Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    holaaaa,se puede?despues de estar varios dias viendo vuestras magnificas flores quiero felicitaros,son una preciosidad,enhorabuena:52aleluya: a ver si me salen mis fotos para que las veais.felicidades y a cuidarlas tan bien como hasta ahora porque se nota que les ha ido fenomenal.:5-okey: 38528

    38529

    38530

    38531 ha guapuru le queria preguntar como se llaman las flores moradasyblancas que pusiste en una foto del dia 7 gracias
     
  2. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Claro que se puede Ardisia, adelante te invito un café :happy:
    Sin embargo, a continuación pongo una de las últimas fotos, podría ser la que mencionas.

    7_005.jpg

    Esta se llama comúnmente, Don Diego de la Noche, (Mirabilis jalapa).

    Yaaaa sé a cuál te refieres... ;)

    6_abril_07_014.jpg Lavándula Officinalis.

    Hermosos narcisos, :52aleluya: :52aleluya: por tus fotos.

    ;)
     
  3. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, puedo participar? hace tiempo que vengo siguiendo este post, y bueno allá voy !
    mis flores en este momento estan en pleno apogeo y estoy muy contenta, la primavera es preciosa !

    Tulipanes_P_granates.jpg

    Tulipan2.jpg

    Heleboro.jpg Heléboro

    Guapuru, lo primero que pensé cuando vi tu Lavándula Officinalis, fué que se trataba de una dicentra no rosa sino que azul, jejjejejeje pero inmediatamente me di cuenta que no se trataba de ella ! tienes un jardin con bellas flores majo

    :razz:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola:bonitas flores edelweiss,guapuru no habia visto la lavanda igual a esa tuya,yo tengo de tres clases diferentes y ninguna es igual.cuando las compro,me dicen esto es una lavanda y ya esta,tendre que poner fotos en identificar.la tuya tiene las flores mas bonitas.:ojoscorazon:
     
  5. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Edelweiss, pues que sean dos café entonces y unas cocas.:11risotada: ¡De qué manera ha llegado tu primavera! Tus tulipanes parecen de seda. Muy bonitos!!!. Esperamos más flores de tu jardín. :5-okey:

    Ardisia, hay variedades de lavanda, las que conozco: l. inglesa, l. francesa. La de la foto, Lavándula Officinalis, es muy bonita....pero crece muy grande y rápido. Se reproduce fácilmente por esqueje. Debo recortar y dar forma permanentemente.



    :beso:
     
  6. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a todos y felicitaciones por el post...es precioso!....me gustaria mostrar un poquito de mis flores que en este momento estan en todo su explendor, las fotografias las tome entre ayer y hoy.... 38842

    38843

    38844
     
  7. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Aqui hay mas...espero que les gusten....:beso: 38845

    38846

    38847
     
  8. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Me cuesta un mundo subir las fotografia, aparece que hay problemas en la pagina....ahi voy nuevamente.... 38851

    38852

    38853
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    hola claudia,las flores muy bonitas,pero me gustan mas los tulipanes papagayo son preciosos.felicidades.:bravo:
     
  10. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola a todos, sigo mostrando un poco mi terraza, que esta poniendose cada dia mas bonita !

    TulipanNarciso.jpg tulipan

    Muscaris.jpg muscaris

    Jacinto_Z.jpg jacintos

    los jacintos son muy fragantes y es una delicia !


    :beso:
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola Claudia , que preciosas plantas ! Los narcisos son preciosos! y cuantos tulipanes !
    Es un estallido primaveral que tenemnos en los jardines! a pesar del tiempo.... hoy como de costumbre llueve !:11risotada:
    Claudia que tal por alli? veis el sol a veces ?
    :beso:
     
  12. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    38856

    38857 Hola Ardisia y hola Edelweiss...gracias por sus comentarios, Edelweiss, pero que flores tan lindas tienes....y te cuento que hasta el momento llevamos unos dias maravillosos, imaginate que ayer me vi obligada a regar mi jardin, ya que el calor ha sido poco habitual para estas fechas....cosa rara con este cambio climatico....pero bueno, por ahora a disfrutar de las mangas cortas:11risotada:
     
  13. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
  14. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola ardisia igual que yo, he visto que le has dado uso a una palangana de estas antiguas de metal.... yo tengo una crassula ovata en una palangana que pinte y esta preciosa...

    Un Saludo

    Beatriz
     
  15. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola!
    Estoy molido! Me duele todo!!! Hoy estuve todo el dia en el jardin recortando y arrancando malas hierbas.

    Buen finde para todos!!!!
     

    Archivos adjuntos: