Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. mabel tana

mabel tana hola

Re: FLORES de Nuestros Jardines

divinassssssssssssssssssss Vaini ,como se llama la ultima me encantooooooooooo:beso: [/COLO[​IMG]R]

espero que les gusten:beso:

2. cristy

cristy Mujer feliz

Reina_Orquidea bienvenida a este post, espero verte mas seguido y mostrandonos tus flores.

Mabel tana que bonito tu lirio , yo tambien tengo en ese mismo color, y tengo en amarillo este ultimo es doble, la flor de vainilla es lilia lo es tambien la color naranjo.

Vainilla mucho tiempo que no te veia , muy lindas tus lilias, me encanta esa flor .

Malageña yo he probado muchas veces hacer plantas de claveles pero se me pudren y no dan raiz, tu la plantas cuando te han salido raiz?, yo tambien la tube en la ventana pero nada, ahora estoy esperando unas semillas que me mando Aldeana.

:beso:

3. aldeana

aldeana

Cristy, hoy, te volví a enviar más, te lo iba a decir en el post de claveles, pero por si no llego tal lejos porque ya es tarde te lo cuento aqui, como ya hace tantos dias que te los envie y no los recibes, hoy, te volví a enviar, rojos, rosas, amarillos y blancos, creo que serán bastantes aunque en el primer envio te habia mandado más cantidad ahora ya me quedaban menos.
    Los primeros te los envié en un sobre normal, y alguien me dijo que en correos, si ven que suena el paquete lo destruyen por eso ahora los envie en un sobre acolchado, a ver si llegan, tengo especial interés en comprobar como se te dan .
    Avisame en cuanto los recibes a ver si va de esta.
    Te pongo la foto de la flor de chile que te decia habia en mi pueblo, lo que pasa es que hacia dias que no pasaba cerca y en esta época está muy fea no se si apreciarás bien como es, igual no es la misma, este verano cuando esté bonita te pongo otra foto. Besinos.

4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola Mabel!!!! Como estas?, como te dijo Cristy, la primera y segunda son lilium, y la ultima alguna variedad de ephyfillium.Hermosas tus flores!!
    Cristy!!!! Mucho tiempo es cierto, pero es que ando bastante ocupada, igual cada tanto los leo, para ponerme al dia, como va pasando ese invierno alli?Vi las fotos de la lapageria, es bellisima!!!
    :beso: :beso: a todos

5. cristy

cristy Mujer feliz

Hola.
    Aldeana, muchas gracias espero que lleguen esta vez .las otras que me mandaron venían en paquetes chiquitos dentro del sabré, seguro que por eso pasaron sin problemas.:beso: Bueno la flor que me pones la verdad que yo la veo diferente , mejor espero la foto del verano.

Vainilla que flores mas lindas pones son tuyas? la rosa esta muy linda parece una camelia, estoy loca por tener una camelia, ya mande el mensaje a mi esposo fue una indirecta muy directa :meparto: , a si que luego espero contarles que me llego una, lo que no se si soportaran el frió de aquí, te cuento que este invierno a nevado muchoooo, ahora mismo hay en mi jardín mas de un metro de nieve, espero loca que llegue la primavera, mi esposo planto como 150 tulipanes, y no se cuantos narcisos, espero que se den.
    Bueno un beso:beso:

6. aldeana

aldeana

Una curiosidad Cristy los tulipanes y narcisos, ¿están debajo de la nieve, o en invernadero?. Besinos.

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola vainilla
    que alegria encontrarte otra vez por el foro
    te cuento ke las plantis ke me mandaste estan hermosas. El aster enorme , y los agapantus azules fueron el deleite de los picaflores ke venian todas las tardes. Todas las plantis estan hermosas . Gracias de nuevo Cariños desde San Juan Ivannaes.infojardin.com/subo/images/rgh1202424983h.jpg[/IMG]IMG]http://imagenes.infojardin.com/subo/images/klz1202425391q

8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

[​IMG]p://imagenes.infojardin.com/subo/images/opt1202425762x.jpg[/IMG]

9. Re: FLORES de Nuestros Jardines

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola Ivana!!! Como estas?, ¡Que lindas tenes las plantas!, Me alegro mucho,se ve que son muy felices, alla con vos!Aca tambien estan lindas las flores, me demandan mucho tiempo, pero lo hago con gusto,quisiera que el verano no terminase nunca, para ver siempre el jardin con flores!
    CristyMas de un metro de nieve! Dios, no se si me acostumbraria, pero tus tulipanes y narcisos, van a ser una delicia.Las fotos son de mis plantas,la primer foto es una rosa "pierre ronsard",la segunda es una hidrangea quercifolia,y la ultima una hortensia de las habituales.:beso: :beso: :beso: para todas

12. aldeana

aldeana

Vainilla, Ivanna, ¡¡¡¡que envidia!!!!! , del verano que estais disfrutando y de las flores tan hermosas que teneis, yo a las mias las echo mucho de menos, tengo algo por el jardin , pero no es como en verano que está todo tan precioso, los bulbos de primavera aún están retoñando ahora y se ve el jardin muy soso, la jardineria no quiere impacientes y yo lo soy y mucho, pero a esperar tocan, felicidades por vuestras flores. Besinos.

13. mabel tana

mabel tana hola

CHICASSSSSSSSSS DIVINASSSSSSSSSSSS LAS FLORES SON SOÑADASSSSSSSSSSSSSSS ESPERO QUE ESTAS LES GUSTEN

14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

AldeanaEl invierno pasado me pasaba igual Ud mostraban flores, mucho verde, y aqui todo seco, ya llegara la primavera alli y seran Ud quienes nos alegraran la vista a nosotros.
    MabelTus flores siempre muy bellas, la dalia es anaranjada y roja?, , es planta grande, o de las enanas?.

15. mabel tana

mabel tana hola

QUE LINDASSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICAS SON DE EXPO ESAS FLORES,LA DALIA ES ALTISIMA ES NARANJA Y ROJO ¿QUERES SEMIS?[[​IMG]/COLOR]

ESTA ES LA PLANTA ,LOS TRONCOS MIDES MAS O MENOS 50 CM DE ALTO:beso: