Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Maestrita muchas gracias:beso: ,yo estoy con los "ojitos criollos" como me dice mi hijo cuando alguien tiene los ojos hinchados,de llorar eso si ,de alegria,orgullo no sé una cantidad de sentimientos encontrados con los últimos sucesos en mi pais, de todas maneras muy feliz ,desde las dos de la tarde no me despegué de la televisión:festejo: saludos y besos a todas y todos:besogrande: :corazoncitos: se les aprecia y quiere un montón.

2. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Me alegro mucho por tí y por tu pueblo, Azalea! :52aleluya:

Un abrazo muy fuerte! :beso:

3. aldeana

aldeana

Enhorabuena , azalea, por las últimas noticias de tu pais, nosotros en España tambien nos alegramos muchisimo, por esa pobre chica y sus compañeros, la pena es pensar que aún quedan algunos, espero que pronto puedan estar con los suyos.
    Por cierto desde mi edad te puedo decir que me encantó la foto de tu marido y tu, sois los dos guapisimos, y se os ve felices, os deseo lo mejor a los dos, mi marido y yo llevamos casados 33 años y cada dia estamos mejor, por lo menos os deseo lo mismo. Besinos.

4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Blanqui y Aldeana:besogrande: :abrazote: por cierto Aldeana las buenas relaciones ,son como los buenos vinos.........:5-okey:

5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:besogrande: Dónde estásssssssssssssssss ?:17nuse:

6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Acaaaaaaaa Amiguita :happy: , llegue aunque entre mas tarde , estaba chateando con mi hijo que viven lejos de mi cuidad ¡¡¡ mi nieto cada dia mas hermoso , como crecen estos niños , me hace tan bien verlo por la camara , es muy despierto porque le cantamos y el se rie mucho .. disculpa mi charla .... es que eso me hace tan bien y queria expresarles mi alegria ;) Amiguita aca en Chile igual estamos muy consternados y emocionados a la vez , estaba como tu anoche con ( ojitos crillos ) , al ver las noticias por tv , te quiero enviar todo mi cariño a ti , tu familia , tu pueblo .....un abrazito y :beso: a todas o todos ;) .. estamos en contacto ..Nancy

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Cristy, Nancy, Erikala, Maestrita, y a todos los participantes de este post, solo paso a saludarl@s.
    Whistler, bonitas fotos de tus cactus, los pétalos parecen de plástico, estas flores son una maravilla de la naturaleza.
    Azalea, respecto a tu comentario, idem. Saludos.

8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Buenos dias las más lindas flores de nuestros jardines,que tengan un bello día.Rafa no entendí na... Saludos :beso:

9. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Hola grandes jardiner@s: hace bastante tiempo que no entro, pero ya repasé la galería, sus flores y jardines están bellísimos, aquí les dejo algunas flores de mi jardín:

saludos y bendiciones.

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Preciosas flores ,a propósito tengo dos nematanthus que voy a podar no sé pero me da la impresión que arraigan muy bien por esqueje,voy a experimentar si se me dan, ya les regalaré esta preciosa planta ,el mio es el naranja ,nemantanthus goldfish

11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Buenos dias hermosas flores de nuestros jardines:corazondando: saludo y salgo pues me voy para la finca ,quería dejar mi saludo que tengan un bello día:besogrande:

12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Buenas Noches a tod@s ;) Shirfa mucho gusto ¡¡¡ lindas tus flores , felicitaciones , Azalea asi que en la finca ?? ..me imagino alli la debes pasar muy bien , cuentanos que haces alla para hacerme una idea (por curiodidad).... les enviare un regalito que me encanto , es de un jardin botanico que hay aca en la ciudad , es un lugar maravilloso , espero les guste .que Dios l@s bendiga ..Nancy [​IMG] [​IMG]

13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

No sin antes mostrales esta que me encanto ¡¡¡¡----[​IMG] Hasta pronto ...Nancy

14. kawenzotz

kawenzotz

¡Hola a tod@s! Muy bonito ese jardin Nancy!

Mis últimas fotos!

Saludos

15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Nancy que belleza de imágenes, los patos mandarines me encantan ,estoy dando lata a mi esposo para que compre una pareja de pavos reales,estas aves exóticas me encantan, pues a ver,:15piensa: en la finca tengo mi jardín grande ,está en la zona ganadera y arrocera de mi región ,es de clima cálido húmedo ,asi que mis plantas favoritas son cultivadas con esfuerzo ya que el clima no favorece mucho ,cuando florecen es una alegria y una fiesta ya que por aquí son plantas escasas,mi esposo es comerciante pero pensando en el futuro quiere dedicarse a algo más tranquilo y la ganaderia es lo que a él le gusta ya que tiene su corazón en el campo,por ahora sólo se dedica a la ceba pero quiere incurrir en la ganaderia de leche, yo feliz de ayudarlo ya que el campo me encanta,el poder respirar aire puro con olor a plantas ,a flores es algo que me gusta mucho además del silencio y la tranquilidad,tambien es un lugar de reunión con la familia ,todas las semanas vamos aunque a veces yo me escapo entre semana para jardinear ,los encargados me cargan mono y me siguen la cuerda en todo,eso es basicamente lo que hago :si:
    Kawenzotz tus plantas son simplemente espectaculares, preciosas todas:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: