Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Aldeana, Dalias y Rosas (y también Hibiscos) eran los preferidos de mi abuela paterna :beso:

Abrazo :happy:

2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Nancy y Crysti ,me pusieron el ojo aguado :2-llorando: fuera de broma es lindo tener una amistad cuando hay interés sólo por ayudar al otro, sin esperar nada,además de compartir el cariño por algo tan gratificante y hermoso como la jardinería,nuestra manera de comportarnos habla por nosotros,pero en este medio la manera de expresarnos dice mucho de quienes somos y sus palabras me hablan cosas lindas de ustedes:besogrande:

3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

HOLA MARPEL,MUY BONITOS TUS MARGARITONES,;)
    CRISTY,ES HERMOSO TU JARDIN ,TU CESPED ¡ME ENCANTA,..ESTAN MUY LINDOS TODOS ESOS ESPACIOS QUE TIENES EN TU CASA,.Y QUE BUENO QUE TENGAS QUIEN TE AYUDE,Y SE PREOCUPE IGUAL QUE TU POR EL JARDIN,YO
    TODO LO QUE TENGO LO HAGO SOLA YA QUE ,NO LES INTERESA DEMACIADO,EL JARDIN,PERO BUENO ,CON UN POCO DE EFUERZO Y MUCHO EMPEÑO LO VOY LOGRANDO ,AQUI LES PONGO ALGUNAS FOTITOS DE LO QUE YO LLAMO MI JARDIN :sirena: :sirena: :sirena:
    ESPERO LES GUSTEN UN:beso: :beso: Y HASTA PRONTO A TODOS:5-okey: :5-okey:

4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

ALDEANA ,ES PRESIOSO ESE ROSAL ENANO ,COMO HACES PARA QUE ESTE ASI TAN LLENO DE ROSAS?..TE FELICITO :5-okey:

5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Azalea :beso: . cariños y :beso: a todas .... Nancy

6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

subo algunas fotos de plantitas que no me han matado el sol y calor sofocante:icon_redface:
    mis zinnias de semillas
    gitanilla
    phlox
    las mismas semillas mutaron a este color

plúmbago

las dejo ,ya me dió sueño ,buenas noches a todas:beso:

7. cristy

cristy Mujer feliz

Hola espero que todas tengan una buena semana:beso:

azalea_1lindas tus flores me gusto mucho el color de la dalia, tu con mucho calor y aqui que estamos enverano solo lluvia :(

Maria elizabeth bueno es verdad no es muy normal que a los hombres les guste jardiniar a lo mas mucho solo lo ruegan , yo soy afortunada en eso al mio le encanta y encuanto a que tengo ayuda, el pobre es el que no tiene ayuda :11risotada: pues yo solo me siento a mirar cuando el esta afanado en el, ya aqui muchas saben eso, todo es merito de el claro yo don las ideas y las que elegilo las flores, si no ques que no haga nada :meparto: , tu jardin esta muy bonito, y mas si es solo merito tuyo la verdad a mi me duele la espalda y por eso no puedo cooperar en el.

Blanqui y Nancy :beso: para las dos.

Aldeana, ves eso te pasa por tomarle el pelo a tu amiga no das la bienvenida , pero ya esta remediado eso que no se piense que aqui somos unas malas educadas :5-okey: , bueno te digo que muy linda tu dalia tambien y si es verdad como esta cargado ese rosal , esperemos que deje de llover para que nos muestres mas , aqui tambien no para de llover y mis rosales estan con muchos botones en cuando salga la primera rosa la pongo aqui .

Mil gracias a todas por los alagos a mi jardin , la verdad si me encanta y no se imaginan lo que lo disfruto cuando hay buen tiempo y nos permite sentarnos afuera a comer y a beber alguna cosita, con mi esposo estamos muy orgulloso de el pues mas que nada ahi hay puesto mucho amor .
    Un beso a todas :beso:

8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

no Cristy ,me creerias si te dijera que es una zinnia elegans doble a más de uno lo confunde:smile: saludos para todas:beso:

9. cristy

cristy Mujer feliz

Bueno Azalea si me confundi se parece mucho a las dalias , igual esta muy linda tambien las otras no se quedan atras.:beso:

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Azalea :52aleluya: Estan requete lindas tus plantitas ,,, sabes ?? anoche me quede hasta muy tarde , busque todos tus mensajes , quede hasta la pagina 7 dentro de un rato me voy para alla ;) aprendi un monton con los consejos que das , que lindas las dalias , preciosas . Felicidades ¡¡¡ para que decirte las zinnias , me quede asi :ojoscorazon: , demas agradecerte por tu amistad ,,, :beso: a tod@s y Cariños a todo el post ....Nancy

11. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Azalea: preciosas tus flores! Me gusta mucho más el Plumbago blanco que el celeste... parece para novias.

Abrazo :beso:

12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Esta es mi bebe, cuando la lleve a casa era tan pequeña como un pulgar y ahora esta asi.. el año pasado me regalo estas flores hermosas...

esta me regalo mi marido :smile:

13. cristy

cristy Mujer feliz

HOla kangoorucita que lindas tus flores, la primera se ve claramente que es una orquidea pero dime la segunda tambien lo es? qu ecolor mas lindo de la segunda , pero la primera se ve tan fragil, a ver si nos pones mas flores , felicitaciones y bienvenida al grupo.

14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

hola Cristy

Muchas Gracias las dos son orquideas..
    La primera es pequeña .. cuando la transplanté era una muda de 5 cm.. y ahora esta creciendo es bebe.... la segunda te juro nunca vi esa especie en ese color.. y cuando tiene flores es impresionante

15. cristy

cristy Mujer feliz

Hola kangoorucita la verdad que te felicito por tan lindo ejemplar me gustan muchos las orquideas, yo las tengo pero dentro de casa y no es lo mismo verlas al aire libre casi salvaje, yo las he visto en cuba , a mi cuñada le vi una que ella ni siquiera la habia plantado no sebe como llego hasta un tronco que ella tiene en su patio , solo en cuba las he visto a si y en verdad son muy hermosas las que vi.
    Un beso Cristy:beso: