Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola pilar mogollon no es necesario cambiar los album al nuevo foro.
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Alex, para que te pongas feliz, bailamos? :bailedos:


    Edelweiss, claro que tengo copihue... o tuve quizás, nunca se sabe con este perro :icon_rolleyes: Sí, puedo mandarte semillas, llamé donde las venden, y me dijeron que estarán disponibles dentro de las primeras semanas de julio, pero sólo si prometes que las sembrarás apenas las recibas, porque pierden su capacidad de germinación muy rápido. Y paciencia! :mrgreen:


    Aumx, y tus flores, dónde? ;)
     
  3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    las sembraré apenas las reciba maja!! que ilusion me hace !!

    ya me indicarás los cuidados que hay que tenerm vale?? Tº humedad y etc etc. tengo entendido que sopn muy delicados !!!

    :52aleluya:
     
  4. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    normal_bb%20094.jpg

    un clavelito para M.A.D!!:55burla:
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    ... por supuesto.... ¿ puede ser un temita romántico ....? :icon_rolleyes:

    ... gracias Palma.... es muy lindo ese clavel... :happy: , claro que yo no tengo claveles en mi jardín.... :15piensa: ... voy a pensar porqué no tengo... :icon_rolleyes:
     
  6. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Girasol.. recibiste mi mail¿?? no pesquin¿???
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hooolaa jardineros y jardineras!! :94-bienvenida: ¡qué bien vamos! :vamos: si he dejado el jardín por un momento y ¡miren cuantas bellas flores!

    Antes que nada un favor. No se olviden de poner los nombres de las plantas que suben, que habemos muchos que no somos muy conocedores que digamos :mrgreen:

    Edelweiss estás como yo, qué todas mis plantas están en maceteros..., y parten conmigo cuando hay mudanza ;)

    Angel Mora, pero vamos, no te des por vencido..., a ver si vuelves y podemos ayudarte :5-okey:

    Palma, ya te trenzaste con M.A.D.? :11risotada: :11risotada:

    Gustavo, tenemos más herramientas, pero debemos aprender a usarlas :smile:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Sigo respondiendo, que envié en vez de ver :icon_redface:

    ¡Que lindas flores Pucca! Del lirio oriental me guardas una papita :smile: , que me ha :ojoscorazon:

    Girasol :corazondando: ¡vamos! a ver si nos traes una de tus bellas flores..., mientras tanto yo subiré una por tí ;)

    Filoden, ya veo que has logrado poner una fotito en tu perfil :5-okey: Ahora tendrás que enseñarnos tú a nosotros, jajaja...

    Veo que has conseguido animar un poco a Girasol Edelweiss :5-okey: Espero que esas semillas den muuuuchos bellos copihües :contentita: :si:

    Ya veo que te han contestado Pilar, pues eso, que no es necesrio cambiar las fotos y para subirlas es muy fácil, clickeas arriba, en la línea de comandos, la tarjetita postal esa, y luego pones la dirección de la foto en el recuadro que se abre. ¡Esperamos por tus flores!
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Ya, estaba buscando unas flores que subió una vez Girasol a nuestro Jardín y aproveché de probar subirlas al álbum

    ¿las recuerdas?

    No sé que pasó, las flores desaparecieron...




    Palma, olé por ese clavel ;)
     
  10. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Si hoy deja de llover (¡¡¡por fin llueve!!!),te pongo uno reventón Paz,ya sabes,uno rojo (más que nada para los que no sepan lo que es un clavel reventón...)....o se lo tendría que volver a dedicar a M.A.D...????:meparto: :beso:Paz
     
  11. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola!
    Alguien ya descubrio como se hace para seguir un tema o marcarlo como favorito?
    Antes estaba debajo de los mensajes y ahora no lo veo. Esto de mudarse a una casa mas grande..............:icon_rolleyes:
     
  12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    :razz: Hola Gustavo:

    En la barra verde, : Mi menu / Otras opciones ---> temas suscritos

    y bienvenido a esta casa mas grande

    :happy:
     
  13. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gracias Edelweiss!! Ya nos vamos a ir acostumbrando. Tampoco se escribe el nombre del autor del mensaje automaticamente cuando le haces click con el mouse para contestar.

    Saludos,
    Gustavo
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Gustavo ya eso lo he notado, pero tenemos una barra ( como en word) más completa y alli podemos ir jugando a nuestro gusto.:11risotada:

    Cuando doy a " más emoticones " solo lo `puedo utilizar una vez, ya que desaparece solito. En el antiguo foro la dejaba en la barra de tareas ! a alguien más le pasa eso??:icon_rolleyes:
     
  15. filoden

    filoden

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Edelweis, como ves ya he puesto la foto en la firma, gracias por echarme una mano:5-okey:
    Saludos;)