Fotos de nuestros jardines y flores

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 14/6/06.

  1. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Clau, hermoso jardín. :smile:
     
  2. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Mando un clavel y una margarita.
    Una flor de mundo.
    Guapuru el nombre cientifico de los mundos no se cual es...
    Nombre cientifico "viburnum opulus"
     

    Archivos adjuntos:

  3. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola!
    Gracias por tanto elogio! :razz: No creo que sea para tanto...
    Esta epoca es la mejor para mi jardin. Pronto empezara el calor intenso y habra que esperar un tiempo para verlo tan colorido como ahora.
    Aldeana: Tenes razon en relacion al clima. Vivo en una zona arida por naturaleza pero riego en gran parte por goteo y el cesped con aspersores en forma moderada. El agua no es exactamente lo que abunda en estas latitudes :( ...
    Guapuru: Me estoy mirando las manos y no encuentro ningun dedo verde :icon_rolleyes: !
    Lo de la relacion entre camara de fotos (de las digitales mas antiguas) flores y talento creo que las dos primeras son las que predominan. Es cuestion de tomarse el tiempo necesario para captar todo de la mejor manera. Las digitales te permiten sacar fotos en cantidad, elegir las mejores y borrar el resto. Que invento!!!!
    Nos leemos el proximo fin de semana!
     
  4. Sabina_

    Sabina_ Adorando las plantas

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Bueno, ahí va otra rosa de la China. Al parecer tenía dos tipos de rosas y yo ni me había enterado jejeje

    DSC00140.jpg
     
  5. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    GUAPURU, no encontré en ese enlace que me proporcionaste ninguna rosa como las que busco.
    El problema es que vivo en un pueblo pequeño y hasta que no vaya a la ciudad y pregunte en alguna floristeria el nombre de las rosas no podré buscarlas, para ver si consigo plantarlas y que se me den bien.
    En cuanto lo sepa te lo comento, gracias por tu ayuda.
    Me asombras todos los dias con lo mucho que sabes de estos temas de jardineria, me encantan tus consejos. Gracias. Besinos
     
  6. simonsek

    simonsek

    Mensajes:
    1.441
    Ubicación:
    Amposta, Tarragona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Hola, la primera rosa de esta primavera de mi jardín es para vosotros :happy::happy:
    https://img444.***/img444/1148/p1010011ll0.jpg

    Saludos
     
  7. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Simonsek me encanta tu arbolito de tu avatar!!! me podes enviar una plantita con raiz? que arbol es?
     
  8. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Holass :happy:

    Magda, una lástima. A lo mejor algún forero conoce el nombre científico de 'Mundos'.

    Sabina, su color amarillo es intenso. :razz:

    Aldeana, gracias por tus comentarios. Info y en especial los forer@s me han ayudado muchísimo con sus conocimientos.

    Simonsek ,bienvenida tu rosa primaveral, además de bonita se ve muy sana la planta :5-okey: . Te invito a compartir también tus rosas en hilo, La primavera y nuevas rosas. Si deseas compartir tus rosas pulsa
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=11736&page=54

    Flores para tod@s :smile:

    22_abril_023.jpg

    22_abril_025.jpg

    :beso:
     
  9. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Qué hermosas flores :ojoscorazon:

    aquí ya comienzan a desaparecer con el otoño :( , sólo siguen con sus lindas flores mis geranios y mis buganvilleas... tendré que ir por bulbos sin falta !!!
     
  10. simonsek

    simonsek

    Mensajes:
    1.441
    Ubicación:
    Amposta, Tarragona
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Americanlifes, se trata de un liquidambar styraciflua. Es todavía jovencito y no tengo semillas.

    Guapuru 17, gracias por la invitación, ya me dejaré caer, aunque lo que realmente me tira son los árboles ornamentales.

    Saludos
     
  11. Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Simonsek :5-okey:

    Rosaleda otoñal , 23 de abril~07

    23_abril_031.jpg

    23_abril_002.jpg


    :beso:
     
  12. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Que maravilla de rosas Guapuru, yo tengo varios rosales, pero no me dan esas rosas tan bonitas, además son muy endebles, con pocas hojas que enseguida de salir se caen, que será lo que hago mal, me puedes ayudar?
    Estos dias hay muchos capullos en cuanto salga alguna rosa te pongo unas fotos para que las veas. Gracias anticipadas y besinos.
     
  13. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    La primera rosa y otras flores de mi jardin.
     

    Archivos adjuntos:

  14. johanna

    johanna

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Santiago centro, Chile
    Re: FLORES de Nuestros Jardines

    Guaupuru, Yo no tengo rosas tan preciosas, pero aun estan quedando estas

    saludos para todos
     

    Archivos adjuntos: