Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. margarita huerta

    margarita huerta queriendo ser feliz

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    santiago chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola bueno aqui dejo lo que esta floreceindo en mi jardin espero les guste ......bye

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    todas están hermosas Margarita pero las azaleas mis favoritas:ojoscorazon:
     
  3. margarita huerta

    margarita huerta queriendo ser feliz

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    santiago chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola azalea_1 gracias ... yo tengo varias azaleas en total 12 de colores diferentes.......:5-okey: me gustan mucho.
     
  4. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Qué de flores bonitas, madre mía!!

    Aquí va un pequeño aporte de mi jardín, que comienza a dar - tímidamente - lo suyo :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
    ... sospecho que alguien desayuna Kalanchoes en mi jardincito :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando aparezcan algunas otras flores, las levantaré con gusto para compartirlas con todos ustedes.

    Un abrazo :beso:
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Blanqui que geranios tan bellos :happy:
     
  6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Chic@s, he corrido muchooo para alcanzarlas, tantas páginas y hermosas flores. ¡Felicitaciones a todas! :52aleluya:

    Azalea, impresiona el tamaño de tus flores. Pues sí las condiciones climáticas están de tu lado y de las plantas. :5-okey:

    Bignonia

    Creo que te refieres a la primera foto, es un Rododendro, primo cercano de las azaleas.

    Girasol

    Deseo seguir volando contigo, niños y gatos. :eyey:

    Tienes mucha suerte, está en extinción. En el sur sucedió algo extraño, había miles de matas silvestres por todas partes, carreteras, etc. De la noche a la mañana, se secaron todas…..misterio… Encuentras manzanilla pero no es aquella fragante, recordatorias de infancia.

    Bmll :smile:

    Me encanta tu gladiolo amarillo. Hermosas rosas.

    Gracias, María de Portugal, hace mucho tiempo que no te veía por aquí, no te pierdas. :razz:

    Heather;)

    Maravilla de lugares podrás recorrer. Tantos parques, hermosos jardines y si disfrutas de las rosas, estás en la cuna de muchas de ellas.

    Leyli :happy:

    Margarita H.,

    Preciosa Clivia.

    Blanqui
    Preciosas flores y fotografías.



    :beso:
     
  7. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Muchas gracias!
    Es cierto que la sencillez franciscana del Geranio lo hace más y más atractivo, no? A mí me encantan!

    Abrazo fuerte :beso:
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Preciosas tus flores Margarita Huerta, las que más me gustaron son las margaritas blancas, y las clivias, muy lindas, y bién cuidadas.
    Blanqui, te felicito por las fotos, realmente parecen postales, te quedaron muy "profesionales", y para qué decir de las flores, ésos geranios maravillosos, es que a mí me encantan, son una de mis flores favoritas, casi todas las variedades de geranios, los tuyos se ven tan sanos, y felices.
    Éstas son algunas de las mías...

    https://img373.***/img373/3056/dsc02239pp5.jpg

    https://img529.***/img529/2536/dsc02244xm0.jpg

    https://img529.***/img529/7334/dsc02241yh2.jpg

    https://img373.***/img373/941/dsc02270cc7.jpg

    https://img529.***/img529/7820/dsc02231ob1.jpg

    https://img510.***/img510/6885/dsc02248qt2.jpg

    ...cariños para todas, que estén muy bién.
     
  9. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Espectaculares tus flores, Maestrita! La verdad es que todas las flores de este post son bonitas, pero cuando se ven así, todas juntas, impresionan muy bien!

    Saludos :beso:
     
  10. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola niñas apetaladas.... :beso: pero que bellas flores han publicado :sorprendido: , por ahi vi una triguidia :ojoscorazon: , una clivia :ojoscorazon: , saparaxis!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: (es que es doble amor porque las mias no florecieron nunca :desconsolado: )

    ni que decir las azelas, una fucsias blancas y rosas ohhh cielos un deleite para mis ojitos de mariposa.... :96lelo: , clavelinas.... :ojoscorazon: , esos treboles dan una flor rojita??? :sorprendido: :ojoscorazon:

    una maravilla de fotos, mis felicitaciones a todas :beso:

    En estos dias me he dedicado al jardin... pala, chuzo, tierra uf..... :paz: , pero todo tiene su recompensa, para Uds., sé que es trampa, pues no todas son frutos "de mi cosecha", pero es que son tan bellas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ambosfunken
    2941616370_8e63974539_b.jpg

