Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pues aqui tengo algunas de las mias de ahora mismito

    Mis Aquilegias brotando
    [​IMG]

    Mi Azalea hermosa
    [​IMG]

    Mi weigelia de hoja verde, tengo otra de hoja varigada con flores rosaditas palidas
    [​IMG]
     
  2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Paolita están bellas tus plantas obviamente la azalea es la reina de todas una hermosa total:envidia2: :corazoncitos:
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola un beso a todas.
    Azalea gracias por tus saludos y recordar mi jardin ya sabes esta echo de puro amor y cuando veremos flores tuyas?:beso:

    Paolitas muy lindas tus flores, la azalea hermosa, besos para ti:beso:
     
  4. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Girasol en estos momentos mi corazón se derrite por un manzano y un durazno... asi que fruta mmm podríamos hacer mermeladas jeje....
    Te imaginas... perderte en un campo de amapolas ohhh cielos.....

    Guapuru, ahhh que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!! De rosa me encanta..... yo todavía no la conozco en vivo y en directo XD, pero por fotos me enamoré y por eso la compré.... Gracias por tu regalito vitual ;)

    Maestrita, las Godetias recién las vine a conocer, me encantaron, se parecen mucho a las amapolas silvestres O.o

    Leyli , de a poquito uno va aprendiendo este mundo en flor ;)

    Paolita, hermosas Weigelias, yo compre la variegada el año pasado..... pero me excedí con el agua, hermosa tu azalea O.O


    Hoy fue un bello despertar, sali corriendo a mi patio para ver si algun rosalito me regalaba una flor y me emocioné tanto al ver mi querido Trepador Rosanna en flor.... :ojoscorazon:

    154040

    154041

    154042

    154043

    una linda sorpresa, cuando compre estos alisum no se veia esta pequeñita.... :ojoscorazon:

    2920982355_a6cc255aee_b.jpg

    Clematis Niobe una explosion de color :ojoscorazon:

    2920981817_dc23f8269c_b.jpg

    Trepador Morning Magic, un color exquisito

    2921827154_a1cb994e80_b.jpg

    154047

    Geranio de olor o Malva, estas niñas son bien ordenatidas , se fijan que están en fila :sorprendido: :13mellado:

    2917924241_b53f2fcf34_b.jpg


    unas magicas Petunias
    2917919855_c0a4c6e34e_b.jpg

    unas Shiziantus a punto de volar
    2917919427_d3a3750024_b.jpg

    2917919611_e3231b67fa_b.jpg

    2917918627_f4d878b7be_b.jpg

    mi primera amapola en macetero, fue un accidente que las semillitas cayeran ahí.... :13mellado:

    2918766546_1d122abcf8_b.jpg

    Clematis Ernest M.

    2918764846_e19a7b09f5_b.jpg

    crei que estos pelargonios no iban a florecer, pues los esquejé, se habian convertido en puros palos largos.... hoy me han vuelto a enamorar....:ojoscorazon:

    2918763340_bd5f0de2ac_b.jpg

    2917913631_94a6e6dc7d_b.jpg


    mis primera calas enanas :ojoscorazon:

    2918762002_88c91cd31d_b.jpg


    una explosion de besitos :beso: :beso:

    154058

    esta alstomeria blanca me sobrevivió luego de un muy mal regado, me excedí y perdí a su compañera... este bulbito lo planté en pleno invierno (julio) con mucha Fé, hoy tiene 8 ramas altisimas de 1mt y todas con botones :ojoscorazon:

    2918760528_f775246516_b.jpg
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pucca preciosas flores todas todas me encantaron:52aleluya: , bellas fotos por éstos lados hay muchas genios con la cámara les hacen total justicia a la belleza de sus plantas:ojoscorazon: Cristy no hay de qué tu jardín es hermoso siempre lo he dicho y por estos lados el calor no es que deje que el jardín se luzca, asi que fotos no hay muchas , cuando bajaran las temperaturas? ya estoy aburrida con el calor uffff:icon_rolleyes: Saludos a todas las hermosas flores de infojardín:besogrande: por cierto donde andan?:17nuse: por favor vuelvannnnnnnnnnnnn:atencion-atencion:
     
  6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pucca...:sorprendido: No deja de admirarme tu variedad de plantas, diversa y con tantas flores, colores. :eyey:


    Algunas fotos, este color en el jardín me alucina, en contraste con el verde, luce aún más. :5-okey:



    [​IMG]


    [​IMG]


    :beso: para tod@s
     
  7. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Azalea, gracias :beso: gracias a Dios que hoy existe la camara sin rollo fotografico o sino.... :13mellado: saldría un dineral el tomar fotos.... :13mellado: :meparto:

    A veces uno tiene una flor simple que no deja de ser bella, pero al captarla con la luz precisa y la hora exacta puedes lograr que la otra persona que vio tu foto vuelva a mirarla otra vez, recordando si en su jardín esta por ahi rezagada....y cuando la reencuentre le parecerá tan hermosa que captará tambien su corazon. :beso:

    Pequeña Guapuru, muchas gracias.... yo no dejo de sorprenderme a "mi misma" :13mellado: No te podria decir cual es mi planta favorita, pues las veo como un todo.... un conjunto de rosas, shiziantus, anemmonas, liliim, tagete, alisum, agateas, lavateras, amapolas mmmm todo es maravilloso.... :ojoscorazon:
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Paolita, preciosa tu azalea, felicidades :happy:

    Azalea, hola! cómo van tus plantas? :beso:

    Leyli, no te pierdas más, tienes flores muy bellas. Vales mucho como jardinera, mantienes un huertito, y todas las plantas se te dan preciosas y tan floríferas ;)


    Guapuru, qué cosa más preciosa tienes!!!
    Cómo se llama esa maravilla?!!
    Y sí, el color es fantástico, y tanto con el verde como con el azul/rosado me parecen deliciosos.
    Creo que una de las combinaciones de colores que más me llaman, es justamente el morado/azul con naranjo/amarillo. Me encantaron tus fotografías, muchas felicidades! :happy:

    Éste es mi geranio aromático con tagetes abajo. Una foto del año pasado, pues ahora están recién abriendo, y yo sin ganas de fotografiar nada :icon_rolleyes: Digamos que estoy haciendo trampa :mrgreen:
    154136

    Pucca, qué decir. Me causó mucha ternura el tesorito que guardaban para ti los alissum, felicidades! :happy:
    Tus rosas, vaya!!!Her-mo-sas!!! ;)
    Y esa amapolita... jejeje :13mellado:
    la verdad es que en un campo de amapolas más que perderme, quisiera encontrarme...


    Abrazos.
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Por cierto, Guapuru y Pucca, tuve el rosal cocktail hace unos dos años.
    Se portó muy bien el poco tiempo que vivimos juntos. Mis manos de hacha... :llora-llora:
     
  10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gracias Girasol por tus comentarios. :icon_cool:

    Begonias doble, requieren de luz solar indirecta. :5-okey:


    :beso:
     
  11. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Girasol, ..... pus que nada.. encontremos ahí mesmeto en el campo de amapolas.....

    Guapuru, habia visto de lejos esa begonia, tengo un par por ahí sin flor ahora....buuu...las mias están en maceta....
    esas estan en tierra?? ....

    y para todas Uds, unas chiquillas madrugadoras

    Morging Magic
    154173


    Pelargonio Pensamiento... creí que lo había perdido....
    2923674329_89300eb2f3_b.jpg

    Esta clematis la compre el año pasado en un sodimac y sin flor.... tuve mis dudas si sobreviviría... y cha-cha-chán.....Creo que su nombre es Clematis Recta
    2923672299_1e8775658d_b.jpg

    Me gustan todas las flores incluso la de las malezas :13mellado: , a mi sogra le pedí estos treboles moraditos son tan lindos....aun incluso sin flores...
    2923670699_7bc8c300c1_b.jpg

    Ahora si despertó bien mi alstromeria.....
    2923668443_e939feafdb_b.jpg

    Unas lobelias....
    2924519936_7523b6ed1f_b.jpg

    Uno de mis cardenales dobles
    2924519668_0b884916cf_b.jpg

    Estas violas me tienen cautivada, compre tres matitas en invierno y las dejé en tierra y hoy ha triplicado su tamaño... :5-okey:
    2923667229_aba29289f1_b.jpg
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    ¡¡¡Pero qué maravillosa exposición chicas!!!, se pasaron.
    Pucca, claro,¡cómo no vas a salir corriendo a tu jardín, con semejante cantidad de plantas floreciendo!, supongo que empezaste con los riegos hace tiempo ¿no?, porque se nota, todo tan fresco, y rico.
    Guapuru, felicidades, tus begonias, ¡divinas!, tienes razón, ése color resalta hermoso entre el verde.
    Saludos Paolita, tú no quedas atrás con tus flores, igual que mi querida Girasol con su geranio aromático.
    Saludos, Azalea, Leily,Cristy,...a todas en general.
    https://img384.***/img384/5273/dsc02174yp1.jpg
    https://img183.***/img183/4789/dsc02187vx8.jpg
    https://img384.***/img384/1146/dsc02198qo2.jpg
    https://img384.***/img384/5697/dsc02202db0.jpg
    https://img384.***/img384/3980/dsc02201ro7.jpg

    Chicas, si piensan que estoy "rayada" con mis ranúnculos, tienen toda la razón. A ver si mañana les muestro mis otras flores.
    Un abrazo.
     
  13. @padawan@

    @padawan@

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pongo mi primer foto aca, es de una flor de Lilium amarilla de mi nuevo y flamante jardin que de a poco lo estoy armando, a mi me ha encantado la foto espero que a ustedes tambien.

    [​IMG]
     
  14. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Maestrita de mi corazon..... empecé con mi patio recien este año....y a partir de agosto hice algunas plantaciones como dalias, luego en agosto tambien compre rosales los que no estaban con flor, asi que me informé via fotos y fichas de ellos...... las plantas menores estaban en el antejardin, con un poco de desorden digamos y de apoco en septiembre se comenzó a trabajar la tierra, porque te diré que era "agredosa" asi que cada domingo se trabaja en el patio, haciendo hoyos , zanjas, y dejando en tierra lo que mas se pueda.....

    sabes, yo estoy rayada de amor con tus ranunculos...... :smile:

    Padawan, hermosa foto!!!!!!!!!, coincidimos que estamos haciendo el jardin de apoquito...

    saludos....
     
  15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pucca estás en verde:beso: Girasol como estás? dpnde andan chicas.
    Padaewan bienvenid@ por si las moscas que nos hemos estrellado antes con los nombres:11risotada: