Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Que maravillas, cristy! :beso:

2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola Pili
    hermosas fotos:sorprendido: Que amor esas orquidias.Te felicito
    Cariños Ivanna

3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola a Todas!!!
    Aldeana Muchas gracias! Tus calceolarias hermosas!
    Mabel Tus dalias una mas linda que la otra, esa ultima es preciosa!
    Cristy Con ese amarillys, a mi no me importaria tener 2 metros de nieve, es espectacular!!!
    Ivanaalday No te preocupes las valerianas se reproducen con mucha facilidad por semilla, caen en la tierra y te garantizan nuevas plantas por todos lados, son bastante infectantes, pero alegran mucho con su colorido, sobretodo las de color rosado

4. malagueña

malagueña luz y color.

Vainilla, Malbe, Aldeana, Cristy.........
    Un ramillete de flores a cual más bonita.:ojoscorazon:

5. mabel tana

mabel tana hola

CHICASSSSSSSSSSSSSS HERMOSAS FLORES ESTAS SON PARA USTEDES:beso: [​IMG]AMARILLIS BELLADONNA SUPER PERFUMADA

[​IMG]LAUREL DE JARDIN AMARILLO

6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Gracias Malagueña!
    Desde aqui se siente el perfume Mabel¿Como va la recuperacion?

7. mabel tana

mabel tana hola

internet anda para la mona no puedo abrir caras ni color,mi recuperacion anda bien hasta adelgace ja ja besotes a todassssssssssssss las fotos no las puedo subir y las de ustedes se ven cuadraditos con cruces rojas que no puedo abrir !que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. mabel tana

mabel tana hola

vainiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que belleza esa bulbosa no la conocia ¿como se llama? guarda semissssssssssss de ese gladiolo es soñado el color:beso: [​IMG]

9. cristy

cristy Mujer feliz

Hola buenas tarde
    Gracias por los elogio de mi amarillis, les cuento que fui con mi esposo a un vivero a comprar una camelia , pero nada no había :( , yo había estado ahi hace como dos semana y las vi muy lindas con varias flores a si que mi esposo me dijo que me la regalaría por el dia de los enamorados, y fuimos hoy por que el 14 el tiene que trabajar hasta tarde, pero no había ninguna , bueno igual me regalo otra flor pero quedo pendiente la camelia no la transo, es que hace mucho que quiero una , pero la verdad es que cuesta un poca cara, y no se si se tolerara el frió inverno de aquí, en todo caso como igual me la va a regalar , decidimos plantarla en un macetero a si en invierno la vamos a entrar, bueno les cuento que me regalo una lilia ,muy linda y además es muyyy fragante , mas tarde le saco foto y se las muestro.
    Vainilla, me encanto tu gladiolo que color mas lindo y nada común como tampoco lo es el color de la lilia, te pasaste con los colores.

Mabel y tu lilia me gusta mucho y mas me trae recuerdos de mi país ahi se da mucho ese tipo de ese mismo color , cuando me case compre muchos de eso para la iglesia, me trae nostalgia de mi Chile

10. mabel tana

mabel tana hola

cristy si queres semis te envio de tantas que nacieron voy a tener un monton de semis:2[​IMG]6beso:

[​IMG] espero que les gusten mis gazanias despues les subo mas:beso:

11. aldeana

aldeana

Muchas gracias por la parte que me toca, Malagueña.
    Vainilla,
    yo quiero un gladiolo de ese color, ¿como lo conseguiste?, yo creo que aqui nunca lo vi,. a mi me encantan las flores en esos tonos , este año tengo que buscarlo a ver si lo encuentro.
    Mabel, que pena que no te funcionara internet, pero por lo que veo, ahora ya si, porque veo tus lindas flores ¿que son gazanias?, los colores son preciosos.
    Hola Cristy a ti tambien, siempre quise tener amarillis, y este año me decidí y fui a comprarlas, pero la dueña del vivero que es mi amiga, porque vamos a aerobic juntas, me dijo que no se me ocurriera, que eran muy caras y se daban muy mal, le hice caso y me da una envidia ver las que teneis vosotros. ¿Es verdad que son tan dificiles ?
    El año que viene, pese a quien pese, lo voy a intentar, ¿porque no se me van a dar ami las amarillys?.
    Hizo tan buen dia hoy que me lié la manta a la cabeza y planté un montón de cosas: anemonas, petunias, claveles turcos, coleos, no se algo más seguro que ahora se me olvida, a ver si no viene el mal tiempo ahora y me lo chafa todo, ya os iré contando, Besinos.

12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola a Todas!!!
    Mabel La primer foto es un hemerocallis.Con respecto al gladiolo, voy a ver si aun tiene algo que se parezca a semillas, (la foto es de los primeros dias de enero), se da bien de semilla?, yo no tengo mucha practica ni suerte con semillas, pero igual mañana reviso y te cuento, que suerte que estes mejor de salud, y si mas delgada, mejor que mejor!
    Cristy En esta zona las camelias funcionan bien, aunque en invierno suele hacer bastante frio , y helar bastante continuado, aunque no se si llegaran a tolerar tanta nieve, quizas el peso de esta quiebre las ramas,pero la idea de la maceta para llevarla a interior es muy buena, asi no tendra inconvenientes.
    Aldeana El gladiolo lo compre aca en Tandil, no es de lo mas habitual, como tampoco es habitual que los que se compran por aqui resulten del color que aparece en el paquete, igual te digo lo que a Mabel, si por semillas tengo que ver, sino mas adelante, reviso el bulbo, por si tuviese algun bulbillo, de no ser asi veria si este año entre los que venden aparece alguno de este color , si es asi cuenten con el.
    :beso:

13. mabel tana

mabel tana hola

Que belleza ese cardo o de la familia,hoy como no puedo quedar quieta ,mientras mi esposo cortaba el pasto saque los gladiolops tenian un monton de bulbitos que parecen perlas serviran? tengo que comprar canela para espolvorearlos es antihongo les subo unas fotis para ustedes:beso: [/CO[​IMG]LOR]

es una clematis pero estamos averiguando la especie espero que les guste

14. cristy

cristy Mujer feliz

Hola un saludito.

Mabel muchas gracias, por supuesto que quiero, te mando mi dirección por pm, llegan sin problemas si las mandas en esos sobres acorchado, aldeana me mando de claveles, y en ese sobre llego bien pues había mandado antes en los corriente y ese no llego, yo feliz con cualquier tipo de semillas, es primera vez que voy a probar a plantar semillas, como siempre muy linda las flores que nos pones hoy que variedad de colores que tienes, te felicito.

Aldeana, te cuento que no tiene ninguna ciencia la amarillys, yo es primera vez que planto este año de bulbos, pues siempre las compraba echas , nada fue plantarlas y regarlas, plante dos bulbos y los dos se dieron , uno me dio 2 varas y este ultimo va a dar 3 y ya ves la segunda floración salieron mas flores que en la primera, a si que anímate y compra, yo pienso plantarlas en tierra los dos juntos mas uno que tengo del año pasado y los pondré a fuera en el verano, pero se que los tengo que entrar en invierno pero voy a ver si tengo suerte y me florece en verano otra ves, yo se que en España los plantan afuera y se dan sin ningún problemas, año tras año he visto fotos en el foro de bulbosas.

Vainilla que linda la lila que flor es?

15. aldeana

aldeana

Cristy, ¿las tienes en agua o en tierra?
    Mabel, todas tus flores son preciosas, ya veo que tienes un sitio precioso para ellas, sigue enseñandonoslas. Besinos.