    Friesia
    2944481700_6fea8599f7_b.jpg

    una linda "no identificada", y que el año pasado dio mas de 100 flores :sorprendido:
    2944486538_6202d43874_b.jpg

    Bajazzo, la tuve que despertar :icon_rolleyes:
    2943620661_b44eae8f3d_b.jpg

    shine on
    2944482498_222e217c9b_b.jpg

    mon jardin et ma maison, uffffff tremendo nombre... :13mellado: para una florcita tan indefensa...
    2944485086_9c50c713eb_b.jpg

    algunos pelargonios, los volvi a encontrar, espero que ahora no se me desaparezcan....

    2936928878_4e8136ce87_b.jpg

    2936924680_b8c94a177a_b.jpg

    2936058933_0cf30b76be_b.jpg

    2936939694_3f5f8caebd_b.jpg

    2936938904_1a904856ed_b.jpg

    2936077113_224d47ca13_b.jpg

    2929316050_92415989dd_b.jpg

    2928454799_1fbc200412_b.jpg
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pucca ,maestrita me han dado el empujón (envidia obviamente) para irme al vívero sus plantas me han enamorado unas preciosidades :envidia2: :corazoncitos:
     
  12. LEYLI

    LEYLI de México

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, chic@s, que cosa mas hermosa que explosion de color, todas sus flores son tan lindas, es un gusto entrar siempre a este post.


    Felicidades a tod@s, Margarita, pucca, maestrita, blanqui por la dedicacion con que cuidan sus plantas, se nota el amor que ponen en ellas por los resultados ;)

    Saludos y :beso:
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Todo hermosoooooooooo :sorprendido:

    [​IMG]
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Huy q bellezas!!!!
    Puede ser que vea por alli una aljaba???? Como cuidarla?? El año pasado compre una y se me murio!!:desconsolado: Ahora compre otra y estoy al pendiente, pero vendrian bien algunos consejitos!!!!
    Bueno, ahora mis florcitas!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les gusten!!!!
     
  15. Bignonia

    Bignonia

    Mensajes:
    712
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    azalea

    Eso, eso, a comprar y a mostrar :52aleluya: :52aleluya:

    Y no creo que lo tuyo sea envidia, porque tu eres demasiado buena como para sentirla.
    Lo que se te despierta (A MI TAMBIEN :desconsolado: , y creo que a todas), es la codicia, una desmesurada codicia, el deseo de tener toda esa belleza también al alcance de nuestra vista, no solamente en fotos.

    ¿Por qué crees que cuando entro a esos viveros arreglados como jardines selváticos me compro todo, aunque después no sepa donde ponerlo?
    Realmente me pierdo.

    Tengo mi patiecito lleno de macetas para llevar al jardían nuevo, no puedo ni moverme, y estoy dale que te dale estudiando para ver donde he de ponerlas, el tema de la luz, el agua ...
    Otra vez empezando por los pies, no tengo remedio. :icon_redface:

    Que tengas felices compras :beso: :beso:


    maestrita

    Otra vez tus flores me dejan :sorprendido: :52aleluya: :desconsolado:

    Ese último monigote expresa el sentimiento que le comentaba a azalea : mi codicia, y también mi impotencia, porque no me creo capaz de mantener mis plantas así.

    ¿Qué son las de la cuarta foto
    Y tienes un montón, y al costado unas amarillas, detrás otras blancas, tu jardín es un verdadero paraíso de color, un vergel ...

    Aunque sea reiterativo, vuelvo a felicitarte por tu trabajo en el jardín y por tus "manos verdes" . En realidad debería decir "manos de todos los colores" ;) .

    margarita

    Bellísimas todas tus flores, adoro especialmente las margaritas comunes, esas blancas con centro amarillo, y no sé si podré conseguirlas.

    Todas las plantas espectaculares.
    Los cyclámentes lucen así en esta época del año ?
    Increíble :sorprendido:
    Será por el clima más frío ?

    El mío mantuvo todas las hojas y dio una nueva flor y casi me desmayo de la emoción. Es la primera vez que me ocurre.

    Le saqué más fotos que si fuera una estrella de cine :11risotada:

    Esta es una que creo que salió muy "favorecida" ;)

    [​IMG]

    Espero más fotos de flores hermosas.

    Sigo en otro mensaje porque la conexión está muy mala y temo que se corte.

    Cariños.