Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

1. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Cesc, gracias. ;) Lástima no puedan percibir su fragancia.:sorprendido: Adolf Horstman, me encanta su color puro.

Matahari, no digas eso ñiña, me encantaría ver las fotos de tus rosas. La última foto va de la mano con tu lectura al pie de mensaje. :beso:

9_diciembre_07_024.jpg He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
    Tienes dedos verdes, todo te brota. Aquella coqueta rana con el cactus. :smile:

Miel, me encanta tu rosa, preciosa. ¿Es una Alchymist...por casualidad? :ojoscorazon: Creerás que estoy buscándola en mi país para comprarla, qué coincidencia. :ojoscorazon:

:beso: :beso:

2. Matahari

Matahari

Re: FLORES de Nuestros Jardines

:ojoscorazon: Guapuru quedó especialmente hermosa la composición que hiciste de foto y cita,yo creo que debes hacerla para tu galería :5-okey: te entiendo con lo de dedos verdes,pero si vieras que todos los días me quedan cafés hasta los de los pies:meparto: si me compré guantes,pero no sirven mucho.

Miel tu rosa es preciosa:ojoscorazon:

Saludos a tod@s jardiner@s :beso:

3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Guapuru y Matahari, MUCHAS GRACIAS! :happy: Guapuru, no se su nombre,
    :( me he mudado en agosto y el rosal era de la antigua dueña, estaba q daba pena! Por suerte le tuve fe y con un poco de cariño!!!!! Me he quedado encantada con sus flores!:ojoscorazon:
    Visite el jardin de mi madre y miren, me he encontrado FLor de Dalia! jajajjajaa.... Y la otra q es muy bella pero no se su nombre...
    Besos y GRACIAS por compartir tanta belleza!

Archivos adjuntos:

• dalia.jpg
      dalia.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,9 KB
      Visitas:
      179
    • flor.jpg
      flor.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,2 KB
      Visitas:
      178
  4. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Miel :smile:

Gloire de Dijon de Dot, sería toda una joya que la tenerla, es muy antigua. :smile: Josep, sabe bastante de ella.

Alchymist de Kordes.

:beso:

5. Matahari

Matahari

Miel me encanta tu dalia:52aleluya: ...me prometieron unas del sur para más adelante,porque acá no he conseguido grandes solo tengo tres enanas.

Saludos a tod@s ...bellas flores,gracias por compartirlas:ojoscorazon:

6. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Rosaleda

11_enero_07_055.jpg

11_enero_07_006.jpg

11_enero_07_023.jpg

11_enero_07_003.jpg

11_diciembre_07_021.jpg

Fotos_Gur_013.jpg

-01-07_13.jpg

Saludos :smile:

7. Matahari

Matahari

:ojoscorazon: :sorprendido: me quedé sin palabras Guapuru:mrgreen:

Cariños y felicidades por tener tan bello lugar:beso:

8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Matahari, es bueno saber que habemos más búhos en el foro.:meparto: :meparto: Gracias. :beso: :beso:

9. Matahari

Matahari

:meparto: :meparto: Sabes que esa misma palabra uso yo,y se la digo a otra chilena,María Abarca...porque a veces nos dan las dos a.m:sorprendido:
    Disfruto mucho,admirando tus rosales,como ya he dicho en otros temas ,estoy formando mi jardín y espero que algún día esté tan ordenado y bello como el tuyo,por mientras sigo aprendiendo y sacando ideas.

Cariños:beso:

10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Matahari, se puede...de todas maneras :5-okey: . El año pasado sentía verguenza de tomar fotos, estaban tan infectadas mis plantas que daban pena. Requiere preocupación y cuidado...son muuuuy agradecidas.

Besitos :beso:

11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Guapuru, te parece entonces q podria ser mi rosa una Alchymist??? Quien es Josep....?
    Matahari, son del jardin de mi madre.... Y es realmente hermosa! Este año han salido con toda la fuerza....
    Guapuru tus rosas son hermosas!!!

12. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Estuve un segundo en la web y por lo q lei Gloire de Dijon es trepadora, Es una pena!!! No hay mucho en español.... Asi q creo q es Alchymist ! Es una belleza!!!! Gracias!

13. J. Gustavo

J. Gustavo

Buen fin de semana para todos! Como se esta poniendo de interesante!

Archivos adjuntos:

14. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Buen Finde!!! Hermosas tus flores!
    Estare unos dias de vacaciones... Nos vemos!

15. Re: FLORES de Nuestros Jardines

Matahari, ¿cuándo nos pondrás más fotos? :icon_rolleyes: ¿Aún florecen tus gladiolos?.

Miel, se parece mucho a Alchymist, la planta está muy sana:5-okey: . Josep, es un forero admirador de los rosales antiguos, en especial de Dot. En el foro de Rosas y otros más podrás ubicarlo. ¡Felices Vacaciones! y muchas fotos de flores.

J. Gustavo, como siempre alegrándonos los fines de semana con tus floridas plantas, gracias. :5-okey:

:beso: