Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    quedaban como 3 iguales.
    Es en el p.22 de vicuña hacia la cordillera (entre vicuña y av.la florida) se llama jardín colombia.

    estoy enamorada de mi nuevo geranio, parece que estuviera salpicado de jugo de frambuesa... mmmm
     
  2. johanna

    johanna

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Santiago centro, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    mtosses: realmente precioso ese geranio, pero eres mala... este foro es para compartir...... no para sacar pica :desconsolado: :desconsolado:

    maria rosa no te habia dicho lo preciosa que es tu buganvillea blanca, aca en Chile nunca he visto ese color.

    Pucca te acuerdas lo que te decia del transantiago, creo que vas a tener que irte el sabado tempranito para que alcanzes a llegar con la plantita el domingo :meparto: :meparto:

    saludos ;)
     
  3. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Johanna no es por ser pesimista, pero lo del transantiago parece que así será, o llegarás siempre más tarde o te saldrá un ojo de la cara entre micros troncales y no sé que más...
     
  4. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    johanna:
    Gracias....que me voy a agrandar con mi buganvilla...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: :beso:
     
  5. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pacita pa tu informacion.. aqui el chilito. si hay bungavilla blancas.. pero no te digo lero lero... ademas por esto dias robaré una ramita pa esquejar.. guaja guaja....pasando y pasando.. jaja

    Uta que queda lejo el vivero colmbia.. pero ninporta.. en micro si o si... yo cacho que ya debería ir saliendo .... ja ja ja.
     
  6. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    en el vivero colombia he visto buganvilleas blancas... esto es sólo para que te den más ganas de venir. Pucca, estás muy lejos de la Florida?
     
  7. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    yo creo que lejos es poco niña.... en quilicura... asi que ya voy saliendo.....:13mellado: :meparto: :desconsolado:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    :11risotada: :11risotada: Chuta, que queda lejos... mejor me anoto con un esqueje del tuyo Marité, para cuando crezca un poco ;) , yo tengo unos re lindos, podemos hacer un intercambio más adelante ¿que tal? :smile:

    Pucca, ubícate (jejeje...) que ha sido johanna quien dijo lo de la buganvilla blanca


    :happy:
     
  9. kamañ

    kamañ

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a tod@s.
    Pucca y PazConce...me partece que el pelargonio que muestra mtosses, es igual mio....o no? bueno si es asi, yo tengo para intercambiar, arraigado y con flores. Lo chistoso es que tambien vivo en la Florida :meparto: .
    Bueno si les interesa, M.P.
    Nos vemos!!
    Saludos!!
     
  10. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    esa estuvo buena Kamañ! :meparto:

    la verdad es que por ahora no puedo compartir esquejes porque no tengo de donde sacar, pero qué bueno (o no?) que Kamañ tenga para compartir.

    Parece que somos hartos de La Florida (maría abarca, kamañ, yo, no me acuerdo quién más) ;)
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Acá va uno que también tien su juego de colores :razz:

    274230722_d8ad269449_o.jpg

    :happy:
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que variedades tenes de pelargonios . Son hermosos sus matices!!!
    FELICITACIONES!!!
    Que deleite!!!
    cariños
    susu:rosa:
     
  13. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Pazconce es hermoso! la degradación del color es espectacular! hiciste algún esqueje esta temporada?
     
  14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola :happy:

    Pucca, los rosales están en jardinera en tierra. Pienso que si preparas el terreno, acondicionándolo correctamente, no se corre ningún riesgo. :happy: ¿Por qué dices que no pasarán este verano?, los rosales aman el sol. Las raíces necesitan espacio para crecer.

    Marité, tu geranio blanco es una belleza. Se parece tanto a un hibiscus.

    Compré bouganvillea blanca una vez en Home Center -- Alto Las Condes. Sus precios eran bastante convenientes. Estaba preciosa, creo que su belleza despertó apetitos. Robaron un gran esqueje, la destrozaron, parece que se secó ......aunque aún pienso que puedo rescatarla....veremos. Está en UTI. No hay en la zona de este color.

    Lamento no haber contestado antes, sucede que no he recibido algunos avisos de mensajes. :desconsolado:

    Gracias por sus comentarios, tan pronto tenga el dato de las calas, te lo cuento Paz.

    :beso:
     
  15. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    :desconsolado: porque no me llegan los mensajes¿???? me lei todo.. ucha que escribieron......

    para las chicas que viven en La Florida......aguantenmen... miren que iré y arrasaré con todo.....:mrgreen: :meparto: , claro que saliendo hoy me demoraré una eternidad.......

    Guapuru 17, mis rosales están en maceta... los compré hace poco....y no se si dejarlos ahi.. o echarme encima el cescep de dichondra.....y dejarlas en tierra.....:meparto: , ya que tambien tengo una camelia en maceta y tambien esta postulando a tierra... ahyyyyyyyyy no se que hacer...

    me he dado cuenta que mis grandes atracciones por las flores me ha llevado a comprar casi impulsivamente un monton de geranios y pelargonios.. ya les pondré fotos....., son tan agradecidas y florecen todo el año...creo que empezaré a disdrutarlas y armar algo asi como una coleccion.