Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Muy lindas tus pelargonias Paolita, ésos colores son tan delicados, ojalá se colmen de flores, y nunca tengan alguna plaga. Cúidalas mucho.
    Hasta pronto.
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Muy lindas tus pelargonias Paolita, ésos colores son tan delicados, ojalá se colmen de flores, y nunca tengan alguna plaga. Cúidalas mucho.
    Hasta pronto.
     
  3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola :happy:


    La primavera empieza a asomar su nariz, fotos de hoy. ;)

    [​IMG] Durazno.

    Crecen libremente. [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG] Dichondra, mejor que el césped en lo que se refiere a su mantención, resistencia, cubre hermosamente el terreno como una alfombra.


    [​IMG] Panorámica de superficie cubierta por Dichondra una que otra mata de césped que abandonará mi jardín pronto, cuando el terreno no esté tan húmedo. Lampranthus (rayito de sol). Su color naranja es muy intenso, florece abundamente en ésta fecha.


    Cristy, el sur de Chile es precioso. Parecido a Suiza, según muchos. Te enviaré mp pronto.

    Aldeana, según las fotos que enseñas parece Mildiu. A continuación te pongo enlace para que compares.

    http://articulos.infojardin.com/rosales/Plagas_y_enfermedades/Fichas_de_Enfermedades/Mildiu.htm



    Saludos a tod@s!!!!


    :beso:
     
  4. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola a tod@s, he vsto tantas flores hermosas,
    las camelias de girasol maravillosa, me enamore de esa planta cuando la vi aqui en chile pero es bastante cara,

    cristy tus lilium hermosos de verdad tambien son unos de mis preferidos aunque tengo dos bulbitos nada mas;) los gladiolos muy lindos tambien

    maestrita tu jardin es un paraiso de color, ha de ser muy lindo pasear por el admirando tus flores

    guapuruque lindas tus rosas y esas calas :ojoscorazon: esa es mi flor favorita aunque no se me ha dado bien ahora recien empieza a florecer pero se enanizo la planta

    saludos para tod@s, he tenido problemas tecnicos por eso no puedo entrar muy seguido :beso:
     
  5. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    puccaque lindos tus ranunculos yo vi unos igual pero no me atrevi a comprarlos

    americanlifeque hermosos bulbos, lastima que no se consiguen tantos colores y variedades por aqui

    alfonso ese jardin parece un eden, es muy bonito y acogedor

    saludos hasta pronto
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hola y feliz semana.

    LEYLI te cuento que a un están saliendo, pese que ya aqui se esta poniendo mas frio espero que alcancen abrir todos los que quedan al igual que los gladiolos, a ver si te haces de mas si te gustan en verdad son muy lindo y lo mejor aquí que soportan las bajas temperaturas y al año siguiente vuelven a florecer.

    Guapuru primero ue nada gracias por el mp , que fotos mas bonitas , y de tu jardín lo único que te puedo decir me encanta, y un pedido especial el mismo que te hice la primavera pasada , cuando el durazno este todo en flor por favor pon una foto :beso:

    maestrita:beso:

    Paolita esperemos que no se muera tu bugambilia, es increíble como una foto de solo una flor pueda invocar tantos recuerdos , me gusta mucho la bugambilia, me recuerda domingos de chile de hace muchos años atrás :icon_rolleyes:

    Nancy espero que todo haya ido bien este fin de semana besos:beso:

    Aldeana, gracias por los eligió de mi hija si te puedo decir que es una niña muy dulce ya una mujercita a mi pesar, termino el colegio en junio y ya esta trabajando la foto es del domingo pasado que recibio su primer sueldo y nos invito almorzar a un restaurante, lo malo es que ya se quiere ir a vivir sola :( yo le digo que se espere esta tan niña que disfrute su primer trabajo que se ahorre para que vieje cosa que se le hará mas dificl si se va a vivir sola pero nada dice que se quiere hacer responsable y que quiere crecer hay mi Dios con lo complicado que es la vida cuando se es adulta, pero tarde aprenderá la lección.
    Las plantas ya viste estan lindas la dalia abrió le sacare foto y te pondre, los que yo creo que no veré flores son de los pensamientos, a un estan muy chiquitos. pero guarde semillas para el proximo año, y sobre el vieje :11risotada: esta ves escuchare a mi esposo a la hora que el diga que vamos voy :meparto: leccion aprendida :meparto:



    [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Guapuru, muchas gracias por el enlace voy a hacer lo que manda, pero me extraña porque al principio del verano, le eché varios dias un fungicida sistémico, pero lo violveré a hacer. Gracias.
    Cristy, tu ya tienes otro hijo ya sabes que cuando dicen que se van, se van, asi que vale más que se vayan con nuestra bendición que no con nuestra negativa, mis hijos el pasado mes de Noviembre tambien quisieron marcharse a vivir solos, juntos, pero solos a 70 Km. de casa, mi marido me aconsejó que no me metiera, asi lo hice y ahora estoy encantada, porque vienen mucho a casa, nosotros tambien vamos una vez a la semana a verlos y todos tan contentos, asi que paciencia ya verás como te acostumbras aunque te cueste un poco al principio, para ellos es importante la independencia, y sino ponemos impedimentos, siguen con nosotros por mucho tiempo. Suerte para ella y paciencia para ti. Besinos
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Aldeana, nadie está libre de hongos, podemos mantenerlos controlados, jamás eliminados. Según científicos los humanos también estamos compuestos de ellos. Paul Hawken dice: el cuerpo humano tiene 100 billones de células y un 90% de ellas no son células humanas. Son hongos, bacterias y microorganismos. No puedes rechazar nuestra especie.... :meparto: :meparto:

    Me parece ver también Roya, puntos naranja. Todos vivimos con ellos de alguna forma u otra, están en nuestro medio ambiente. Únete a ellos pero manténlos a corta distancia. :11risotada:

    :beso:
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Buenas Noches Amiguitas del post ¡¡¡ .... estoy bien atrasada , les contare que todo bien por aca gracias a Dios ,agradecerles por su noble gesto a todas , les contare que estuve de aniversario de bodas el 17 , el regalo mas hermoso fue que Pablito ya esta de nuevo con sus Papas ... ese dia cumplimos 32 años de altos y bajos como todo , pero gracias a Dios y como les e mencionado antes , el amor , respeto y por sobre todo mucha tolerancia hemos llegado hasta aca y como bien es el dicho ''' Hasta que la muerte nos separe ''''...... quiero decirle a Girasol que ya plante las papas de dalias que gentilmente me envio , algunas en maceteros ,otras en tierra ,, y le plante a mi hijo , el feliz .. me decia gracias Mamita ;) les enviare una fotito de mi familia , el de la izquierda es el Papa de Pablito , el de la derecha es a quien le estoy haciendo su jardin , se caso en mayo , y vive cerkita de casa , y la hija que es la princesa de la casa ,, es la que nos queda ( solterita pero no fanatica ) estoy muy contenta de regresar de nuevo al post , en donde me siento muy agradecida .... Azalea donde estas ???? :( bueno Amiguitas un gran abrazo y besitos ..........[​IMG]
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Chicas ,,,les quiero enseñar mi ciruelo en flor ,,, da unas exquisitas ciruelas , las preparo en jugo y en mermelada ;) [​IMG] .......cariños y besitos ...Nancy
     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola nancy que gusto verte y con buenas noticias , ya veras que solo entro yo al post aqui penan las animas :11risotada: pero e tratado de mantenerlo para que no bajara mucho, te felicito por tu familia y pos tu aniversario, esperemos que todo siga bien como debe ser un beso desde la distancia.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola aqui dejo mi lindo rosal, Ingrid Bergman (No se si se escribe a si)


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Como ven el rosal no es muy grande y las flores si son muy grande a si que se caen no soporta el pese, a si que tuve que cortar esta dos, y se las dejo con mucho cariño a Guapuru que me manda siempre imagenes tan lindas de mi pais, que ahora yo le queiro regalar algo y que mejor una rosa que se que le gustan mucho y tambien para Aldeana , espero que por lo menos no este leyendo ya que no escribe , con mucho cariño para ti y a ver si te suben el animo, te esperamo ven y cuentanos como esta tu jardin.

    [​IMG]
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Cristy ,gracias por tu hermoso saludo :happy: de verdad eres muy tierna . que pasa con las demas ???.no dejemos este post de lado ,aunque sea para saludarnos ... decirte que tus rosas estan bellisimas , yo plante de patillas , estan agarrando firme a la tierra y una que por primera vez plante en macetero , ojala me de ;) bueno un abrazo y esperando tener noticias de las chicas que de verdad se les extraña ...hoy voy con mi Esposo a un bingo bailable , asi que ire a ponerme los ruleros ..jajajaja.... que Dios les Bendiga ....con cariño les saluda ....Nancy
     
  15. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Nancy, acabo de leer la gran noticia no puedo explicarte con palabras la gran alegria que tengo, por ti y por tu familia, y muy especialmente por Pablito que tiene a su mamá y a su papá juntos de nuevo.
    Tu familia es una preciosidad se ven todos hermosos, espero sigais asi por muchos muchisimos años, todos juntos y en armonia.
    Y por supuesto muchas felicidades por tu aniversario, yo cumplo este 28 de Septiembre 33 años de casada y 35 con mi esposo y lo llevamos bastante bien como tu dices con nuestros altibajos, pero con mucho respeto y amor, felicidades, enhorabuena.
    Guapuru, estoy siguiendo tus consejos y tratando de sanar mis rosales, sin embargo hoy estuve en el invernadero donde compro habitualmente y me dijeron que este año los rosales por la zona están todos igual, me comentaron que en algún momento de la primavera, verano debio de haber alguna lluvia que los enfermó a todos, asi que como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos, asi un poco me siento yo.
    ¡Que envidia el rosal de Cristy! ¿verdad?, ¡que hermosura!, ¿ como lo consigues Cristy?, ¿que haces en el invierno con ese rosal?, ¿lo dejas ahi, o lo trasplantas en maceta dentro de casa?, por cierto Cristy, ¿tu y tu esposo no deberiais de estar ya en Malaga? , sino es asi cuando venis aqui a España, te hacia ya por el sur, espero que tengas muy buen viaje. Besinos.