guapuru , no había visto en enlace , ye te escribí para decirte el efecto que causo , gracias por acercarnos un poco mas a nuestras raíces , ya te contaba yo lo celebrare el sábado , lo de la cueca lo llevo mal, no se bailarla, pero si aplaudirla jajjaja