Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

Re: FLORES de Nuestros Jardines

hola a todas y a todos.... para Uds mi Amarilis

[URL=http://img175.***/my.php?image=dscn0866il9.jpg][IMG]https://img175.***/img175/6720/dscn0866il9.th.jpg[/URL][/IMG]

[URL=http://img179.***/my.php?image=dscn0867gk3.jpg][IMG]https://img179.***/img179/2631/dscn0867gk3.th.jpg[/URL][/IMG]

2. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola les dejo mi primera hortensia de la temporada:

15382

3. Matahari

Matahari

:beso: Gracias akesa...tengo muchas plantas,pero aún no está formado como me gustaría...pero ya me di cuenta que para eso tengo que tener paciencia...la fumaria es muy linda,creo que cuando una planta es generosa,ya luego se le llama maleza y depende de nuestros gustos. Con tenerlas en su lugar correspondiente basta.

Saludos.:razz:

4. susu

susu

GRACIAS POR ESAS FOTOS!!!
    Cuanta belleza tienen y qué gusto es para mi sentirme tan cerca de sus jardines!!!
    cariños:beso:
    susu:rosa:

5. SYG

SYG Aprendiz

Qué linduras de flores!!!!!!!! :envidia2:

Y las fotos!!! de primera calidad!!!! es que uds, son jardineros o fotógrafos? ... no entiendo :desconsolado:

Kamañ, creo que la flor por la que preguntaste es una clivia.

Un beso a todos ... y gracias por compartir esas bellezas! :ojoscorazon:

:beso:

6. Matahari

Matahari

Hola a tod@s ,como siempre felicitaciones por sus bellas flores...
    Esta es una rosa que se abrió muy rápido ,por la lluvia de primavera que recibió,igual la comparto aunque ya se está despidiendo...

Rosa Rosa.JPG

:beso: :52aleluya: :5-okey:

7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Aysss tanta lluvia inesperada, en estos tiempos, los problemas de los agricultores de frutales, ....después el sol, aparece con toda su fuerza....golpes de calor..... gotas de agua + sol directo = pétalos quemados :desconsolado: :desconsolado: ¡Qué extraña primavera!. Hoy, la temperatura ha descendido y se puede sentir aire cordillerano :icon_rolleyes:

Rosas para ustedes :happy:

Belle de Londres

1_noviembre_063.jpg

Freedom

2_noviembre_059.jpg

Michka

27_octubre_noche_027.jpg

Felicitaciones a tod@s por sus flores :52aleluya: :52aleluya:

Saludos ;)

8. PazConce

PazConce

¿persiste el problema ¡Gustavo! ? :-? He puesto un post en el apartado de dudas informáticas existenciales :11risotada: , a ver como va la cosa...

Matahari, tu jardín está muy prolífero ¡bien!! da gusto ver tus flores :beso:

Copihue, tu Rhododendron precioso y las magnolias me han fascinado ¡están bellísimas! dices que esa "nilña de tus ojos" la obtuviste de semilla? Pero punto aparte también para la camelia :sorprendido: ... ¡bravo!! es una preciosura!!

Pucca, es una hermosa flor, como para estar muy feliz ¿verdad? :smile: y ¿como van los esquejes de epis?

María ¿ya tienes una bella hortensia? ¡qué bien! una de mis flores favoritas, las mías ni siquiera asoman algún capullo aún :-? ¡puchas!!

Tú eres parte fundamental de éste; nuestro Jardín, Susu, :beso:

SYG, de seguro tienes fotos lindas como las que se han publicado ;) , a ver cuando nos las muestras

Estoy tan desconcertada como tú Guapuru, pero ¡qué Primavera rara ésta! he puesto unas semillas de mis cactus y ahí están, a medio morir saltando..., justo ahora que más necesito calorcito :icon_evil: . Tus rosas están hermosísimas ¿qué tal algunas panorámicas de tu jardín? ;) Yo soy fans de esos espacios que has creado tan bellamente, a ver si los compartes nuevamente con nosotros :smile:

y a propósito de cactus, he subido algunas nuevas fotos de flores de cactus en el jardín correspondiente :mrgreen: , les dejo el link:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=215&page=36

Un abrazo para todos :happy:

9. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola PazConce: Saludos para tí: Te cuento, hace muchos años que he estado intentando que la hortensia resultara en mi jardín y al fin encontré el lugar, la tierra y el clima que ellas necesitan. Así que ahora se llena de flores, tengo varios colores. Aquí te dejo una imágen de mis hortensias a punto de florecer.

15886

10. PazConce

PazConce

Pués tendrás que ponerlas todas en este jardín, jajaja... que desde que maría de Portugal nos subió su Sinfonía en Blue, me la paso esperando por una nueva sinfonía... ;) Me gustan desde chiquitita (uff!! :11risotada: ), que en casa de mi abuela, en el sur, había una enorme mata de Bellas Hortensias...

:happy:

11. Pucca29

Pucca29 Cultivando Esperanzas

buenos dias a todas y a todos.....:beso:

Querida PazConce, esa amarillis me la regaló mi suegri... y no tardó nadita en asomar los capullos.. ahora me pregunto yo.. semillarán¿??? , le hice cosquillas con el pincel... asi que estoy esperando...

con los esquejes de epis..nada de nada, a las flores tambien les hice cosquillas con el pincel y estoy a la espera de que semillen, pero segun mi libro puede o no puede resultar, tal a vez a lo mejor resultaria con la polinizacion cruzada...... :desconsolado: , no se como conseguir epis....los que me enviaron de Argentina, ahi están no los quiero ni tocar....:sorprendido:

12. PazConce

PazConce

Hay que armarse de paciencia ;)

13. J. Gustavo

J. Gustavo

Creo que se arreglo, Paz!
    Muy buen fin de semana para todos!!!

14. PazConce

PazConce

¡Gustavo, qué bueno!!

¡Buen finde para tí también!

:beso:

15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Hola Paz :happy:

He puesto parte de jardín:5-okey: Me alegra que los disfrutes...me too.:beso: Más adelante pondré otra fotos. ;)

ANTES/DESPUÉS

Cactario y poda de rosales

20-07_018_ESC_.jpg

Después de la poda

10_junio_002.jpg

Hoy

1_noviembre_050.jpg

Rosaleda

Rosaleda.jpg 11_abril_06_002.jpg

Borduras

Copia_de_30_octubre_014.jpg 17_octubre_martes_tarde_022.jpg

Acceso posterior