Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Buenos dias las mas bellas flores de nuestros jardines:beso:

2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola a todos. Me he incorporado a este foro hace apenas un par de días y para empezar me parece buena idea enseñaros algunas de mis flores.

3. maestrita

maestrita

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Bienvenida Primo Fer , supongo que eres una chica ,ya que son muy pocos los hombres que participan en éstos foros de flores y jardines ,es muy lindo entrar aquí porque , aparte de que te entretienes admirando tantas preciosidades , también haces amigas o amigos y se aprende mucho de quienes tienen más experiencia con las plantas y la jardinería.
    Que disfrutes mucho en el foro y muy hermoso tu jardín y tus flores , lástima que no se puedan ver más grandes .Un abrazo de bienvenida. Hasta pronto.

4. aldeana

aldeana

Bienvenido Primo Fer, me alegra que te apuntaras a nuestro post, ya veo que tienes muchas plantas bonitas, espero nos las sigas enseñando, ¿me pùedes decir como se llama la nº dos?.
    Nancy, pensé que era tu casa, que flipe lo bonito que es ese parque, me encantó.
    Azalea estoy contigo no hay vida más bonita que la del campo, donde yo vivo solo se oyen los pájaros hasta el punto que a veces hasta te molestan, es estupendo. Besinos a todos.

5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Bienvenid@ :94-bienvenida: estan preciosas tus plantas y flores ójala te quedes con nosotras y compartas tus secretos de jardinería;)
    Muchachas que bueno que volvieron ya me sentía como en un monólogo:meparto:

6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Llegueee ¡¡¡¡¡¡¡... Como estan ? Bienvenido Primo Fer , preciosas tus plantitas ;) , Azalea que bello debe ser estar en la finca , yo amo el campo , la naturaleza , los animales , en fin todo lo que concierne a la vida tranquila ,si puedes y tienes oportunidad puedes fotografiar el lugar , seria una maravilla ..un :beso: amiguita ..... :happy: Aldeana seria como sacarme un premio mayor si eso fuese mi casa , es un lugar maravilloso , en el verano vamos con la familia a admirar eso tan bello , , pobre Azalea estaba solita , disculpa.. estaba en otra jajajaj....Abrazos y :beso: Nancy ..

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Les enviare esta fotito , de mis tagetes .. [​IMG] con cariño ..Nancy

8. luica

luica

Hola a tod@s!! Preciosas flores!! Os voy a poner una de mi preciosa gardenia, ahi va!

Estoy muy orgullosa de ella!!

9. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Preciosa Luica :ojoscorazon: ,pero creo que la identificación esta mal:icon_rolleyes: me parece mas una begonia pendula

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Nancy precioso tagetes ,me están dando ganas de hacerme de una colección con esta hermosa planta:si: :15piensa: Saludos a todas no se vuelvan a irrrrrrrr:2-llorando:

11. luica

luica

Gracias de nuevo Azalea. Me equivoque al poner el nombre. Sabia que era Begonia lo que no sabia era Pendula. Es que estaba pensado en mi gardenia que esta bien, vamos no esta amarilla sino bastante verde y lustrosa pero los capullos no abren y la verdad es que la planta tampoco esta creciendo mucho, parece de plastico, jajaja. Pero ya te digo esta bien pero lleva asi mas de un mes y nada ni crecen ni abren los capullos que tiene. No se, sere impaciente?
    Salud:happy:

12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Buenas Tardes a todas .... Luica muy linda tu begonia , no tengo esa , asi que me comprare un ejemplar , por cierto es de interior ?? ...Azalea ;) esa que mostraste es tuya ¡¡¡¡ , igual esta preciosa :happy: buscare en las fichas , los cuidados y todo antes de obtenerla ....e cometido tantos errores , se me morian mis plantitas , eso las cuidaba , con este espacio de foro jardin y la ayuda de las foreras , estoy mas orientada ... un abrazo y :beso: a tod@s ..Nancy

13. Re: FLORES de Nuestros Jardines

No Nancy no es mia:icon_rolleyes: , pero me le apunto, sabes que hay rosas,naranjas ,blancas, casi me da un infarto cuando vi las bellezas que hay en la red:sorprendido: tambien observé que venden la semilla tengo que averiguar si hacen entrega en Colombia,porque por acá nunca la he visto :icon_rolleyes: A todas mis amigas las más hermosas flores de nuestros jardines;) un abrazo y un beso :beso: se les aprecia un montón.

14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Azalea ,, siii . la verdad es que es muy linda la begonia pendula , es asombroso el color ,dices que hay en otros colores mejor aun ..., de todas maneras me hare de esa , ¡¡¡¡¡¡ que les pasa a las demas ???.. el post como que aburrio , porque no ponen fotitos , para si amenizar y no nos quedemos atras ;) un abrazo y :beso: Nancy ...

15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Cristyyyy ... ALdeana donde estan :(