Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Clotha

Clotha Donde sea q esté

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola Cristy: no lloresss!!!! nos vas a contagiar. Por lo pronto guarda los bulbos de las dalias para la proxima temporada e intenta hacer esquejes de hortencia dentro cerca de una ventana. Yo lo hice este invierno y aunque solo veia verde ya estan empezando a asomar los pimpollos :smile: ...y para tu depre: llena tu fondo de pantalla de la Pc con bonitas flores...da resultado..es como una ventana a tu propio jardin. Luego me cuentas...:52aleluya:

Aqui va esta de regalo!!! Seguro no se te va a marchitar!!! :smile:

2. lavanda70

lavanda70 aprendiendo

vainilla: Gracias!!! tus flores despertando y las mis preparandose para dormir.La de la 1era. foto muy guapa que es?
    momiji: Son azaleas verdad? creo que nunca voy a poder tenerlas, ya he matado algunas. :icon_redface: siempre me van a impresionar, que manera de florecer!!!

3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

¡¡¡¡ Hola Chicas y un saludo tambien para Gustavo ... me pone contenta que Cristy este de mejor animo ,,, bueno le pedi prestada la camara fotografica a mi hijo ´pero no soy buena fotografa ,,, y espero pueda insertar las fotos ,, la vez pasada fue mi hija quien me ayudo , que tengan un buen comienzo de semana ,,, :beso: Nancy ..... IMG]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/klz1190593436m.jpg[/IMG] [​IMG]

4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

¡¡¡¡ ,,,,:52aleluya: .... lo logre ¡¡¡¡....otra mas ... [​IMG] IMG]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/klz1190593436m.jpg[/IMG]

5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

IMG]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/klz1190593436m.jpg[/IMG] ......despues saco mas fotitos ,,,no tengo muchas plantitas y tan lindas como la de ustedes , pero queria enseñarles las de mi jardin ...un abrazote a todas (os) ,,,,,,,

6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Para tod@s, no importa la latitud en la que estén, muchas felicidades !! siempre hay algo que celebrar. Sol, lluvia, calor, fresco, todo es normal, por eso están las estaciones. Cada una tiene algo bello.
    Me deleito contemplando las preciosidades que estáis subiendo, felicitaciones a tod@s :52aleluya: :52aleluya:

Cristy: tienes un hermoso jardín interior, además de la ilusión de esperar la próxima primavera planificando desde ya qué planta vas a dividir para ubicarla aquí o allá, o cual comprarás para acompañar a aquella otra ... y todo eso que siempre sale mejor con ilusión. Todo llega. :beso:

Fairy: perdona que no contesté antes, pero no estuve por el foro. Sí, son tulipanes. Ahora mismo ya están dando semillas, es la primera vez que los dejo semillar, veremos qué suerte hay. :beso:

Algunas otras para no dejar este post sólo con letras

freesias

arlequinas

futuros damascos (albaricoques?)

9. Laury(Canarias)

Laury(Canarias) laury

Hola a tod@s:

Espero que todo vaya bien.

¡Gracias de nuevo por animar tanto con todas esas maravillosas flores. ¡Nancy que bonitas las margaritas!

Yo aporto por aquí mi granito.

Uno de mis colores preferidos como bien saben.
    El geranio ha trepado y baja ya por uno de los ciruelos.
    rosa_avatar_inf_22_09_07.JPG geranio_colgante_ciruelo.JPG
    Por aquí otras que no necesitan tanto aporte de agua:
    espina_cristo_inf.JPG flor_cactus_inf.JPG
    Esta, aunque no es una flor, bien parece un ramo. suc-roca.JPG
    ¡La floración de la buganwilla es muy curiosa! buganw_flor-dentro_inf.JPG

Un[​IMG]para tod@s.

10. cristy

cristy Mujer feliz

Hola a todo el mundo , lindas flores.

Nancy felicitaciones lindas tus flores, que bueno que nos animes con tanto colorido, se me olvido decirte en el otro foro que las dalias ,mi esposo las planto , dentro de la casa primero, claro aqui es mas helado, ahora la duda es si las dejo fuera en la tierra , lo digo por las heladas, claro que dentro no tengo lugar, ya metido muchas plantas, jajaja.

Laury lindas , especialmente la buganwilla.

Mama Flora. tiene toda la razon ya estamos en eso, de alguna forma hay que animarse, gracias.Lo que mas me gusto es la flor del damasco.

Clotha, gracias :beso:

vainilla, si te imaginas lo lindo que se vera, estan lindas tus flores.
    Un beso:beso: y graciasssssss mil.

11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola chicas ..... Cristy gracias ,, Laury igualmente tus plantas estan hermosas.. la bunganwila hermosa ese color me fascina ...Cristy un abrazo con todo cariño . y besitos a todas ,,, Nancy .....

12. Patitas

Patitas

Nancy, Bellas flores!! Las dimorfotecas preciosas!!!

Mamma flora, las arlequinas me han dejado así :ojoscorazon: !!!

Laury, muy bellas también tus flores ;)

Os pongo una foto de la flor mi echinopsis obrepanda. Espero que os guste!! :smile:

13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Whistler .gracias .....ves que a aca una aprende , no sabia que se llamaba Dimorfoteca ....porque la tengo hace años, a sobrevivido a muchas plagas. y ahi siempre fiel ,mi esposo la poda .bueno besitos a tod@s Nancy

14. lavanda70

lavanda70 aprendiendo

Con eso de que estoy aprendiendo a tomar fotos, bueno en realidad la camara hace todo pero, yo me emociono;)
    55716 55717 Una zinnia mutante.

55718 55719

55720 55721

15. aldeana

aldeana

Vuestras flores todas preciosas en especial las margaritas, color rosa de nancy, las fresias de Mama Flora, la buganvilla de Laury , la 1ª de Lavanda que nos se como se llama, pero me encanta y la flor de cactus de Whistler, que afortunadamente es natural no pegada como las que me vendieron a mi con mis cactus.
    Hace unos dias que no entraba por aqui, pero me encanta que sigais poniendo flores, voy a buscar alguna mia y os las pongo para que como dice Mama Flora, no sean solo letras lo que sea ven en este post.

Este es mi cactus con la flor pegada, me lo vendieron asi y no me di cuenta que estaba pegada hasta que llegué a casa[​IMG]

Una clavelina que volvio a florecer [​IMG]

Un geranio que me encanta[​IMG]

Mi gladiolo más bonito [​IMG]

La boca de dragón la tengo de todos los colores, pero esta es la que más me gusta [​IMG]

Las azucenas este año estuvieron especialmente guapas [​IMG]

Y por último las reinas de mi jardin: las rosas, aqui algunas :

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Bueno algunas de estas ya pasaron a mejor vida, pero ante la falta de otras estas estuvieron bien en su dia, otro dia continuo, no pensé que tenia tantas especies en mi jardin. Besinos