Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    bueno, de momento sólo se ponerlas de una en una pero todo se andará, así qu[​IMG]e vamos con otra....
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Jope... no se que he hecho que he vuelto a poner la misma, perdonad mis n[​IMG]ovatadas:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. MITYCO

    MITYCO

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    SALUDOS, CARMENREG,VAINILLA, NANCY Y GUAPURU.
    PARA CARMENREG, EFECTIVAMENTE, BAJA LOS RIEGOS DE CARA AL INVIERNO.
    PARA VAINILLA: LA TREPADORA POR LA DERECHA ES UNA IPOMEA.LO DE LA IZQUIERDA UNA BETA VULGARIS, ACELGA, PUES NO SOLO DE FLORES VIVE EL HOMBRE, COMO DECIA AQUEL.
    PARA GUAPURU: LA SEGUNDA ES UN DICHELOSTEMMA IDA MAIA, LA TERCERA UN SPARAXIS TRICOLOR.
    HASTA LUEGO
     
  4. MITYCO

    MITYCO

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    MINICHARO: GUAPOS LOS LILIUMS.
    UNA VEZ QUE HAS PEGADO LA PRIMER FOTO, AL FINAL DE LA LINEA QUE HAS PEGADO, DA ENTER, CON LO QUE TE VAS A LA LINEA DE ABAJO. VUELVES A LA PANTALLA DE SUBIR FOTO, DAS A SUBIR OTRA FOTO, VUELVES A COPIAR LA LINEA QUE TE GENERA, LA VUELVES A PEGAR EN EL MENSAJE EN LA LINEA DE ABAJO Y ASI SUCESIVAMENTE
     
  5. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Muchas gracias Mityco, lo intentaré la próxima vez.
    como decía una profesora mia: " haciendo y deshaciendo, la niña va aprendiendo"
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, que lindas flores, esto nos alegra el DIA.

    minicharo felicitaciones que flores mas lindas , me encantan esas flores y que variedad de colores que tienes tu,yo muy poquitas , pero estoy feliz pues ayer abrio una mas, son algunas que plante en junio de papas y estan recien salendo las flores , espero que no sea muy tarde y abran todas, ya pondre fotos.

    Nancy nos quedamos a la espera de tus flores y de seguro que son lindas, vasta con que a ti te alegren la vida, mucho ánimo amiga.

    MITYCO gracias por la explicación, pero aquí te pongo la que tengo, a ver si me ayudas mas. Esta dentro de casa, aquí tenemos muchos grados bajo cero por el invierno, pregunta: tengo que cortar las hojas como ves están muy largas, desde diciembre que las tengo, lo otro, la tendría que cambiar de macetero, te adjunto fotos gracias.

    Guapuru, gracias por tu comentario se nota que era una persona muy sensible

    Besos y buen dia para todos :beso:

    MITYCO esta es la planta gracias.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola
    Que hermosas flores
    Mityco preciosas tus liliums
    minicharo que color esa hortensia
    Yo les muestro unas de mis clivias
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]
    Ahi creo que se copio la foto
     
  9. MITYCO

    MITYCO

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    HOLA A TODAS/OS,
    CRISTY, YO NO CORTARIA LAS HOJAS PUES ESTAN BIEN BONITAS Y SE VEN MUY SANAS VERDES, SEGUN SE VAYAN SECANDO VES CORTANDO, LO QUE SI HARIA DE INMEDIATO ES TRASPLANTARLA A UNA MACETA MAYOR, SEGURAMENTE TENDRAS TODO EL FONDO DE LA MACETA LLENA DE RAICES.
    IVANNAALDY, PRECIOSAS CLIVIAS
     
  10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Minicharo, estás una experta con lo de las fotos. Intenso el color de tus flores. :ojoscorazon:

    Mityco , gracias por los nombres de los bulbos. :5-okey:

    Cristy :eyey:

    Iván de San Juan, ¿podrías poner las fotos más grande?, no se aprecian mucho los detalles. Bienvenido al foro!!!!!

    :beso:
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    ¡¡¡ Gracias Cristy .. :beso: ,,,Un Saludo para todas (os ) .... Mitiko , yo tb tengo amarilis como lo de la foto de Cristy ... pues bien la semana pasada hice exactamnete lo del consejo le diste ..las hojas estaba igual .. estaban muy apretadas segun mi criterio .. y asi fue , saque un monton de papas (aca le decimos asi ) .. y las puse en otro macetero , por cierto lo hice todo a conciencia . ojala me de de nuevo estas flores tan lindas .. las tenia n el macetero hace 3 años - el año pasado en noviembre no me dio tantas flores como el primero , por eso hice eso de sacarlas y trasplantarlas a otro macetero ,,,ojala tenga suerte ..:5-okey: y le doy la Bienvenida a Ivannaalday y Minicharo tus flores preciosas niña ....un abrazo y :beso: ss a todas (os) ,,,les Quiere mucho.. Nancy ....
     
  12. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Bellas todas ellas!!!
     
  13. MITYCO

    MITYCO

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Nancy, Seguro que vuelven a florecer

    Saludos
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola.
    MITYCO, Gracias por la repuesta , pero tengo otra pregunta, disculpa tanta molestia :icon_redface: , pero al estar las tuyas tan lindas ya vemos que eres una experta, bueno vamos a ser lo que tu dices, pero antes quería preguntarte si entierro la papa entera o solo la mitad como la tengo ahora, aquí dicen que debe ser solo la mitad, y que dices tu?

    ivannaalday, se ve linda tu plata eso si esta un poco chica la foto, a ver si las próximas las pones mas grandes.

    Nancy, esperemos que nos den la próxima temporada, también en chile solo se dan en diciembre?, dan mas de una floración al año?, las mías solo las plante el año pasado, veamos si este año dan nuevamente.

    Guapuru :eyey: bailando ya :11risotada: cuéntenme como celebraran el 18, esta pregunta va también para Nancy.

    Aqui pongo mi aporte del dia, esta lilias las plante de papas en junio y estan ahora abriendo esta es la primera de 5 papas estoy muy contenta:52aleluya:,
    Pues ya les he dicho mi jardien, ya no es el mismo del mes pasado.

    Un beso:beso: para todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    ]]] Crsty ....preciosas tus lilium asi le llamo yo ....Mytico gracias , besote ....por tus cnsejos ,,, Cristy en lo que respecta a tu pregunta como pasamos el 18 aca , este año hay muchos dias de festejos , empieza mañana y termina el dia 19 ,, para retornar a sus trabajos los dias jueves y viernes de la proxima semana.. este año no sera como otros ,, pero nuestro animo igual sera pasarlo en familia ,y de todas maneras haremos anticuchos , empanadas , carne y pollo a las brazas en fin lo que correspónde celebrar nuestras fiestas patrias, y tenlo por seguro que me bailare unas cuecas con mis hijos que por cierto llegan mañana , ellos trabajan en otras cuidades ,,, asi que a tirar para arriba con la ayuda de Dios , mi esposo y mis hijos que son 3 ..y todas (os) ustedes que son ya una parte de mi ,,,, un fuerte abrazo y muchas bendiciones ..... Nancy ....