Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola a todos.. les queria presentar mi primer Narciso de la temporada... de 4 bulbos que pllante en abril de este año.

no es de noche.. la tomé hoy en la mañana pero como habia tanta niebla.. salió media oscura.....:desconsolado:

[URL=http://img130.***/my.php?image=narcisoji5.jpg][IMG]https://img130.***/img130/2271/narcisoji5.th.jpg[/URL][/IMG]

2. PazConce

PazConce

¡Qué lindo! :52aleluya: me encantan los bulbos :smile: ... pero ¿niebla en la mañana? pues por acá despejadísimo desde el amanecer y con esa cordillera nevada completa... ¡un espectáculo!
    Y ¿cómo van tus cuchitos Pucca?

3. Pucca29

HOLA Pacita (mira lleve a dos mininas a control y les pusieron neurobiontas y otras cosas... aun no le hago el examen de leucemia pero estoy viendo precios, ademas como participo en sosgatitos.cl, me estan ayudando en eso, se han portado super, en general los peluches estan bien de animo, gracias por preguntar)

sip como te decia a las 7am estaba en la ducha pero el agua caliente no me acompaño mucho brrrrrrrr.......:susto: en Renca habia escarcha.. aqui no me fije.. espero que no se me mueran las plantas peludas......:desconsolado: :desconsolado:

4. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola Pucca 21: me llamo maría, vivo también en Santiago de Chile,comuna de
    la Florida; mirando en infojardín ví tu comentario sobre tus gatitos. Te voy a
    contar algo por si te sirve de algo con respecto a estos minínos: Mí hija estu-
    dió Gastronomía y para dar su examen de titulación debía hacer una tesis sobre un alimento cualquiera. Eligió La Cebolla; dado que esta hortaliza tiene
    innumerables usos tanto en la cocina como en medicina natural. Ayudándole a buscar información, me enteré que los gatos no deben comerla, pues les hace eliminar los glóbulos rojos y por consiguiente se les producen anemias.
    Muchas personas dan a sus animalitos colados de guaguas sin pensar que por
    ser para guaguas no les harán mal. Te comento ésto por si te sirve de algo
    y espero que tus gatitos estén bien y ya mejorados. Saludos .

5. Pucca29

muchas gracias Maria Abarca.... estoy haciendo lo mejor que puedo por tener a mis cuchos mas tiempo conmigo..

:beso:

6. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Hola a todos!!!He estado unos días de vacaciones y por eso no me he pasado por aquí....¡¡y hoy lo hago sin fotos!!
    LuDo:gracias por lo de los gladiolos;los até con rafia.

Un beso muy gordo para todos....¡¡tengo que irme!!

7. PazConce

PazConce

Hola chicas. Ayer fui a Las Vertientes (en el Cajón del Maipo) y estaba precioso... Los almendros todos en flor y la cordillera nevadísima, es curioso como, a pesar de estar al ladito de Santiago es como estar en otro mundo...

Pucca, me alegro que tus mininos estén estables... ¿y qué es eso de sosgatitos.cl?

Un abrazo :happy:

8. Pucca29

un parentesis.... (Pacita sosgatitos.cl es una agrupacion dedicada a los cuchos.. imaginate que en mayo se esterilazaron a 284 cuchos abandonados en el terminal pesquero de antofagasta, ademas de muchas campañas de gatitos botados que se les busca un hogar y cosas asi de bonitas.....veela es rebonita....www.sosgatitos.cl... ah ahi me llamo Muda.. :beso: )

9. PazConce

PazConce

Gracias Pucca :happy:

10. PazConce

PazConce

Una pequeña licencia; flores de romero de casa de mi hermana...

206888719_d6131be86e_o.jpg

¿hermosas verdad?

11. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Mucho!!:beso: :beso: :beso:

12. akesa

akesa

Hola a todos, soy nueva por aquí, creo que aquí se pueden poner todas las fotos de plantas de jardín, ¿no? pues os pongo algunas de mis plantas en flor:

Jazmín de madagascar:
    flores_de_jazmin_de_madagascar.JPG

flores de geraneo:
    gernaeo.JPG

Mi buganvilla:
    flores_blancas_de_buganvilla.JPG

dalias:
    dalia_fucsia.JPG dalia_fucsia1.JPG

Hibiscus:
    flor_hibiscus_salmon.JPG hibiscus_naranja1.JPG hibiscus_rojo.JPG

Tabernae montana:
    tabernae_montana_foto_de_cerca_de_la_flor.JPG capullo_de_perfil_de_tabernae_montana.JPG flor_doble_de_tabernae_montana.JPG

Bueno, ya está.

Muchos saludos a todos.

Paz me encanta esa foto del romero y la abeja ¡es preciosa! :5-okey:

13. martha alicia

martha alicia martha alicia

que preciosas te felicito ya esta floreando la zaphyrantes que me enviaste abrazos paisano.

14. martha alicia

martha alicia martha alicia

hola studio muy bonito todo sobre todo tus gerberas muy bonitas te felicito un abrazo.

15. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola Studio 5428: Acabo de ver tú mensaje y me quedé impresionada con tus hermosas flores; especialmente las gerbaras, son preciosas, que envidia;
    envidia sana porsupuesto. Dime como se reproducen. Me parece que por semi-
    llas. Voy a tratar de ubicarlas acá en Chile, pues no las he visto acá. Te felicito. Un saludo desde Chile.