Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a todos
    Aqui mis crisantemos en plena floración
    [​IMG]

    Cariños
    Susu :rosa:
     
  2. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que pasada Susu, son preciosos, nunca me acuerdo que ahi es otoño me parecia raro ver crisantemos, menudo colorido.
    Hoy hice unas fotos a ver si subo alguna. Besinos.

    ANEMONAS:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ROSAS:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Esta última con gato incluido

    [​IMG]


    Espero que os hayan gustado
     
  3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Preciosos los crisantemos SUSU!!!!
    Aldeana!!!!Volviste,se te extrañaba,hermoso color esas anemonas,las rosas,una delicia,pero ese gato merece una foto para el!!!:beso:
     
  4. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines


    Hola Cristy .... los hibiscus tienen muchos nombres ... en Argentina tambien les dicen malvarosa, y en el Perú ... cucarda ... :5-okey: aqui mas info:

    http://fichas.infojardin.com/arbustos/hibiscus-rosa-sinensis-hibisco-rosa-de-china.htm
    De las semillas de copihue ... trata de venir para primavera ... creo que ahi están maduros los frutos ... ;) :5-okey: :11risotada:



    no es tan dificil conseguir la planta ... pero grande es un poco cara, pues demora algunos años en dar flor ...
    De semillas ... aun no he conseguido hacer germinar .... :-?

    Un regalito .... clivias.

    [​IMG]
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Preciosas SYG Regalanos mas fotos del copihue,son un espectaculo!!:beso:
     
  6. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Bueno les pongo algunas de las flores que veo cada dia en el jardin.

    ancolie
    [​IMG]

    ancolie
    [​IMG]

    Dicentra spectabilis
    [​IMG]

    esta que no me acuerdo como se llama.
    [​IMG]
    en el mismo arbusto otra flor un poco mas clara
    [​IMG]

    Fucsias cual no sé

    [​IMG]

    y esta otra:

    [​IMG]

    Rosa:
    [​IMG]

    Rosal:

    [​IMG]

    Calas

    [​IMG]

    Y esta flor que me encanta, creo que se llama Nymphaea alba
    Rosa de agua. o no sé como se llame bulgarmente.

    [​IMG]

    Saludos
     
  7. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola Vainilla, muchas gracias por echarme de menos, estoy un poco pachucha por la muerte de mi padre y hace casi un mes que no entro, pero ahora volví y me quedo. Mi gato tiene montones fotos que archivo en el apartado de fotos familiares esta es una de las que más me gusta.

    [​IMG]

    SYG, las clivias son una maravilla que color tan bonito me encantan se ven muy sanas.
    CogoStar, que flores tan maravillosas, ¿están en tu jardin?, porque si es asi
    ¡¡¡menudo jardin tienes amigo!!!!!!!!! que pasada. Besinos.
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Cogo Star Que bonitas tus flores!!! La dicentra es preciosa, es muy dificil de cultivar?

    AldeanaSiento mucho lo de tu papa, no lo sabia,aunque note el cambio de avatar,y pense que el señor de la foto quizas era tu papi.Bueno pero para que no estes triste te mando muchos:beso: :beso: :beso: .
    Ese gato aparte de hermoso es un artista!
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Aldeana : yo también la saludo para desearle que ojalá poco a poco , con la ayuda de Dios vaya sanando esa herida de la pérdida de su querido padre.Yo , por experiencia propia sé que cuesta mucho acostumbrarse a la idea de no verlo más , pero él no querría verla derrotada , sino seguir adelante con valentía y "FË" .
    Un abrazo a la distancia de una forera desconocida , pero solidaria con el dolor ajeno . Hasta pronto.

    https://img176.***/img176/2280/dsc01138nd1.jpg

    Una flor con cariño para Usted...
     
  10. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Si estan en mi jardin, junto a unas cuantas màs que aun no le he sacado fotos, pero que ya seguiran.

    Lamento Mucho lo de tu padre. Yo no sé lo que sentiria yo si algo asi me pasara. Lo unico que me gustaria pensar en esos momentos es que estan en un mejor sitio y que ahora estan en tranquilidad.

    Un beso para voz y que bien que hayas vuelto, a mi volver aqui tambien me ha ayudado un monton.

    PD: soy chica. ;) debajo de mi nombre veras la chica de verde :mrgreen:

    Aqui se da de maravilla, mi suegro y yo nos preocupamos todos los dias del jardin. Por lo que todas las plantitas llegan a tener un cuidado adecuado.

    Saludos desde Francia:beso:
     
  11. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gracias maestrita por tus condolencias, vuestro cariño ayuda de verdad, CogoStar, perdoname no se porque pensé que eras chico, gracias tambien a ti por tu cariño y comprensión, espero que tardes muchos muchos años en saber lo que es perder un padre, un amigo psicologo dice que perder al primero es duro, pero te queda el otro , pero cuando pierdes a este a la pena se suma una sensación de huerfano, de soledad, y es verdad yo me reia de su berborrea de psicologo, pero ahora que me pasó a mi comprendo lo que queria decir, ojala tardes muchos años en comprobarlo. Besinos.
     
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Preciosas flores chic@s, felicitaciones a todooooooooooooooooooooos :smile:
    Cogo, además las fotos son excelentes. Enhorabuena!!!!. ¿Qué cámara tienes?, gracias.


    :beso:
     
  13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    La foto es de la primavera pasada, pero es para deserle Un



    :beso: ¡BUEN DIA ALDEANA!:beso:




    [​IMG]
     
  14. bmauxi

    bmauxi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    San Jose, Costa Rica
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    HOLA A TODOS, QUIERO MOSTRARLES ESTA HERMOSA FLOR
    TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA FLORECER EN MI JARDIN,
    NO SABIA COMO SE LLAMABA, AHORA SE QUE SE LLAMA
    DAMA DE LA NOCHE, ESTE AÑO VIMOS 4 ENTRE EL DIA
    18 Y 19 DE MAYO, DE VERDAD ES UNA LASTIMA QUE DURE TAN POCO,
    COMO DOS HORAS, LUEGO EMPIEZA A CERRARSE, AQUI LES DEJO DOS FOTOS DE ELLA

    https://img171.***/img171/626/dsc00614gd5.jpg

    https://img228.***/img228/9883/dsc00640mh6.jpg
     
  15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Aldeana , Vainilla . Guaupuru ... mucho tiempo no escribia aca , en este post , ojala se recuerden de mi , lo admito pues e estado ausente en escribir , mis palabras de aliento son para Aldeana ,ya Maestrita dijo unas lindas palabras ..de corazon te deseo que superes esa perdida , yo pase por lo mismo hace 10 años , cuesta mucho ,pero con la ayuda de Dios una va adquiriendo fortaleza , y quedan esos lindos recuerdos de la infancia ,adolescencia y hasta ahora de adulta , el esta en una parte hermosa , y sabes algo ????... Tienes un Angel que te cuida de arriba ,, a mi me pasa y queria pasarte mi experiencia porque es asi .....te mando un cariñoso abrazo desde la distancia , y sigue mostrando tus maravillosos ejemplares que me quedo con la boca abierta ...mis felicitaciones a cada una de ustedes , para que mencionarlas demorare mucho ......un Abrazo ....Nancy la chilenita